Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue reventando récords

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia que Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue cosechando éxitos, y ya ha superado la recaudación obtenida por los mayores éxitos de la industria del cine, la literatura o los videojuegos, en sus primeros 5 días de disponibilidad en el mercado.

El juego ha conseguido establecer un nuevo récord de ventas, con más de 775 millones de dólares de recaudación, superando el récord que hace un año consiguió otro título de Activision, Call of Duty Black Ops, con una cifra de 650 millones de dólares de recaudación en sus primeros 5 días, así como la que fuera cifra récord hace dos años, de 550 millones de dólares, obtenida por Call of Duty: Modern Warfare 2, de acuerdo con los datos de Charttrack y de los propios clientes.

Además del récord de ventas establecido en sus primeros cinco días, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha logrado las siguientes marcas:
  • Más de 7 millones de horas de juego registradas en Xbox en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 a finales del día 8 de noviembre, un 19% más que las horas registradas por Call of Duty: Black Ops (5.9 millones de horas).
  • Más de 3.3 millones de jugadores únicos en Xbox en Call of Duty: Modern Warfare 3 el día 8 de noviembre, frente a los 2.6 millones de jugadores únicos de Call of Duty: Black Ops, registrados el día de su lanzamiento.
  • Récord de número de jugadores en PlayStation Network en su primer día.
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 ha establecido un nuevo récord de 1.4 millones de jugadores simultáneos en Xbox LIVE, el día 8 de Noviembre.
  • Videojuego con las mejores ventas en su lanzamiento en Norteamérica para Amazon.com, Best Buy, GameStop, Target y Walmart.

Bobby Kotick, CEO de Activision, ha declarado:
“Gracias a los 775 millones de dólares registrados con las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en sus primeros cinco días, Call of Duty se ha convertido en la única franquicia del sector del entretenimiento que ha logrado establecer, por tercer año consecutivo, un récord de ventas tras los primeros cinco días de disponibilidad en el mercado. Las cifras de ventas conseguidas por la franquicia Call of Duty superan los 6 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a Call of Duty en una de las franquicias del sector del entretenimiento más valiosas de todos los tiempos. Esperamos que esta cifra siga aumentando, gracias al apoyo de los usuarios, que nos hablan del mejor Call of Duty que hemos creado. Las sesiones de juego online de Modern Warfare 3 continúan batiendo récords; además, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2 se mantenían en el puesto #2 y #4 de Xbox LIVE respectivamente, en la semana del 7 de noviembre, de acuerdo con los datos de Major Nelson.”
Eric Hirshberg, CEO de Activision, añadió:
“Nos hemos centrado en desarrollar un juego espectacular para nuestros seguidores. Este ha sido el cometido de Infinity Ward y Sledgehammer Games. Call of Duty Modern Warfare 3 continúa emocionando a los jugadores hardcore, además de atraer a nuevos seguidores. También me gustaría agradecer el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo, así como el de nuestros partners. Pero sobre todo, quiero darles las gracias a nuestros seguidores. Ellos son nuestros mayores críticos, nuestro mayor apoyo, y nada de esto sería posible sin ellos.”
Don Mattrick, Presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha dicho:
“La saga Call of Duty ha vuelto a convertirse en un importante lanzamiento para Xbox 360, registrando más de 7 millones de horas en el modo multijugador, el día de su lanzamiento. Y con la disponibilidad de forma previa de los nuevos contenidos multijugador, nos sentimos orgullosos de que Xbox 360 registre la comunidad más importante de Call of Duty.”
Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America (SCEA), declaró:
“En poco más de una semana, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido un gran éxito en PlayStation 3, y continúa atrayendo a millones de jugadores de todo el mundo, para disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes. La franquicia Call of Duty es una de las más importantes del mundo, ofreciendo una experiencia de juego sin igual, motivo por el que estamos deseando llevar la experiencia Call of Duty a nuestra nueva consola portátil, PlayStation Vita, donde esperamos que los fans continúen disfrutando de esta franquicia, desde cualquier lugar.”

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
con ese dinero ya saben, servidores dedicados para evitar los cambios de host y las conexiones, por lo demas lo veo perfecto, el juego engancha demasiao en el online, y la historia buena, aunque corta..
a ver si espavilan un poquito y lo mejoran, o se los comerá la competencia... dicho esto, al vicio un rato :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si ahora digo que han estafado 775 millones de dólares seguro que me llegan notificaciones de citas durante 5 páginas de nuevo XXXD Aunque es la verdad :coolface:

Si hacen algo productivo para el juego con ese dinero me como mis palabras, mientras tanto no.

Unido
noviembre 13, 2010
Incomprensibles o NO?? este juego son como los programas de "mierda"que todo el mundo los critica y tienen las audiencias más grandes.
NO se por qué venderá tanto, por su calidad, por su buen online, por el servicio a los usuarios desde el CoD4 NO hacen un juego decente.
Solo decir: Battlefield3, Uncharted3, Skyrin eso si que son juegazos con letras grandes JUEGAZOS.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
@charli_el_ dijo:
Si ahora digo que han estafado 775 millones de dólares seguro que me llegan notificaciones de citas durante 5 páginas de nuevo XXXD Aunque es la verdad :coolface:

Si hacen algo productivo para el juego con ese dinero me como mis palabras, mientras tanto no.
vaya veo que no soy el unico al que le parece dlc a lo grande mas que lo que se podria decir un juego nuevo e innovador... por cierto donde estan los mapas grandes? por que son todo pasillos...:rotonuse:

Unido
noviembre 22, 2007
Y el año que viene con el nuevo volveran a superar estas cifras, y es normal, y si miramos el balance de ganancias y perdidas, seguro que les sale un +775 millones de dolares, por que no se han gastado ni un duro en hacer este juego, ya que este dinero se lo gastaron cuando hicieron el MW1.

Y luego tienes a desarrolladoras indies, que les cuesta horrores llegar a un millon de dolares.

Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Pero todavia hay gente sin cerebro que no se ha dado cuenta de que es igual que el anterior con 2 cosas cambiadas? Por el amor de dios, asi no me extraña que esta sea la generación de consolas mas jodida. Nose como tanta gente ha caido en esta trampa, ni siquiera sé si se han fijado que es igual que el anterior en el 80 %...

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Con todo ese dinero que haran???? pos hacerme mas millonarios porque cambio en la tecnologia del juego o servidores dedicados no lo haran... soy fans del COD pero con ese dinero podrian hacer una atencion a todos esos jugares y regalar un dedicado como minimo... en fin.
Saludos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Veo mucho anti-cod, que ironicamente son los primeros en meterse corriendo en la noticia, y seguramente mucho seguidor del B3 que abandonó la saga (presuntamente) y aun con tanta animadversion generada, sigue rompiendo moldes.
A parte me hace gracia el que dice que han estafado a los compradores... Y me recuerda al chiste del que conduce en dirección prohibida (bastante viejo). No será que es un juegazo y que seas tú de los poco que no lo disfruta... Aunque la cara de trollface esta bien puesta porque se ce que se mete exclusivamente a eso...

Unido
octubre 16, 2010
Ya se lo podrian currar y poner servers dedicados, que estoy hasta los huev** de los cambios de host!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
claro que uncharted 3 , skyrim ,battlefield 3 son juegazos (tengo los tres) pero el vicio con los colegas que da el cod no lo da ninguno , el battlefield quiza, pero ami me engancha mas el cod el pique por mejorar es increible , ademas si vende tanto sera por algo.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@charli_el_ dijo:

Estoy contigo amigo,ademas,en 5 paginas de notificaciones en tu contra,algunas seran a tu favor,asi que decir que han estafado esos 775.000.000 $ no es ninguna locura,porque es la verdad

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a esto ay que sumarle el elite mas la gente que no se subscriba y compre los dlc a precio de oro, pero si la gente es feliz con el juego por mi perfecto

Unido
mayo 28, 2011
Buffff cuanto troll.. no les interesa el juego pero siempre son los primeros en meterse en las noticias del juego en cuestión. Si no os gusta, no os metáis y mucho menos leáis o comentéis. Creo que no es muy difícil de comprender.

Unido
mayo 1, 2011
dICe muchas noticias de Xbox mmm aqui es laps3 es lo que no me agrado de la noticia y yo copere para que fuera a si compre una unidad de este juego!!

Superior