Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Dios, vaya shurtrolleada.
--- [ Añadido ] -----
Shurtrolls!
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Como estoy matando esta semana, estoy imparable ayer por la noche me saque 3 bombas seguidas y nada de camping, bueno quizas en una si un poco, incluso casi me consigo otra sin matarme nada el harrier i el apoyo nada mas llegar tirarmelo.... y la bomba que me tire en rust ya me quede flipao... alguien mas se ha tirado alguna alli yo es la primera vez que la veo....y encima es por mi parte.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Como estoy matando esta semana, estoy imparable ayer por la noche me saque 3 bombas seguidas y nada de camping, bueno quizas en una si un poco, incluso casi me consigo otra sin matarme nada el harrier i el apoyo nada mas llegar tirarmelo.... y la bomba que me tire en rust ya me quede flipao... alguien mas se ha tirado alguna alli yo es la primera vez que la veo....y encima es por mi parte.

Saludos
en rust es muy facil, campeas un poquitin y llegan os harrier, como estan todos pegados los matas a casi todos con el bombardeo y luego el apoyo al respawn y a volar jeje
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Yo me iba a conseguir una en Cuartel Extremo, pero el ataque aéreo mató a 6 enemigos, y a mí tres veces xD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
jdr yo tire las 10 bombas y hice 2 mas de chorra y ya me lo e quitado ahora solo llego hasta el AC130 o Apoyo Aereo...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tios nose si se a dicho ya pero vi en un foro que el emblema misterioso (el de la calavera) se consige con el desafio El Color del Dinero II puede ser verdad?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
jdr yo tire las 10 bombas y hice 2 mas de chorra y ya me lo e quitado ahora solo llego hasta el AC130 o Apoyo Aereo...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tios nose si se a dicho ya pero vi en un foro que el emblema misterioso (el de la calavera) se consige con el desafio El Color del Dinero II puede ser verdad?
No,ese al menos no es.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior