Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Jaja, como mola quitarle paquetes de ayuda a la peña con lo de correr. XD En cuanto oimos helicóptero nos ponemos a seguirlo y justo cuando cae todos los colegas nos echamos sobre el pobre guiri. XD

No se que problema véis a la clase esa, yo la uso en mapas pequeños y si yo me encuentro a alguno lo prefiero mil veces antes que un campero. Además, puede que vayamos a toda pastilla, pero solo usamos cuchillo y a los que matamos son camperos, siempre camperos, los que me matan son los jugadores que van con cuidado, pero se mueven.

Porqué haber, una vez me hice un Predator acuchillando a tíos en las ventanas de una casa, TODOS JUNTOS, anda ya tíos... estaban en Skydrow, la casa esa con la ametralladora en la ventana. Esperaban a a que nos acercáramos para matarnos, pues entré con el cuchillo a toda leche y los maté a todos. Método superefectivo contra camperos.

Conclusión: si no quieres que te acuchille no estés quieto en una ventana como un tonto.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Jaja, como mola quitarle paquetes de ayuda a la peña con lo de correr. XD En cuanto oimos helicóptero nos ponemos a seguirlo y justo cuando cae todos los colegas nos echamos sobre el pobre guiri. XD

No se que problema véis a la clase esa, yo la uso en mapas pequeños y si yo me encuentro a alguno lo prefiero mil veces antes que un campero. Además, puede que vayamos a toda pastilla, pero solo usamos cuchillo y a los que matamos son camperos, siempre camperos, los que me matan son los jugadores que van con cuidado, pero se mueven.

Porqué haber, una vez me hice un Predator acuchillando a tíos en las ventanas de una casa, TODOS JUNTOS, anda ya tíos... estaban en Skydrow, la casa esa con la ametralladora en la ventana. Esperaban a a que nos acercáramos para matarnos, pues entré con el cuchillo a toda leche y los maté a todos. Método superefectivo contra camperos.

Conclusión: si no quieres que te acuchille no estés quieto en una ventana como un tonto.
Te doy toda la razón. Ahora mismo en Skydrow e conseguido matar a 7 prácticamente seguidos porque estaban todos campeando en las ventanas del edificio que tiene la metralleta.
La mayor parte de la gente que mato con el cuchillo es porque esta campeando o porque les pillo por detrás dando toda la vuelta al mapa. Si eres buen jugador y sabes moverte por el mapa es muy dificil que te maten con el cuchillo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
pues yo no soy campero, soy "buen jugador..:D:D y me amtan de frente.
por ejemplo vas a cruzar una esquina y viene el usain bolt por el otro lao y zas.
y aunque te les encuetres de cara.
a 3 metros te acuchillan como si estubiesen cortando jamon de york
osea que no solo matan a los camperos y a los mataos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No es offtopic, son las normas del foro...

P.D: Es Gilipollez y no jilipoyez
Sobre lo que dices sobre las normas,el punto siguiente dice esto (No se permiten faltas de ortografía gordas o mensajes ilegibles).Bajo mi punto de vista mientras se pueda entender no hay problema, cual es el problema que se la haya escapado una falta,lo que pasa es que hay gente muy quisquillosa creo yo,ni que estuvieramos en la escuela:p
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
pues yo no soy campero, soy "buen jugador..:D:D y me amtan de frente.
por ejemplo vas a cruzar una esquina y viene el usain bolt por el otro lao y zas.
y aunque te les encuetres de cara.
a 3 metros te acuchillan como si estubiesen cortando jamon de york
osea que no solo matan a los camperos y a los mataos.
No solamente no, pero la mayor parte son camperos, y no e dicho que a los matados también se les suele pillar, e dicho que las personas que se saben mover por el mapa nunca se les suelen pillar con el cuchillo. Una persona puede ser muy buena porque tiene muy buena puntería o por lo que sea pero puede no saberse mover bien por el mapa y siempre acaban pillandolo por la espalda.
En este juego o pules o te pulen, y toda ventaja que te puedas poner tiene su desventaja. Lo que no puede ser esque tu vayas con un fusil matando a todo el que pilles ya sea cerca o lejos y nadie pueda acercarse a ti y la única forma de matarte sea con otro fusil, tiene que haber una variedad de tipos de jugadores, si no esto seria muy aburrido.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿ Aún no he visto a nadie reseteado por el truco del prestigio ... o me falla la vista ? XD

No se si me repito pero , ¿ el emblema de el décimo prestigio dando vueltas he visto en varios sitios que pone distintas cosas sobre como conseguirlo :S y no se qué hacer XD alguien me ayuda ?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
¿ Aún no he visto a nadie reseteado por el truco del prestigio ... o me falla la vista ? XD

No se si me repito pero , ¿ el emblema de el décimo prestigio dando vueltas he visto en varios sitios que pone distintas cosas sobre como conseguirlo :S y no se qué hacer XD alguien me ayuda ?
La única forma de conseguirlo es completando todos los desafíos de prestigio.


Alguien sabe como conseguir el emblema de la estrella que tiene un 4 al lado?
(Ya dejen eso de la ortografía)
Creo que te referirás al emblema que sale el logo del cod4.

Se consigue haciendo el desafio de matar a 5 enemigos con un único killstreak, es decir, imagínate que tienes el harrier y lo lanzas, si matas a 5 con el harrier te llevas el emblema. Se desbloquea en el nivel 61.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
¿ Aún no he visto a nadie reseteado por el truco del prestigio ... o me falla la vista ? XD

No se si me repito pero , ¿ el emblema de el décimo prestigio dando vueltas he visto en varios sitios que pone distintas cosas sobre como conseguirlo :S y no se qué hacer XD alguien me ayuda ?
Conseguir todos los desafios de prestigio
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como conseguir el emblema de la estrella que tiene un 4 al lado?
(Ya dejen eso de la ortografía)
Alfombra bomba. Completa ese desafio
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno fourzerotwo ha dejado esto en su twitter:

fourzerotwo: http://bit.ly/4EQ3rI - #MW2 Update. Fix for care package sprint, sentry guns, Model 1887 tweak & more. Out on PC now, console patch in test.

que alguien lo traduzca para los demas xDD

se refiere a pc no?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
bueno fourzerotwo ha dejado esto en su twitter:

fourzerotwo: http://bit.ly/4EQ3rI - #MW2 Update. Fix for care package sprint, sentry guns, Model 1887 tweak & more. Out on PC now, console patch in test.

que alguien lo traduzca para los demas xDD

se refiere a pc no?
No domino el ingles pero mas o menos supongo que es que van a quitar lo de esprintar y eso con los paquetes de ayuda y torretas yy algo de las 1887 XD

Que alguien lo traduzca mejor porfavor XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que van a lanzar parche para solucionar el bug de correr mas con el paquete (Solo para 360 y PC creo), la chetada de las 1887 duales, y las torretas (Supongo que haran que metan menos). En PC ya esta y en consolas dentro de poco

Por cierto, que asco los picaos de mierda que se piran en ByD cuando su equipo va a perder, me he hecho un 14-4 con otros 2000 puntos por poner bomba y va el cabron del anfitrion y se pira, se cae la partida y adios a la bonificacion y todo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
buenas! voy con una ametralladora ligera, no recuerdo cual es, pero es la tercera que aparece; con visor de ritmo cardiaco y mira termica, me va muy bien, pero he notado que al apuntar con la mira termica se mueve mas despues del disparo que con la mira ACG, es asi o son imaginaciones mias??
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
buenas! voy con una ametralladora ligera, no recuerdo cual es, pero es la tercera que aparece; con visor de ritmo cardiaco y mira termica, me va muy bien, pero he notado que al apuntar con la mira termica se mueve mas despues del disparo que con la mira ACOG, es asi o son imaginaciones mias??
Se mueve lo mismo el arma pero la mira termica tiene mas alcance que la ACOG y por eso da esa impresión
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
que arma me recomendais como secundaria??? voy por el nivel 26, acabo de desbloquear la magnum. y de granadas???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior