Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola gente, tengo el modern warfare 2 desde bien poquito, y me sale nat restringido en el online, y me gustaria cambiarlo a abierto o moderado. Se que lo habreis hablado ya por aqui, pero como para encontrarlo en este hilo con la de comentarios que tiene, jaja...

He mirado por internet y he visto diversos tutos que no me han servido de nada. Antes de nada comentar que mi router es el zyxel blanco de telefonica y no puedo activarle el DMZ que tanta gente comenta, ya que no me sale dicha opcion en el configurador. Le tengo todos los puertos abiertos a la ps3 pero algo falla, ya que sigue en restringido.

Eso si, tengo NAT 2 en la ps3 pero en el mf 2 me sale NAT restringido. Alguien me comenta la solucion?? Un saludo gente
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Os conecta sin problemas al Matchmaking? porque yo llevo esperando como 15 minutos y nada... acabo de pillar el juego y no es plan de estar asi cada vez que quiera jugar :ein:
no tio,da la casualidad de que hoy y mañana (12 y 13)
el network esta de mantenimiento entonces habra veces que te de error en el online otras directa mente no te deje iniciar sesion y otras que te deje y jugando pues te valla mal lag ect...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola gente, tengo el modern warfare 2 desde bien poquito, y me sale nat restringido en el online, y me gustaria cambiarlo a abierto o moderado. Se que lo habreis hablado ya por aqui, pero como para encontrarlo en este hilo con la de comentarios que tiene, jaja...

He mirado por internet y he visto diversos tutos que no me han servido de nada. Antes de nada comentar que mi router es el zyxel blanco de telefonica y no puedo activarle el DMZ que tanta gente comenta, ya que no me sale dicha opcion en el configurador. Le tengo todos los puertos abiertos a la ps3 pero algo falla, ya que sigue en restringido.

Eso si, tengo NAT 2 en la ps3 pero en el mf 2 me sale NAT restringido. Alguien me comenta la solucion?? Un saludo gente
Hola para solucionar eso activa el upnp de tu router, te digo como se hace, con internet explorer abres la pag. http://192.168.1.1, que es la puerta de enlace a tu router, en la izquierda te sale una columna (si te pide usuario y contraseña, sera en ambos casos 1234)en NAT, si quieres abres todos los puertos para una ip determinada, que seria la de tu play, y un poco mas abajo veras lo de upnp, te saldran dos casillas, y las marcas las dos, y para salir, le das a la ultima pestaña de la izq que pone logout, y listo.

Si no puedes mandame un mp y te lo aclaro un poco mas si puedo,
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Os conecta sin problemas al Matchmaking? porque yo llevo esperando como 15 minutos y nada... acabo de pillar el juego y no es plan de estar asi cada vez que quiera jugar :ein:
Vale, te pasa lo mismo que a mí.
Juande ya te/nos solucionó la duda.

no tio,da la casualidad de que hoy y mañana (12 y 13)
el network esta de mantenimiento entonces habra veces que te de error en el online otras directa mente no te deje iniciar sesion y otras que te deje y jugando pues te valla mal lag ect...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Una duda bastante gorda sobre el hilo.... ¿soy yo o faltan las ventajas con las definiciones? necesito una lista completa si alguien consigue encontrar una lista en español que me la pase porfavor, esque no he encontrado nada en condiciones.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi el mejor arma es el primero tras mucho jugar no hay ninguno que me convenzca como el, y el mejor franco el intervention con gran diferencia...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
no tio,da la casualidad de que hoy y mañana (12 y 13)
el network esta de mantenimiento entonces habra veces que te de error en el online otras directa mente no te deje iniciar sesion y otras que te deje y jugando pues te valla mal lag ect...
suerte que lo dices... ayer reconfigure la conexion al internet de la ps3 20 veces minimo... suerte que me reprimi y no la tire por la ventana :X:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Me cago en el sistema de IW para unirte a las partidas... Resulta que ayer me uní a 4 partidas en poco rato y me pasó esto:

1ª. Me meto, a los 10 segs salta el contador de la bomba nuclear (enemiga)

2ª Me meto, pero justo cuando salían los marcadores del final de la partida (derrota)

3ª Me meto, una vez que ya había saltado la cuenta atrás para una bomba nuclear (enemiga)

4ª Me meto, pasan 5 segs y se acaba la partida (derrota)

Por mi parte, se han ganado un fuerte aplauso los de IW :palmas:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me cago en el sistema de IW para unirte a las partidas... Resulta que ayer me uní a 4 partidas en poco rato y me pasó esto:

1ª. Me meto, a los 10 segs salta el contador de la bomba nuclear (enemiga)

2ª Me meto, pero justo cuando salían los marcadores del final de la partida (derrota)

3ª Me meto, una vez que ya había saltado la cuenta atrás para una bomba nuclear (enemiga)

4ª Me meto, pasan 5 segs y se acaba la partida (derrota)

Por mi parte, se han ganado un fuerte aplauso los de IW :palmas:
joderr tio que mala suertee jeje ami cuando lo teniaa aveces me pasaba esoo tambien
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo me e vuelto al cod4 y no veas lo que te diviertes,y te encuentra partidas muy rapidamente.

Saludos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Me cago en el sistema de IW para unirte a las partidas... Resulta que ayer me uní a 4 partidas en poco rato y me pasó esto:

1ª. Me meto, a los 10 segs salta el contador de la bomba nuclear (enemiga)

2ª Me meto, pero justo cuando salían los marcadores del final de la partida (derrota)

3ª Me meto, una vez que ya había saltado la cuenta atrás para una bomba nuclear (enemiga)

4ª Me meto, pasan 5 segs y se acaba la partida (derrota)

Por mi parte, se han ganado un fuerte aplauso los de IW :palmas:
iw no tiene culpa,si nos mete en partidas que ban perdiendo es por que la mismas personas que ban en el equipo que pierde se salen de ella,entonces el sistema te mete y como comprenderas la genta que ban ganando no se sale...ni tampoco tiene la culpa el sistema de iw......

ya mismo se os peta la play3 y la culpa es de iw.....
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Buenas!!!

Tengo varias dudas:

1- Cuándo salen los mapas nuevos, cuántos, y cual será su precio? se sabe algo?

2-Saldrán también nuevas armas o desafíos?

3- Cómo se crea una partida? Es decir, yo creo una partida privada, pero nunca se une nadie........Sólo se entra por invitación?

4- Las partidas se crean por la maquina o las crea un jugador y luego se va uniendo la gente?

5- Rust es un mapa fantasma? a mi nunca me ha salido
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Planeta:pandora con los Na´vi
a mi lo que me fastidia es que varias veces me mete directamente en una partida que quedan 10 segundos y van perdiendo por mucho y encima son de niveles muy bajos como el Nv5 hata el Nv15(no quiero ofender a nadie pero es como llevar a todo un peloton recien salido del horno)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior