Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Eh....

1-Esa es Trabajo Sucio,cargamento es el cuadrado localizado en Rusia.

2-El mapa es asi,es un CARGUERO.

3-Eso es verdad xD

4-Pues a mi me gusta y odio tanto Cargamento como Cupula como Rust


Saludos
1- Es trabajo sucio
2- Carguero o petrolero ?
3- Si sabes ponerte te pones tope de bien y matas bastante
4 . Como que odias cargamento y rust? maldito inuyasha
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Como odio el detector de latidos o como ***** se llame x(
estaba con racha de 24 bajas, yo todo emocionado (1 para el Nuke) y de la nada se me aparece un tipo entre las hierbas y me mata.

En la KillCam aparecía que el we ese estaba campeando y hasta mirando hacia el suelo, pero cuando me vio en su detector ese me mato, que enojo!!!
una pregunta ese detector de verdad existe?.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Como odio el detector de latidos o como ***** se llame x(
estaba con racha de 24 bajas, yo todo emocionado (1 para el Nuke) y de la nada se me aparece un tipo entre las hierbas y me mata.

En la KillCam aparecía que el we ese estaba campeando y hasta mirando hacia el suelo, pero cuando me vio en su detector ese me mato, que enojo!!!
una pregunta ese detector de verdad existe?.
Ami lo que me jode mas es estar metido cada 2 x 3 en dominio , hacer lo que hay que hacer ,capturar y demas y destruir cazas. etc de los enemigos , y el otro grupito español de mier** haciendo rachas y campeando sin ir a capturar
Para que narices quieren jugar este modo
¿Para hacer rachas largas o que?
Dios que asco de gente
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Como odio el detector de latidos o como ***** se llame x(
estaba con racha de 24 bajas, yo todo emocionado (1 para el Nuke) y de la nada se me aparece un tipo entre las hierbas y me mata.

En la KillCam aparecía que el we ese estaba campeando y hasta mirando hacia el suelo, pero cuando me vio en su detector ese me mato, que enojo!!!
una pregunta ese detector de verdad existe?.
Si, si que existe aunque solo se usa para Operaciones Especiales del Ejercito.
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
Lo único en lo que toda la gente coincidimos es que el mapa del COD4 cargamento es la mayor mierda que hay. Jaja, no sé cómo se les ocurrió meter un mapa con las características de:

1. Único mapa nocturno (no se ve una p. mierda, por muchas gafas nocturnas que lleves)

2. Todo lleno de cajas, es imposible no ver a alguien por ahí tumbado esperando a que pases por delante de el...

3. Una zona en mitad del mapa algo alta donde subirse y, literalmente proclamar que te maten. xD

4. Vamos, que es una mierda....


Aunque habrá a quien le guste.............................no, no lo creo XD
a mi cargamento me encanta, es todo frenetico, sin parar.
la del barco nocturno que habia era otra maravilla.
que tiempos aquellos cg, madre me voy a hechar un cod 4 ya mismo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo hoy me faltaba en 2 ocasiones 1 para la bomba nuclear, y yo haver me falta 1 quien se apunta a que le mate XD,y biene uno y zas me mata XD hoy 2 veces XD, suelo pedor la bomba cuando voy perdiendo dominio o cg, o demolicion, asi ganamos XD.

Hoy tambien por fin me saque todos los adcesorios de tar y intervention, lo mas jodio la balas de punta encamisada uff lo que me ha costado,enque voy haciendo prestigios y lo perdere, pero ya me quedo con el emblema, tambien la de 250 tiros a la cabeza con intervention y 2 nuke tiradas que gran dia XD.

PD:pror cierto el emblema de la bomba nuclear como se desbloquea, la que se mueve digo, en este prestigio llevo 5 tiradas, y aun me quedan 20 niveles aun,para segir haciendo nuke o pasar de prestigio XD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Como odio el detector de latidos o como ***** se llame x(
estaba con racha de 24 bajas, yo todo emocionado (1 para el Nuke) y de la nada se me aparece un tipo entre las hierbas y me mata.

En la KillCam aparecía que el we ese estaba campeando y hasta mirando hacia el suelo, pero cuando me vio en su detector ese me mato, que enojo!!!
una pregunta ese detector de verdad existe?.
Dimelo a mi,mas aun es search and destroy:buf::buf:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
OMG! hoy es mi dia de sueerte, estaba en guerra terrestre 9 vs 9. En una de estas a todo dios menos a mi y a otro mi mi equipo le falla la conexion. Todo dios a lagazos. Yo no. Por lo cual soy mas poderoso xD hice 15 bajas y me pille una chopper facilmente y un IEM :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
OMG! hoy es mi dia de sueerte, estaba en guerra terrestre 9 vs 9. En una de estas a todo dios menos a mi y a otro mi mi equipo le falla la conexion. Todo dios a lagazos. Yo no. Por lo cual soy mas poderoso xD hice 15 bajas y me pille una chopper facilmente y un IEM :D
No, pero que suerte tienes!!! :cunao:
Aun me puedes pasar un poco de esa suerte :trofeo: jeje
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Una pregunta aparte, como se pone lo de la firma? o_O busque por todo lo de perfil y eso y no lo encuentro..
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El título de BOOM a la cabeza o algo así :S y la imagen de una cruz roja dentro de una cabez, cómo se consiguen?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Buenos dias, os comento una cosilla para ver vi me dais vuestra opinión, ya que es la primera vez que me surge una duda asi jugando a los cod (llevo jugando online desde cod4) en todos los anteriores, he llegado al prestigio 10 ultimo nivel, en este voy por el lvl 64 del 7º prestigio y estoy dudando entre pasar al 8º, o quedarme en este 7º, que a parte de que me mola bastante la chapa, asi me diferencio de los que han hecho el cheto, que la mayoria se han puesto las tres ultimas chapas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior