Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ahi ahi, y luego ademas te quejas del guiri que te lo haga, con dos huevos :douh:
Es mejor quedarse de brazos cruzados y enviarle mensajes a IW (que por supuesto ni se molestan en leer), seguir con los chetos y desperdiciar todo el dinero gastado en el juego porque no se pueda jugar...

Yo no me quejo del guiri que lo hace, me fijo qué hace, lo copio, y en la siguiente ronda me tomo mi particular revancha

Yo lo veo así, hasta que no sea una epidemia IW no moverá ni un puto dedo, así que me lo tomo de esa forma, qué remedio XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Es mejor quedarse de brazos cruzados y enviarle mensajes a IW (que por supuesto ni se molestan en leer), seguir con los chetos y desperdiciar todo el dinero gastado en el juego porque no se pueda jugar...

Yo no me quejo del guiri que lo hace, me fijo qué hace, lo copio, y en la siguiente ronda me tomo mi particular revancha

Yo lo veo así, hasta que no sea una epidemia IW no moverá ni un puto dedo, así que me lo tomo de esa forma, qué remedio XD
digo yo que cuando arreglan glitches y demas sera porque los leen ¿no crees?
que tarden mucho o poco en hacerlo ya no esta en nuestro poder....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios ahora me ha dado por entrar en extremo por equipos y me veo a dos españoles en cantera y uno dice.

"Dios tio voy a campear aqui que pasa un webo de gente y vi a uno que se forraba así"

Yo nah... pasé de el, empuñé mi FAL y a matar... hasta que los 6 segundos de muerte veo que el tio seguia ahi... pues nada, le lancé un cuchillo arrojadizo y lo maté XDXD
Despues empieza el tio:

"Hostias el campero del kúku que me acaba de matar el de mi equipo, pero de que vas, que haces?"

Total un ratito descojonandome con el micro off y lo vuelvo a ver en los 6 secs de espera con intervencion y acog campeando en la ventana de un edificio, pues nada, lo maté otra vez y empezó con lo mismo pero enchufé el micro.

"Te jodes por setado, juega limpio joder que esto es una puta mierda, ven y juega decente..."
"Si juego decen fundoo.. (ahi con acento chulo..)"
"Esque por culpa de gente como tú que no le sale de los we--s salir a buscar o jugar decentemente este juego es una p. mier--, que yo estoy aqui mareando y tu ahi con la tienda de campaña, paquete".

Al final unp45 y el tio no daba tanto la verdad... pero no lo vi campear mas y la partida fue una conversacion mas o menos agradable XD

Esta experiencia me ha enseñado que si quieres librarte de cualquier setado metete en extremo y aunque sea de tu equipo... mantén el CoD limpio :hola:

XDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Un pregunta... porque siempre está el típico paquetazo de 1-13 2-9 que te jode el duelo a muerte por equipos?!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
Un pregunta... porque siempre está el típico paquetazo de 1-13 2-9 que te jode el duelo a muerte por equipos?!!
pues por que hay mucha jente que no es dios jugando y tambien quiere pasar el rato con el mismo juego que tu.ahora tambien vamos a quejarnos de la jente que empieza con el juego,o simplemente que no se le da bien.hay que joderse,con perdon:X
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
digo yo que cuando arreglan glitches y demas sera porque los leen ¿no crees?
que tarden mucho o poco en hacerlo ya no esta en nuestro poder....
A lo que me refiero es que si les mandan los mensajes cuatro gatos pasan como de la mierda... pero si la gente ya empieza a mosquearse realmente y se ve a mucha gente indignada, se lo toman en serio
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
Dios ahora me ha dado por entrar en extremo por equipos y me veo a dos españoles en cantera y uno dice.

"Dios tio voy a campear aqui que pasa un webo de gente y vi a uno que se forraba así"

Yo nah... pasé de el, empuñé mi FAL y a matar... hasta que los 6 segundos de muerte veo que el tio seguia ahi... pues nada, le lancé un cuchillo arrojadizo y lo maté
Despues empieza el tio:

"Hostias el campero del kúku que me acaba de matar el de mi equipo, pero de que vas, que haces?"

Total un ratito descojonandome con el micro off y lo vuelvo a ver en los 6 secs de espera con intervencion y acog campeando en la ventana de un edificio, pues nada, lo maté otra vez y empezó con lo mismo pero enchufé el micro.

"Te jodes por setado, juega limpio joder que esto es una puta mierda, ven y juega decente..."
"Si juego decen fundoo.. (ahi con acento chulo..)"
"Esque por culpa de gente como tú que no le sale de los we--s salir a buscar o jugar decentemente este juego es una p. mier--, que yo estoy aqui mareando y tu ahi con la tienda de campaña, paquete".
Al final unp45 y el tio no daba tanto la verdad... pero no lo vi campear mas y la partida fue una conversacion mas o menos agradable

Esta experiencia me ha enseñado que si quieres librarte de cualquier setado metete en extremo y aunque sea de tu equipo... mantén el CoD limpio
y porke tienes ke hacer eso, y chaval no estaba haciendo ningun tipo de trampas, y si el chaval te matase porke no le gusta la forma ke tienes de jugar? Lo ke haces es de rabiosos, si te mata un campero te jodes y punto. Campear es totalmente legal
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues por que hay mucha jente que no es dios jugando y tambien quiere pasar el rato con el mismo juego que tu.ahora tambien vamos a quejarnos de la jente que empieza con el juego,o simplemente que no se le da bien.hay que joderse,con perdon:X
Si me quejo de esa gente (gente con "g") y me parece que para hacerse un 3-6 o un 4-7 no hay que ser ningun dios... y si me quejo porque si me hago un 34-9 y pierdo me jode y mucho.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Dios ahora me ha dado por entrar en extremo por equipos y me veo a dos españoles en cantera y uno dice.

"Dios tio voy a campear aqui que pasa un webo de gente y vi a uno que se forraba así"

Yo nah... pasé de el, empuñé mi FAL y a matar... hasta que los 6 segundos de muerte veo que el tio seguia ahi... pues nada, le lancé un cuchillo arrojadizo y lo maté XDXD
Despues empieza el tio:

"Hostias el campero del kúku que me acaba de matar el de mi equipo, pero de que vas, que haces?"

Total un ratito descojonandome con el micro off y lo vuelvo a ver en los 6 secs de espera con intervencion y acog campeando en la ventana de un edificio, pues nada, lo maté otra vez y empezó con lo mismo pero enchufé el micro.

"Te jodes por setado, juega limpio joder que esto es una puta mierda, ven y juega decente..."
"Si juego decen fundoo.. (ahi con acento chulo..)"
"Esque por culpa de gente como tú que no le sale de los we--s salir a buscar o jugar decentemente este juego es una p. mier--, que yo estoy aqui mareando y tu ahi con la tienda de campaña, paquete".

Al final unp45 y el tio no daba tanto la verdad... pero no lo vi campear mas y la partida fue una conversacion mas o menos agradable XD

Esta experiencia me ha enseñado que si quieres librarte de cualquier setado metete en extremo y aunque sea de tu equipo... mantén el CoD limpio :hola:

XDXD
odio a la gente como tu q se dedica a matar a los del equipo en extremo, deja q juegue como quiera mientras juegue limpio. tendrian q haber puesto lo q puesieron en byd extrmo "rebote" q si disparas a un compañero el daño ta va a ti, o expulsarte de la partida como en COD WAW :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Acabo de completar el desafío ''Todos Profesionales'' (2 headshots una bala), con el ump45, flipante :babas:

Os lo juro, estaba en Skidrow, yendo hacia A desde B, por el pasillo ese que siempre hay mucha peña, voy corriendo a toda hostia (llevaba maratón), voy a bajar las escaleras, y veo que vienen unos cuantos, me pongo a disparar así a lo loco y de repente ZAS!, ''Todos Profesionales''... me he quedado, WTF??? :ein:

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Acabo de completar el desafío ''Todos Profesionales'' (2 headshots una bala), con el ump45, flipante :babas:

Os lo juro, estaba en Skidrow, yendo hacia A desde B, por el pasillo ese que siempre hay mucha peña, voy corriendo a toda hostia (llevaba maratón), voy a bajar las escaleras, y veo que vienen unos cuantos, me pongo a disparar así a lo loco y de repente ZAS!, ''Todos Profesionales''... me he quedado, WTF??? :ein:

Saludos :hola:
yo lo hice con un franco y de suerte
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos!!

¿Alguien podría explicarme cómo se maneja el ataque aéreo (racha de 6 bajas) del modo online? Es que no sé si hay que poner la flechita (esa que se mueve tanto) apuntando hacia el objetivo (el puntito rojo cuando aparece), o en cambio hay que colocar el punto gordo blanco sobre algún punto rojo y la flecha da igual hacia donde mire.

¿Y para el ataque Harrier es igual, es decir, colocando el puntazo blanco sobre alguno rojo cuando aparezca y darle a la X en ese momento?

Gracias.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Acabo de completar el desafío ''Todos Profesionales'' (2 headshots una bala), con el ump45, flipante :babas:

Os lo juro, estaba en Skidrow, yendo hacia A desde B, por el pasillo ese que siempre hay mucha peña, voy corriendo a toda hostia (llevaba maratón), voy a bajar las escaleras, y veo que vienen unos cuantos, me pongo a disparar así a lo loco y de repente ZAS!, ''Todos Profesionales''... me he quedado, WTF??? :ein:

Saludos :hola:
Yo lo hice con la intervención en karachi subiendo por una calle k va a B en dominio. Y ya lo he repetido alguna k otra vez en Highrise cuando empiezas.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ahhhh vale, ya lo entiendoooo todo!!!! en realidad no son cheats, ni bugs, ni glitches ni nada de esooooo!!! son los criticones y llorones los que se estan cargando el juego!!! dios, que de casi 20000 post de este hilo hay 15000 de quejas!!!! que si este campea, que si este vuela... Al final resulta que el juego tanpoco tiene tantos fallos, lo que pasa es que magnificais todo lo que os pasa y se convierte en una epidemia que contagia al resto de usuarios... DISFRUTAD DEL JUEGO O NO JUGUEIS SI DESPUES VENIS AQUI A QUEJAROS!!!!!

PD: ahora si quiereis me criticais a mi tambien, pero es que ya cansa tanta queja...

:hola::hola::hola:

--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!!

¿Alguien podría explicarme cómo se maneja el ataque aéreo (racha de 6 bajas) del modo online? Es que no sé si hay que poner la flechita (esa que se mueve tanto) apuntando hacia el objetivo (el puntito rojo cuando aparece), o en cambio hay que colocar el punto gordo blanco sobre algún punto rojo y la flecha da igual hacia donde mire.

¿Y para el ataque Harrier es igual, es decir, colocando el puntazo blanco sobre alguno rojo cuando aparezca y darle a la X en ese momento?

Gracias.
Con el joystick izquierdo lo situas en la parte del mapa que quieres tirarlo, procura que sea una zona donde se encuentren los enemigos (puntos rojos en caso de UAV o disparos) y con el derecho le das la direccion que quieres que tome.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Un pregunta... porque siempre está el típico paquetazo de 1-13 2-9 que te jode el duelo a muerte por equipos?!!
Sinceramente por ignorante era para arrearte... si no son buenos lo que juegan te jodes claramente porque seguro que tu no eras nada en las partidas cuendo empezabas, y yo admito que tampoco :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior