Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@Muse dijo:
@Areypo dijo:

Muy sencillo, puedes matar a uno tranquilamente o cojer de algun cadaver. El click que hace la claymore cuando pasas me avisa. Y 3º, si estoy en el sitio ese que te digo en Colision, ¿¿como demonios me vas a alcanzar con un francotirador o un lanzagranadas?? Para tirarme la cegadora tienes que asomarte por uno de los 3 agujeros, con lo cual te explotaria la clymore en la cara o te llevarias un escopetazo. Lo unico que te salvaria un poco es informe situación, y normalmente no la lleva ni dios. Lo siento amigo, RAPED.

Lo de informe de situacion... no se, pero yo desde que lo descubrí no llevo otra cosa, ya lo tengo al 100% y lo uso SIEMPRE, de el ultimo hueco de ventajas, me parece la mejor.


Si estas en el hueco de la escalera, no te comerás un franco, pero un RPG nada mas asomarme si que te comes, no defiendas lo indefendible, que tarde o temprano caes, eso sin contar que con una cegadora tu CLAYMORE no vale para nada, pero si crees que nadie te puede matar, me alegro.


P.D: INFORME DE SITUACION ES LA OSTIA.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Areypo dijo:
@Muse dijo:


Lo de informe de situacion... no se, pero yo desde que lo descubrí no llevo otra cosa, ya lo tengo al 100% y lo uso SIEMPRE, de el ultimo hueco de ventajas, me parece la mejor.


Si estas en el hueco de la escalera, no te comerás un franco, pero un RPG nada mas asomarme si que te comes, no defiendas lo indefendible, que tarde o temprano caes, eso sin contar que con una cegadora tu CLAYMORE no vale para nada, pero si crees que nadie te puede matar, me alegro.


P.D: INFORME DE SITUACION ES LA OSTIA.
Pues con los cascos se te escuchan los pasos a kilómetros :rotonuse:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Darten dijo:
@Areypo dijo:

Pues con los cascos se te escuchan los pasos a kilómetros :rotonuse:
Ya te digo, los enemigos parece que lleven botas de plomo o algo, se oye una barbaridad. Además tenemos la ventaja de que poquísima gente usa Ninja actualmente en Ps3.

En cuanto a lo de las miras, en mi opinión, la holográfica en algunas armas quita cierto retroceso. Por ejemplo, la ACR con pto rojo se va un poquitín (casi inapreciable, pero si son distancias larguísimas...), pero en cambio, con holo, no se va NADA.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Muse dijo:
@Areypo dijo:

Muy sencillo, puedes matar a uno tranquilamente o cojer de algun cadaver. El click que hace la claymore cuando pasas me avisa. Y 3º, si estoy en el sitio ese que te digo en Colision, ¿¿como demonios me vas a alcanzar con un francotirador o un lanzagranadas?? Para tirarme la cegadora tienes que asomarte por uno de los 3 agujeros, con lo cual te explotaria la clymore en la cara o te llevarias un escopetazo. Lo unico que te salvaria un poco es informe situación, y normalmente no la lleva ni dios. Lo siento amigo, RAPED.
yo llevo informe de situacion, y es muy util para detectar toda claymore que veas y hace mucho que no me como nignuna, pero yo tneog otra manera, se llama desmodulador PRO porque con eso hamijo ni campeo ni leches si sabes donde esta el tio parapetado con claymores

y por cierto si tanto problema teneis con tu forma de jugar haceros una privada y veamos a ver quien gana
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Areypo dijo:
@Muse dijo:


Lo de informe de situacion... no se, pero yo desde que lo descubrí no llevo otra cosa, ya lo tengo al 100% y lo uso SIEMPRE, de el ultimo hueco de ventajas, me parece la mejor.


Si estas en el hueco de la escalera, no te comerás un franco, pero un RPG nada mas asomarme si que te comes, no defiendas lo indefendible, que tarde o temprano caes, eso sin contar que con una cegadora tu CLAYMORE no vale para nada, pero si crees que nadie te puede matar, me alegro.


P.D: INFORME DE SITUACION ES LA OSTIA.
¿¿Pero tio quien a dicho que nadie me pueda matar?? Claro que me pueden matar y la tactica no es infalible porque siempre algo puede salir mal. Solo digo que cuando entran en mis escaleras a todo correr como corderitos nerviosos directos al matadero y las cosas salen bien es unas risas.

De las ventajas del ultimo bloque la mejor para mi es comando. Nada como un cuchillazo para quitarte a los enemigos que se te tiran encima, o avalanzarte tu sobre ellos cuando vas corriendo jaja. Ademas si a eso le añades que te teletransportas 10 metros jaja. Yo informe de situación solo la llevo para jugar a buscar y destruir porque no hay reapariciones. Si juegas con reapariciones y llevas informe de situacion estas desaprovechando una ventaja tio, porque si te la comes no pasa nada, y ademas nadie las suele llevar.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Eloy_7 dijo:
@Muse dijo:

Agregame, EloyolE

1vs1 en colisión,te dejo campear las veces que quieras.Yo no lo haré.A ver quien gana ;)
Mañana te agrego y haré una carniceria contigo. De todas formas en 1vs1 no campeo porque me aburro, no tiene sentido estar esperandote todo el rato en el mismo sitio y matarte una y otra vez. Prefiero moverme por el mapa con martate por sorpresa muaajajajaj
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
@Dirk dijo:
no te lo decia a ti Pozoshadow
vaya, EPIC FAIL por mi parte, lo siento tio xD

No se para que le contestais al individuo de las claymores que campea, yo juego a buscar y destruir, y si el tio campea pues algun dia tendra que plantar/defender la bomba, y si el dice que un tio no puede con el ( lo dudo mucho, no hay ningun sitio donde alguien sea invencible ) pues van dos, uno por cada lado y listo, yo con mi clan y con el micro siempre lo hacemos...
 
Última edición:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
lo malo es que en estos juegos siempre ay gente patética que va con lanzagranadas, lanzacohetes y no se mueve de un mismo circulo en toda la partida
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
duda sobre ventajas,casi todos en ByD llevan ninja pro, si yo uso informe de situacion en pro,oigo mas los pasos enemigos,pero con ninja el enemigo lo podria oir?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Muse dijo:
@Eloy_7 dijo:

Mañana te agrego y haré una carniceria contigo. De todas formas en 1vs1 no campeo porque me aburro, no tiene sentido estar esperandote todo el rato en el mismo sitio y matarte una y otra vez. Prefiero moverme por el mapa con martate por sorpresa muaajajajaj
LOL flipao, jajaja vas de sobrado chaval, una en rust y no me duras ni 5 minutos psn id: Darten
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Ryoma dijo:
lo malo es que en estos juegos siempre ay gente patética que va con lanzagranadas, lanzacohetes y no se mueve de un mismo circulo en toda la partida
Pues yo ahora estoy empezando a usar de vez en cuando el lanzakikos para ir haciendo el loco alguna que otra partida y la verdad me hecho alguna que otra carcajada pero donde se ponga la ACR con una Spas , o la Fal (la estoy aprendiendo a usar y ese arma focka xD y sino si,los camperos que se quedan en el mismo sitio...a por el!:rototepega:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No le hagas caso , que Darten es un mancazo tremendo.
Dice que le cuesta controlar el retroceso de la ACR ¬¬
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
este juego cada ves da mas asco dios le clavo un cuchilo a un tio no se muere se lo clavo otra ves tampoco se muere solo por que es un puto guiry con su super conexion
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Todo dios quejandose del lanzagranadas y el RPG... el otro dia use por primera vez el RPG (al prestigio 5 nivel 70...) y falto tiempo para que los insultos llegaran a mi cuenta de PSN...

No soy mucho de lanzagranadas y menos aun de RPG, me molesta cuando me matan solo a base de eso pero lo que mas me jode son los lamers de la UMP, 2 de cada 3 partidas 4 minimo del equipo contrario con la UMP por dios...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Joder, vaya dia hoy. Aunque he ganado 2 o 3 duelos a muerte, ha sido con numeros muy diferentes a lo que venia haciendome desde hace mucho tiempo (30 y <10). Incluso alguna partida (demolicion) he acabado casi en negativo. No se que me pasa hoy pero estoy supertorpe, lento, se me va la mira segun estoy disparando y me cruzo con gente que ni veo y me matan xD. Un dia para olvidar...

En cuanto a lo de que la holografica quita retroceso....esta comprobado o es una sensacion que te da? Porque me parece raro que una mirilla pueda quitar retroceso a un arma. Yo no soy muy partidario de la holografica pero justo en la ultima partida que he echado me ha dado por ponerla en la M16 y no va mal del todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior