Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Areypo dijo:
Por que no volvemos a lo que tenemos que volver, nos dejamos de insultar y demas, y hablamos del JUEGO...



YA TENGO LOS 1000 AVIONES!!!!!!! :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:



Ahora a ver si tengo ganas de sacarme las 1000 muertes con el FURTIVO... pero es que es una putada que te joda el ratio por no ponerte una racha buena...


Anda que mata lo mismo el furtivo que el Pave Low...... o 2 mas y Apoyo....


A todo esto... ¿Que ratio teneis?


Yo ahora tengo 1.44 y subiendo, creo que en poco subo0.01 mas :coolface:


Y eso sacandome los desafios de las armas tengo maestria en TODAS menos en los francos, que solo tengo la WA2000.... y 1000 muertes en todas menos en las francos :eaea::eaea::eaea::eaea:

Ala a seguir opinando del JUEGO.
¿Tanto te importa el ratio? Porque la verdad es que no significa nada, a mi me da igual tener un kdr de 1, 1.5, 2 o 3, lo importante es saber jugar en equipo y adaptarte a las situaciones.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
MI ratio es una cutrez pero ya lo he subido unos 0.20... Tengo 0.59 y subiendo, pero tienes razon vale de absolutamete nada ya que si uno tiene un buen kdr pero no ayuda a los compañeros a las diferentes objetivos que hay sino que solo van a matar matar y punto
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo tenía 1,38,pero precisamente por jugar en equipo cuando comencé con mi antiguo clan,bajé muchísimo.Ahora tengo un mísero 1,2. xDDD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
No vale para nada el KDR? para que esta ahi entonces... la prop indica la clase de jugador que es cada uno. Y si a eso le sumamos la prop. de victorias es mas preciso como juega el tio.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@CrUsTaCiO dijo:
No vale para nada el KDR? para que esta ahi entonces... la prop indica la clase de jugador que es cada uno. Y si a eso le sumamos la prop. de victorias es mas preciso como juega el tio.
No tiene nada que ver, hay gente que tiene mas de 4.0 de prop y mas de 2.0 de victorias y son peores que yo, simplemente campean y juegan casi siempre con mas gente en grupo o tiran del cable.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@Darten dijo:
@CrUsTaCiO dijo:

No tiene nada que ver, hay gente que tiene mas de 4.0 de prop y mas de 2.0 de victorias y son peores que yo, simplemente campean y juegan casi siempre con mas gente en grupo o tiran del cable.
Un tio con Ratio de 4 tiene que ser BUENISIMO... a mi el ratio me importa relativamente.... pero si lo tengo "alto" mejor que mejor, eso significa que va la cosa pa lante, y que sigo matando bastante mas d elo que me matan. ;)


un ratio menor de 1 es q eres "regularcito" cuanto menos.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:
@Areypo dijo:

¿Tanto te importa el ratio? Porque la verdad es que no significa nada, a mi me da igual tener un kdr de 1, 1.5, 2 o 3, lo importante es saber jugar en equipo y adaptarte a las situaciones.


Hombre, el ratio importa algo, si juegas a duelo a muerte por equipos y tienes un ratio malo, significa QUE ERES MALO PARA EL EQUIPO, ya que te matan mas que manas, o lo que es lo mismo puntos negativos para tu equipo...


Ahora si juegas cuarteles, y los tomas todos y por eso te matan... ya es otra cosa, yo en cuarteles, si estoy en racha, no voy a tomarlos, si no si que voy a por ellos....
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
@Areypo dijo:
@Darten dijo:

Un tio con Ratio de 4 tiene que ser BUENISIMO... a mi el ratio me importa relativamente.... pero si lo tengo "alto" mejor que mejor, eso significa que va la cosa pa lante, y que sigo matando bastante mas d elo que me matan. ;)


un ratio menor de 1 es q eres "regularcito" cuanto menos.:eaea:
Regularcito no, de malo para abajo, si tienes un ratio menor de 1 significa que te suelen matar mas que tu matas con excepción de alguna partida buena que puedes tener y un tio de ratio de 4 para arriba suele matar lo que lo matan X4 mas o menos sea campeando o no.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@murray903 dijo:
yo lo que hacia que siempre me iba genial era ponerme

predator, furtivo,harrier

no aspiraba a rachas grandes, pero si te sacabas el predator ya tenias las otras casi aseguradas y en una partida me llegue a sacar tres de esa secuencia de rachas, y vamos, que yo la recomiendo
Yo ahora llevo predator, helicoptero y pave low y lo que tu dices. El otro dia acabe en 50 7 con esta combinacion + SCAR con encamisadas (estoy sacandome otra vez los ampliados)
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@juanfri_ct dijo:
@Areypo dijo:

Regularcito no, de malo para abajo, si tienes un ratio menor de 1 significa que te suelen matar mas que tu matas con excepción de alguna partida buena que puedes tener y un tio de ratio de 4 para arriba suele matar lo que lo matan X4 mas o menos sea campeando o no.

por eso lo he puesto entre " " no queria herir a nadie.... un tio con un RATIO DE 4


ES UN MONSTRUO, lo haga como lo haga...... yo lo mas que tengo en mi lista de amigos es de 3.02..... los demas no pasan de 2.... y algunos son unos putos maquinas.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Contra mas bajas lleves mas dificil es mantener el porentaje de bajas y a partir de 3.00 casi todos son trampas y ya si te pones hacer los desafios como el del helicoptero o furtivo te baja como dios yo con esos 2 desafios baje de 2.02 a 1.80 q ruina jajajaj
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
@zapa_7 dijo:
Contra mas bajas lleves mas dificil es mantener el porentaje de bajas y a partir de 3.00 casi todos son trampas y ya si te pones hacer los desafios como el del helicoptero o furtivo te baja como dios yo con esos 2 desafios baje de 2.02 a 1.80 q ruina jajajaj
Maricona!! ME HAS BORRAO DE AMIGO :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:


ya no te veo en mi Ranking.....
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Buenas gente. A ver estoy con las cooperativas. Alguien que quiera hecharme una mano?

Mi PSN: FufaWRC

Ponerme que es para el MW2:hola:

EDIT: Y para el trofeo de eliminar a 4 tios desde el suelo? Que pasa no te puedes mover? Es que lo tengo intentado pero nada :s
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
@Fufa dijo:
Buenas gente. A ver estoy con las cooperativas. Alguien que quiera hecharme una mano?

Mi PSN: FufaWRC

Ponerme que es para el MW2:hola:

EDIT: Y para el trofeo de eliminar a 4 tios desde el suelo? Que pasa no te puedes mover? Es que lo tengo intentado pero nada :s

Para este trofeo tienes que estar con dos jugadores, dejarte "matar" y eliminar a 4 tios con la pistolita antes de que tu compañero te reviva.

Saludos ;)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El ratio importa bien , poco , yo no lo tengo alto , ni se cuanto tengo , pero simplemente porque en el 90% de las partidas voy a francotirador y a quicks la gran mayoria.
Pero si quiero hacer una partido buena pues la hago , UMP y ya esta XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Areypo dijo:
@Darten dijo:

Un tio con Ratio de 4 tiene que ser BUENISIMO... a mi el ratio me importa relativamente.... pero si lo tengo "alto" mejor que mejor, eso significa que va la cosa pa lante, y que sigo matando bastante mas d elo que me matan. ;)


un ratio menor de 1 es q eres "regularcito" cuanto menos.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:



Hombre, el ratio importa algo, si juegas a duelo a muerte por equipos y tienes un ratio malo, significa QUE ERES MALO PARA EL EQUIPO, ya que te matan mas que manas, o lo que es lo mismo puntos negativos para tu equipo...


Ahora si juegas cuarteles, y los tomas todos y por eso te matan... ya es otra cosa, yo en cuarteles, si estoy en racha, no voy a tomarlos, si no si que voy a por ellos....
Pues no, jugando una partida publica puedes ser un campero cogerte FAMAS, carroñero y claymores y campear toda la partida, con los apoyo aéreo y demas puedes tener <4.0/5.0 de kdr y luego en un reto cuando de verdad tienes que moverte, ir a colocar la bomba no pasas de mas de 1.0 de kdr (comprobado) y no sé si lo de un ratio de menos de 1 iba por mi pero por si acaso tengo 2.46 de bajas y 1.49 de victorias en la primera cuenta, y en la segunda cuenta sobre 4.0 de kdr de bajas y 3.50 de victorias (aproximadamente)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Areypo dijo:
@Darten dijo:

@Konguito23 dijo:

Hombre, el ratio importa algo, si juegas a duelo a muerte por equipos y tienes un ratio malo, significa QUE ERES MALO PARA EL EQUIPO, ya que te matan mas que manas, o lo que es lo mismo puntos negativos para tu equipo...


Ahora si juegas cuarteles, y los tomas todos y por eso te matan... ya es otra cosa, yo en cuarteles, si estoy en racha, no voy a tomarlos, si no si que voy a por ellos....
Un tío que tenga por ejemplo un ratio de 3 o más y que sólo juegue a Duelo a Muerte por Equipos puede quedarse toda la santa partida campeando en un sólo lugar y acabar 4-1 o 5-1. Y tendrá un kdr de la hostia, pero desde luego no es un buen jugador...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Yo voy a saco con prestidigitacion y mi aka¡47 a veces en que la gente juega ''bien'' y no campea en extremo pues me hago muy buenas partidas pero por lo normal no hago partidas en negativo eso si hay una partidas en dominio que es que me sacan de quicio la gente que campea con su escopeta y todo el rato en su esquinita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior