Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Unido
mayo 1, 2011
Pinta bastante bien, va a estar reñida la lucha entre Battlefield y CoD este año.

Unido
noviembre 8, 2010
@Neekop dijo:
Lag? joder no has jugado al black ops entonces... si el mw2 te va lageado mirate la conexion de internet
en el black ops tampoko hay mala conexion lo que pasa es que mucha peña se queja kuando lo que tienen mal es su propia linea internet, es decir caidas de linea, lag, etc...

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
otrooooooooooooooooooooo , que asco dan estos de infinity , solo piensan en la puta pasta , que hagan algo nuevo , que ya aburren tanto call of duty echo a correr

Unido
marzo 28, 2011
@OxidO dijo:
otrooooooooooooooooooooo , que asco dan estos de infinity , solo piensan en la puta pasta , que hagan algo nuevo , que ya aburren tanto call of duty echo a correr
JAJA algo nuevo? te aburriran ati pero es el mejor juego de ps3, y le da 3000 vueltas alos de treyard y sus frikadas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este no me lo compro a la primero con la desepcion del black ops el online desastre total:rototepega:,me voy mas por el battelfield 3
--- [ Añadido ] -----
@frances_dj dijo:
@Neekop dijo:

en el black ops tampoko hay mala conexion lo que pasa es que mucha peña se queja kuando lo que tienen mal es su propia linea internet, es decir caidas de linea, lag, etc...
Mucha gente se queda solo en este juego, en el battelfield no pasa esto ni en otros juegos como el killzone3, no creo que sea coneccion, es la basura de online que tiene el black ops y mw2 los tengo los 2.

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
SIIIIIIIIIIIIIIII!
Adios Black Ops !
Al menos con este juego vamos a tener diversión y horas de juego aseguradas no como BO que te emocionabas y luego Plaaf! una mierda :douh:

PD: Sierra Leona es en Africa y alli es de donde vienen un monton de diamantes o eso creo :coolface:

Superior