Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Nada solo juega mucho yo al principio me mataban mas veces de las veces que mato yo pero ahora ya casi en todas o me supero o me quedo igual como mucho pierdo 2 o 3 bajas pero claro yo ya he jugado bastante
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
alguien me da 1s consejos esque me matan 50 veces cada partida y yo mato a 1 solo
Lleva siempre UAV, paquete y Predator. Con el UAV verás por dónde te vienen casi todos los enemigos, sabrás dónde suelen campear, puntos por los que pasan... Con el paquete puedes ir probando rachas altas para cogerles el truco y ver cómo funcionan. Y el Predator te lo recomiendo por dos cosas: la primera, si juegas modos con objetivo puedes protegerlo mejor. La segunda, tirar las recompensas de los enemigos. Te recomiendo que te guardes los Predator hasta una de esas ocasiones, o si estás seguro de que hay muchos enemigos juntos.

De armas hazte una clase con M4 (punto rojo), Prestidigitación, Fuerza Vulnerante y Puntería Estable, con Semtex y PP2000. Otra con UMP y Maratón, Peso Ligero y Puntería Estable. Cuando te conozcas mejor los mapas cambia la Semtex por Inserción Táctica, y colócala escondida cerca de las banderas/bombas.

Con eso puedes empezar bien, y ganando partidas.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Que ventajas y accesorios merecomendais para la tar-21 la pille por el suelo y me encanto y solo me quedan 6 niveles para tener y probarla por cierto por fin llegue al 1º prestigio
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Que ventajas y accesorios merecomendais para la tar-21 la pille por el suelo y me encanto y solo me quedan 6 niveles para tener y probarla por cierto por fin llegue al 1º prestigio
para la tar-21 Te recomiendo FV, cómo no, y de accesorio a mí me dio la impresión de que con el silenciador se va menos. claro que si no te gusta el silenciador siempre le puedes meter el holográfico ( la mira de punto rojo de la tar no me gusta nada)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
probare aver
llevo el juego 8 dias creo 6 de eyos online
y estoy a nivel 43 pero no suelo matar doy mucha asistencia pero matar poco
en 4 àrtidas ayer con 1 grupo que me hacen subir di 100 asistencias en 4 partidas y solo 10 muertes di me mataron uffff cerca de 30 en todas
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
probare aver
llevo el juego 8 dias creo 6 de eyos online
y estoy a nivel 43 pero no suelo matar doy mucha asistencia pero matar poco
en 4 àrtidas ayer con 1 grupo que me hacen subir di 100 asistencias en 4 partidas y solo 10 muertes di me mataron uffff cerca de 30 en todas
y como has subido tanto? cuantas horas juegas al dia? porque yo tbn lo tengo desde hace una semana, y llevo jugando casi todos los dias 2horas o asi, y estoy al nivel 24! y tampoco es que me maten tanto...
yo juego en "Duelo por equipos"...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no te preocupes que odos empezamos asi yo en el call 4 y en el batlefield igual xD al principo te matan como tonto pero poco a poco vas mejorando don`t worry be happy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior