Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos.

El usuario Malaka_Hincha a sido banneado (4 dias) por usar nuevamente temas hack pese a los avisos que le dieron los moderadores y mucho de ustedes.

Quiero dejaros claro que no vamos a pasar ni un post en el cual se hable sobre como modificar el lenguaje basico de un juego. Aparte de ser ilicito por la misma desarrolladora del juego en LaPS3 lo vamos a hacer respetar.

Por lo tanto y como ultimo aviso cualquier comentario nuevamente sobre la modificacion ilicita de un juego será banneado.

Usar el Hilo para lo que es, un maravilloso juego.

un saludo
Eso esta muy bien, pero creo que 4 dias de baneao no sirven para nada, solo como consejo, yo aumentaria el tiempo de baneo si a cometido una falta tan grave, con las consecuencias que conlleva y ademas de haber sido avisado. No tengo nada contra ese usuario en concreto que quede claro, hablo en general.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Eso esta muy bien, pero creo que 4 dias de baneao no sirven para nada, solo como consejo, yo aumentaria el tiempo de baneo si a cometido una falta tan grave, con las consecuencias que conlleva y ademas de haber sido habisado. No tengo nada contra ese usuario en concreto que quede claro, hablo en general.
por faltas como esta sancionan


el usuario malaka_hincha en ningun momento dijo como se hacia el hack, ni siquiera el nombre del programa solo una captura así que dejate de bann de mas dias anda....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
El baneo temporal es solo una advertencia y no habrá una segunda, el siguiente paso es el baneo definitivo. Vamos a perseguir muy en serio los temas de savegames hackeados, sean del juego que sean.

Saludos:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,029
Karma
9,744
por faltas como esta sancionan


el usuario malaka_hincha en ningun momento dijo como se hacia el hack, ni siquiera el nombre del programa solo una captura así que dejate de bann de mas dias anda....
Se os ha advertido 100.000 veces que dejéis el tema del hack en este hilo, estáis mas que avisados sobre este tema. No desviéis el hilo por favor. Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
por faltas como esta sancionan


el usuario malaka_hincha en ningun momento dijo como se hacia el hack, ni siquiera el nombre del programa solo una captura así que dejate de bann de mas dias anda....
Pues que me sancionen, pero si es asi que sancionen a todos, imagino que te llevaras bien con malaka por eso tu enfado, pero como ya he dicho no lo digo por el en concreto, y tampoco se que ha hecho en concreto, solo digo que con 4 dias de baneo no se consigue nada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,029
Karma
9,744
Pues que me sancionen, pero si es asi que sancionen a todos, imagino que te llevaras bien con malaka por eso tu enfado, pero como ya he dicho no lo digo por el en concreto, y tampoco se que ha hecho en concreto, solo digo que con 4 dias de baneo no se consigue nada.
Dejad de desviar el hilo con este tema por favor, seguid con la temática del juego. Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
la fal k os parece???
Uff es muy buena, pero cansa mucho, ya me canse en el COD WaW de armas de tiro a tiro, es muy cansado el darle muy rapido a disparar xDxD pero vamos, si te da igual, y tienes precision al apuntar, con 2 tiros matas. Si no cogete la Famas o la M16, y si tienes mala precision, la ACR o Scar-h.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Holaaa¡¡
tengo una gran duda, esque vereis, tras el duro esfuerzo de conseguir los cargadores ampliados, los pongo y resulta que unicamnete aumenta la cantidad de balas que puedes llevar... que decepcion...
Entonces queria saber si hacen algo mas o no hacen eso, simplemente saber que hacen, gracias¡

PD: Gran Post¡¡

Con sangre fria pro, creo que no te ven el nombre.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior