Denunciar, banear; Denunciar, banear.. El arte de ésta generacion.
hoy mismo me ha pasado, me decia bienvenido al CL de noseque devils, me ha dejado tan flipao que le he hehco un par de fotos a los menus, si alguien esta interesado en que las cuelgue decirmelo, aunque la verdad no seria muy buena idea@jotajota1991 dijo:
Dios! Que divertido! Solo por eso merece la pena gastarse 70 pavazos (nótese el IRONIC MODE ON)
En cuanto al juego, no se si es que la gente que suele desquiciarme se ha ido de puente o que pero estos dias ha estado al menos fumable el online.
te servirán como prueba si quieres reportar@thetruth dijo:
hoy mismo me ha pasado, me decia bienvenido al CL de noseque devils, me ha dejado tan flipao que le he hehco un par de fotos a los menus, si alguien esta interesado en que las cuelgue decirmelo, aunque la verdad no seria muy buena idea
Buaff pero en serio esque es desesperante hoy me ha pasado otra vez que entro y estámos todos como ratas en la partida y un superman disparando desde arriba :douh:@jotajota1991 dijo:
Dios! Que divertido! Solo por eso merece la pena gastarse 70 pavazos (nótese el IRONIC MODE ON)
En cuanto al juego, no se si es que la gente que suele desquiciarme se ha ido de puente o que pero estos dias ha estado al menos fumable el online.
Yo lo que hago, es si veo a alguien con la calavera girando y noto cualquier cosa rara en la partida, salgo y me meto a otro modo para evitar que me vuelva a meter en la misma. Hay dias en los que tras 4 o 5 intentos fallidos no me queda otra que apagar la ps3 o al menos, no jugar al MW2@thetruth dijo:
Buaff pero en serio esque es desesperante hoy me ha pasado otra vez que entro y estámos todos como ratas en la partida y un superman disparando desde arriba :douh:
es verdad, epro luego nunca hacen nada....
Ni yo tampoco, de hecho en estos últimos días no me he encontrado ni a un booster. ¿En que modo jugais?Ya me direis el truco para entrar en esas partidas hackeadas porque a mi de momento nunca... jajaja
Agregame y te invito que tengo un colega que se pasa el dia en privada mareando el palomo, mola un montón lo de los saltos y la hipervelocidad, también hay una cosa para ponerte láser en el arma (como en el modo historia con el tanque), y modos de alien vs predator, no sé, muchas parras! XDYa me direis el truco para entrar en esas partidas hackeadas porque a mi de momento nunca... jajaja
Yo quiero probar el Alien vs Predator! xD@Eloy_7 dijo:
Agregame y te invito que tengo un colega que se pasa el dia en privada mareando el palomo, mola un montón lo de los saltos y la hipervelocidad, también hay una cosa para ponerte láser en el arma (como en el modo historia con el tanque), y modos de alien vs predator, no sé, muchas parras! XD
Yo también cambio de modo de juego, ya que si me salgo en Dominio (sea por lag desquiciante o por tanta cosa rara que sucede), y lo intento de nuevo, me volverá a meter en la misma partida, asi que voy a Duelo por Equipos.@jotajota1991 dijo:
Yo lo que hago, es si veo a alguien con la calavera girando y noto cualquier cosa rara en la partida, salgo y me meto a otro modo para evitar que me vuelva a meter en la misma. Hay dias en los que tras 4 o 5 intentos fallidos no me queda otra que apagar la ps3 o al menos, no jugar al MW2
Pero yo digo en pública.Ya te agregaré a ver que tal está eso porque nunca he entrado..@Eloy_7 dijo:
Agregame y te invito que tengo un colega que se pasa el dia en privada mareando el palomo, mola un montón lo de los saltos y la hipervelocidad, también hay una cosa para ponerte láser en el arma (como en el modo historia con el tanque), y modos de alien vs predator, no sé, muchas parras! XD
no tienes el emblema??? xD igual que yo en mis 19 dias de juegos llevo 5 porque me puse ahora a conseguirlo pero nose tengo mala suerte o bueno tenia pero casi siempre llego al harrier para lo dificil es lo de despues xDYo tengo varios colegas que han echo lo de los emblemas, pero yo paso, el dia que lo haga dejo esto...
Ahora estoy a 80 de consegir las 1000 bajas con TORRETA y me pondré a intentar tirar la dichosa bomba, a ver si sale.
Hay quien lo hace y quien no, yo personalmente odio ese método :douh:Yo tengo varios colegas que han echo lo de los emblemas, pero yo paso, el dia que lo haga dejo esto...
Ahora estoy a 80 de consegir las 1000 bajas con TORRETA y me pondré a intentar tirar la dichosa bomba, a ver si sale.
@Areypo dijo:
Hay quien lo hace y quien no, yo personalmente odio ese método :douh:
Mira yo me quedé flipado con la facilidad que tienes para conseguir esas cosas. Empieza la partida, pasan 5 minutos y se verifica nosequé y te pone para la flecha izquierda un objeto y se abre un ordenata en plan predator, y te sale una pila de opciones de saltos, velocidad, munición, laser, vista térmica, subir de nivel, desbloquear nosequé.... Las cosas que no aparecen en el online a un botón de tenerlas (eso durante la partida)... Te quedas un poco pasmao :babas: