Resuelto ¿ Call Of Duty Modern Warfare 3 o Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2011
jajaja buenisima la respuesta escueta y directa de G!RL me ha hecho reir un rato
Volviendo al tema que preguntas mirate reviews y videos que encuentres por ahi y te ayudaran a decidir mas por uno o por otro segun tu gusto y lo que estes buscando

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Amigo son juegazos, pero para el modo historia y emplatinarlo, por el tema online como no tengas 50 megas , lo unico que vas a disfrutar son tus propios gritos , y falsedades , hablo por los 2 juegos, si te recomiendo te recomiendo el black ops que el modo zombie con colegas divierte un huevo, un saludo.
Hombre, lo de los 50mb es exagerado, yo juego con 6mb de timofonica y hago partidas de 40-15 mas o menos... Yo mientras tenga 3 rallas verdes me conformo. Y siempre las tengo.

Unido
marzo 25, 2008
El COD BO en mi opinión es de largo mejor que el MW3 (tengo ambos tanto en PS3 y Xbox360) BO premia la habilidad de los jugadores, MW3 y su compensación de lag es acojonante :confused: tengo 50MB y no valen de nada en este juego.... además de que es el santo grial de los camperos :eek: no obstante tengo que decir que el modo campaña me gusto mas el MW3, pero como dicen en otros comentarios mira videos y decide cuál comprar, saludos :thumbup:

Unido
mayo 30, 2011
Yo jugue a los 2, Me gusto mucho mas el Black Ops, Y todabia lo sigo jugando!

Saludos!

Unido
diciembre 5, 2011
Los online son prácticamente iguales, excepto el modo zombies del black ops, aunque el MW3 tiene el supervivencia. La diferencia está en el modo historia que a mi entender me parece la del black ops la mejor de toda la franquicia, pero el MW3 es muy espectacular y engancha un montón. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior