Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Joder macho, me he acostumbrado al modo extremo y ahora juego en NORMAL, y necesito un cargador entero para matar a un nota..... vaya tela.... parece que lleven un escudo como en el HALO... :douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
puf pues yo extremo le odio sobre todo por los campero que ay yo estoy acostumbrao a ir a por ellos y en extremo siempre me matan xDDD pero ya pillo el truco jaja

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo extremo juego en buscar y destruir con maraton, peso ligero y comando con el escudo antidisturbios xD mola matar de un toke mi ultima partida ganando mi grupo 4 - 1 hize 15 bajas muriendo una sola vez :)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
aiinss que gente me desespera,hoy en ByD era 1 vs 1 y e de nuestro equipo tenia justo la bomba enfrente y tenia claymor etc y el tio en vez de poner una claymore donde la bomba y esconderse o salir en busca del otro pues el tio se queda ay quieto apuntando a la bomba me quedo o_O sera capaz de quedarse ay el minuto y medio de partida,bueno como era español le digo pon 1 claymore el tio me hace caso la pone y se va a buscarlo ganamos la ronda al explotar la claymore porque no la vio XDXDXD

Un saludo
Hay mucho noob.
Ayer jugando a ByD en Matojos me tocaba defender, y yo estaba por la zona de A, la que está la casa que siempre va la gente. El del otro equipo que seguia vivo coloca en B y bajo de la casa y me encuentro debajo de las escaleras a un compañero, que tenia micro, y le digo que si no se mueve, y me dice "no, por aqui igual pasa, y si me quedo campeando y pasa, le mato fijo".
Claro, automaticamente una carcajada por mi parte y un "tu eres tonto, tira el juego ya, que no tienes solucion".
Desgraciadamente, muchisimos jugadores son asi
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
pues si no recuerdo mal fue en matojos donde me paso ami lo que pasa que la bomba estaba en la escalera esa que subia al atico de la casa esa que tiene una ametralladora en B creo...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hay mucho noob.
Ayer jugando a ByD en Matojos me tocaba defender, y yo estaba por la zona de A, la que está la casa que siempre va la gente. El del otro equipo que seguia vivo coloca en B y bajo de la casa y me encuentro debajo de las escaleras a un compañero, que tenia micro, y le digo que si no se mueve, y me dice "no, por aqui igual pasa, y si me quedo campeando y pasa, le mato fijo".
Claro, automaticamente una carcajada por mi parte y un "tu eres tonto, tira el juego ya, que no tienes solucion".
Desgraciadamente, muchisimos jugadores son asi
jajajaja lo que me he reido con esto, pero bueno la mitad de los jugadores son aasí jeje

A mi me da rabia cuando tenemos que colocarla, me matan y me pongo en la camara del que lleva la bomba, pues a veces veo a tios con la bomba campeando a más no poder en la otra esquina del mapa donde no pasa nadie, yo flipo con esta gente.
--- [ Añadido ] -----
Es completar eso y TAMBIEN, hacer las maestrias de todas las armas, las 2500 bajas con cada una y las 1000 cabezas con cada una, vamos TODO...
Ya está comprobado y naada, por ahora solo lo han desbloqueado con hacks
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Me acaban de joder una partidita que hubiera sido perfecta:

Rundown, duelo a muerte

7-0, pido harrier. 11-0 consigo apoyo aereo pero no lo pido. Llego hasta 19-0 y dudo si tirar el apoyo o no. Sigo un poco mas 21-0 y justo uno que me ha venido por detras me mata y le dejo en ultima batalla. Tiro ya el apoyo aereo y me mato a los 9 restantes del tiron con el apoyo. Final: 30-1. No tire el apoyo aereo antes porque digo: fijo que lo pido y mientras estoy tumbao me matan cuando vaya por 24 o algo asi pero los 9 me los he matado del tiron asi que me quede sin bomba de nuevo. En la anterior 30-4 racha de 22. Me parece a mi que estoy condenado a no hacer bomba jaja
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
sigo con mi NAT en moderado, y he cambaido el DMZ de mi router poniendo la IP de la ps3, ya no se que mas hacer... alguna idea?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
sigo con mi NAT en moderado, y he cambaido el DMZ de mi router poniendo la IP de la ps3, ya no se que mas hacer... alguna idea?
Has puesto tu una IP a la PS3?
Porque si dejas que la PS3 coja la IP automáticamente va cambiando cada vez que la enciendes..

Tienes que darle a ajustes personalizados y ponerle tu la IP que quieras así no te cambiara
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Has puesto tu una IP a la PS3?
Porque si dejas que la PS3 coja la IP automáticamente va cambiando cada vez que la enciendes..

Tienes que darle a ajustes personalizados y ponerle tu la IP que quieras así no te cambiara
la IP de la ps3 nunca me cambia viene una puesta con ella y siempre que la miro es la misma asi que por eso no creo q sea..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior