Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Claro , como debe ser no? que prefieres llevar en ByD La SCAR-H con balas de punta encamisada y mira de punto rojo para que te vean o silenciador y mira de punto rojo (el sensor es una mierda porque te fias de el pero te aparece uno con ninja y...) los de la UMP los odio pero yo la llevo y llevaba pero me aburre y me gusta probar armas y eso...

Un saludo
Puedes no llevar silenciador y hacer buenas partidas.
Hace un rato , un tipo de mi clan(marth , payaso , que mal me cae XD)con M16 y encamisadas , 10-0 , 4 rondas.
Y UMPs con encamisadas tambien hay bastantes , y es un pepino de arma.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo juego dpm con la AK con encamisadas tambien
Yo suelo empezar a Inter, y si ve que en las dos-tres promeras rondas estan entre guarretes y camperos cambio a la AK y arreglo la partida, es mi clase de "sus vais a cagar" jajajaja y me funiciona, a la que me mosqueo cambio y no me tosen demasiado, mano de Santo oigausteeeeee
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo suelo empezar a Inter, y si ve que en las dos-tres promeras rondas estan entre guarretes y camperos cambio a la AK y arreglo la partida, es mi clase de "sus vais a cagar" jajajaja y me funiciona, a la que me mosqueo cambio y no me tosen demasiado, mano de Santo oigausteeeeee
yo hago mas o menos lo mismo.. alomejor empiezo con el barret para intentar cosas en las killcam y si veo que me tocan mucho los huevos

AK47 Encamisadas, semtex, aturdidoras,Maraton,FuerzaV,y Ninja.. y ale
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
yo hago mas o menos lo mismo.. alomejor empiezo con el barret para intentar cosas en las killcam y si veo que me tocan mucho los huevos

AK47 Encamisadas, semtex, aturdidoras,Maraton,FuerzaV,y Ninja.. y ale

JAJAJAJAJA exactamente la misma clase que yo!! de secundarias las eagle duales o las m9...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ah , y probad esta clase tan rastrera , yo tengo ganas de hacerlo , pero no tengo lo necesario aun , made in marth.
M16 con encamisadas.
Rangers Duales(creo).
C4 , Aturdidoras , Maraton , FV y...Utima Batalla , muy importante el PRO , para un ultimo intento con el c4.

En Karachi , estaba el en la terraza esa donde hay una parabolica , le doy desde la casa que esta al lado(en la que en los alrededores hay gallinas)y le dejo en Ultima Batalla , y a la que digo , me piro y que se muera solito , ZAS , me tira C4 y muerto , el jodido se estaba descojonando XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
JAJAJAJAJA exactamente la misma clase que yo!! de secundarias las eagle duales o las m9...
Yo de secundarias me pongo las raffica duales.. de cerca es la p.. un poco peor que las G18 lo que pasa es que al darle al triangulo tarda muy poco en sacarlas, las G18 tarda un monton en sacarla.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Puedes no llevar silenciador y hacer buenas partidas.
Hace un rato , un tipo de mi clan(marth , payaso , que mal me cae XD)con M16 y encamisadas , 10-0 , 4 rondas.
Y UMPs con encamisadas tambien hay bastantes , y es un pepino de arma.
Tampoco hay para tanto eh ¬¬ con la acr con encamisadas ya llevo bastantes partidas con 14-15 bajas y muriendo 1,2,3 veces :D y la que tanto te gusta xD la UMP 45 con silenciador ya ni te cuento juju
Maratón/prestidigitacion,FV/sangre fría, Ninja/comando todo en PRO y claymore o semtex y de secundaria rafficas duales...

PD: patoooooooooooo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por eso deje de usar escopetas como secundaria, tambien son lentas al sacarlas, me maten simpre que las saco jajaja joo
A mi también, especialmente con la Spas que le cuesta siglos sacarla... si me pongo alguna escopeta es la M1014 para sacarme desafíos, Ranger, Striker, AA12... todas menos la Spas menos cuando voy a saco XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
La AA12 es la escopeta mas letal de todas en espacios cerrados y si le pones empuñadura mata desde bastante lejos con esta escopeta y maraton y punteria estable en favela me he llegado a hacer hasta bajas multiples :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
La AA12 es mucho mejor si la usas bien , no como el tipico n00b , que te lo encuentras y vacia el cargador , en vez de pegar 2 tiritos o los justos , lo mismo pasa con las Rangers o Striker XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
La AA12 es mucho mejor si la usas bien , no como el tipico n00b , que te lo encuentras y vacia el cargador , en vez de pegar 2 tiritos o los justos , lo mismo pasa con las Rangers o Striker XD
yo pensaba que la aa12 era una mierda,pero la llevo usando una semana con silenciador y no esta mal. lo de los tiros yo no se que hago que siempre me quedan 3 balas despues de matar a uno y recargar, mato otra vez 3 balas...pero en byd, porque ahi si tengo que tirar un par de balas de mas no me importa:D


por cierto, llevo esta ultima semana jugando alguna que otra partida a duelo por equipos y en todas en todas, 7/8 de los 12 de la partida con el lanzagranadas y mira que habre jugado siempre a ese modo desde enero a mayo, pero nunca me habia pasado eso..:douh:

pd: esta mañana en byd entro en una partida en karachi y me les gano uan ronda, en la otra aguanto y soy ultimo hombre (3-3 ibamos) consigo el paquete el predator (mato a dos) queda uno, tiro el ataque aereo voy a por la bomba pum claymore y muerto. (7-0-1 en el global el mejor de mi equipo) y los de mi euipo "ala nos ha tocado el subnormal blablabla, menudos paquetes los hijos d p...y enciam tienen los coj,,,de insultar ¬¬
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
Una cosilla pq cuando un guarro que usa bame boy en buscar y destruir te mata en la repetición se ve como salgo en la game boy y llevo ninja, alguien me puede explicar eso es que me toco mucho los cojones :buf:
Gracias
Viva!!!!!!!!!!!11 :laps32:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La AA12 es mucho mejor si la usas bien , no como el tipico n00b , que te lo encuentras y vacia el cargador , en vez de pegar 2 tiritos o los justos , lo mismo pasa con las Rangers o Striker XD
y con las modelo 1887 duales, el truco no es soltarle las dos balas, le sueltas una y si no cae la otra y si no la recarga de la 1ª xD
--- [ Añadido ] -----
pd: esta mañana en byd entro en una partida en karachi y me les gano uan ronda, en la otra aguanto y soy ultimo hombre (3-3 ibamos) consigo el paquete el predator (mato a dos) queda uno, tiro el ataque aereo voy a por la bomba pum claymore y muerto. (7-0-1 en el global el mejor de mi equipo) y los de mi euipo "ala nos ha tocado el subnormal blablabla, menudos paquetes los hijos d p...y enciam tienen los coj,,,de insultar ¬¬
Eso pasa siempre, bastante has hecho para ser el ultimo vivo...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior