Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Mala elección, el apoyo aereo le da mil vuelta al AC... cuando quieres tirar tres cañonazos (lo que de verdad mata) ya se te va...
cierto, pero piensa que la metralleta por ejemplo tambien hace bastante daño y la segunda la de la bombitas tambien. El misil en realidad no se pra que esta teniendo los otros 2 xD
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el ac-130 tiene 3 tipos de armas pero el apoyo aereo es más rápido y a demás en algunos sitios puedes usar la penetración de la bala.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Apoyo aereo: en mi opinion mata bastante bien y dispara rapido y se mueve rapido. Pero no tiene misiles y tienes que ir matando 1 x 1
Ac-130: No se mueve rapido y no atraviesa paredes. pero tiene 3 tipos de armas cada una con mas zoom y 2 de esas son explosivos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo sin duda prefiero el apoyo aereo, en mapas abiertos tipo afgan haces una verdadera carniceria
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
una preguntita.... me faltan pocos puntos para pasar a prestigio...

el juego te pasa de forma "automatica" como hasta ahora que pasas de un nivel a otro.... o puedo elegir quedarme en nivel 70 para terminar desafios con armas, y hacer prestigio mas adelante???


asias
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Eliges tu cuando pasar de prestigio. Hasta que tu no le dés a Cuartel-prestigio- y además pulses que si estás seguro que quieres pasar de prestigio (que te lo pregunta) no pasarás ;).
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
una preguntita.... me faltan pocos puntos para pasar a prestigio...

el juego te pasa de forma "automatica" como hasta ahora que pasas de un nivel a otro.... o puedo elegir quedarme en nivel 70 para terminar desafios con armas, y hacer prestigio mas adelante???


asias
Si tienes penado hacerte los prestigios es mejor que los te quedes un poco mas en ese nivel y te hagas los desafios que te queden poco para completarlos y luego pasas al prestigio, cuando lleges al ultimo entonces empieza a desbloquearte todo al completo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo sin duda prefiero el apoyo aereo, en mapas abiertos tipo afgan haces una verdadera carniceria
ya ves y en wasteland lo mismo..... pero en algunos derrados tambien es weno, en skydrow, lo consegui y cuando se pone encima de la base esa que alado estan los contenedores, los enemigos solo reaparecen hai y cuando alguno de los de tu equipo mata a otro, reaparece hai y cuando ya a todos los del queipo enemigo les han matado, le tienes a todos reapareciendo en la base y intentado escapar hay si que es un verdadera carniceria:D:D
 
J

javi222

perdonad por la pregunta pero es que como no saco mucho es ac130 y veo que estais diciendo que tiene tres tipos de armas y yo las pocas veces que lo he usado me he cegado ha tirar misiles de la emocion, la duda es como se hace para cambiar los tipos de armas, gracias
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
perdonad por la pregunta pero es que como no saco mucho es ac130 y veo que estais diciendo que tiene tres tipos de armas y yo las pocas veces que lo he usado me he cegado ha tirar misiles de la emocion, la duda es como se hace para cambiar los tipos de armas, gracias
me parece que es apretando el triangulo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
perdonad por la pregunta pero es que como no saco mucho es ac130 y veo que estais diciendo que tiene tres tipos de armas y yo las pocas veces que lo he usado me he cegado ha tirar misiles de la emocion, la duda es como se hace para cambiar los tipos de armas, gracias

Dale al ::[triangulo]::
 
J

javi222

muchas gracias, esque los que somo unos fieras para lanzarlo a todas horas pues no me habia preocupado en eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior