Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
una pregunta señores y supongo k la abran echo mas de 127523 veces pero yo no encuentro na en el foro asi k sorry si jode xD

¿que pasa con el contenido ezxclusivo del mw2 edicion blindada? y no me refiero al juego call of dutty classic sino al otro contenido que decian que daban....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
una pregunta señores y supongo k la abran echo mas de 127523 veces pero yo no encuentro na en el foro asi k sorry si jode xD

¿que pasa con el contenido ezxclusivo del mw2 edicion blindada? y no me refiero al juego call of dutty classic sino al otro contenido que decian que daban....
La satisfacción de haberle dado 20€ más a IW, ¿te parece poco?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 100 de fibra opctica... asi que...

Test hecho con la pagina de la Compañia, en Andorra que es donde vivo:



y este hecho con un server en España... hay mucha diferencia:

Venga va y yo aqui con 20 megas asquerosos de los cuales pocas veces me llegan 10!!!
Te tiene que ir de lujo internet!!!

Aqui en mi pueblo no llega la fibra optica:douh:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
A mi tampoco me llega, pero estoy pensando una cosa..

Yo lo que mas caña le doy por internet es la PLAY, pero la tengo por wifi, y ademas esta a unos cuantos metros del router.... ¿Cuanto me puede salir un modem wifi? conectaria la play por cable directamente y el ordenador por wifi.


UN SALUDO!


Por cierto los 2 rifles de francon para EXTREMO son la reostia... y he empezado con el ultimo, cuando llege a 1000 muertes me pondré con el WA2000, a reventar cabezas!!!


xD
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
Yo tengo 100 de fibra opctica... asi que...

Test hecho con la pagina de la Compañia, en Andorra que es donde vivo:



y este hecho con un server en España... hay mucha diferencia:



cromaa, tienes el router conectao con cable no?
porque yo lo pillo desde la habitacion con wifi, y la señal es del 75% y casi todas las partidas soy anfi :D, hay que ingeniarse la manera de hacer llegar el router a mi habitacionXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Digo si lo hacen solos! Hoy en ByD en Highrise un tontopenes que no nos dejaba disparar de una punta a otra, a esto que le digo que se quite del medio y me ha empezao a decir que era mierda, que si tal que si cual le mando un mensaje diciendole que lo voy a reportar y me dice que era coña xDDD Anormal...

Saludos

como se reporta?
porque hay veces que la gente se pasa a insultar y a decir lo que haría a nuestra madre.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
una pregunta señores y supongo k la abran echo mas de 127523 veces pero yo no encuentro na en el foro asi k sorry si jode xD

¿que pasa con el contenido ezxclusivo del mw2 edicion blindada? y no me refiero al juego call of dutty classic sino al otro contenido que decian que daban....
pues a mi me costo casi recien salido al mismo precio que la edicion normal en game y ademas ocn el classic, pero lo que yo no sabia era que te daban mas contenido especial o que deberian darte mas!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No se porque os complicais tanto , nada mas entrar al punto de encuentro silenciais a todos menos a los amigos , y ya esta.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
No se porque os complicais tanto , nada mas entrar al punto de encuentro silenciais a todos menos a los amigos , y ya esta.
si si, esta claro, yo a todo el que no sea amigo le silencio, pero me refiero a los que porque les matas y ellos son malos, se te ponen a insultar por mensaje. normalmente les pongo en la lista de bloqueo, pero es que hay veces que me molesta bastante lo que dicen
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues a mi eso NUNCA me ha pasado , de españoles , algun ingles si me ha dicho algo por privado...
Pero como no entiendo ni papa , me la suda XD
Como has dicho , lista de bloqueo y listos , o simplemente no abras el mensaje y le pones en la lista de bloqueo directamente.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
como se reporta?
porque hay veces que la gente se pasa a insultar y a decir lo que haría a nuestra madre.
https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/
metes tu cuenta y a reportar...
--- [ Añadido ] -----
Hay cada fantasmon por Duelo a muerte... Yo me quedo flipao, gano la partida y me manda un guiri un mensaje diciendo : holy bullshit!. Bueno pues sin enfadarme ni nada le digo de hacer un 1vs1 a Intervencion y ya está, se acabó el problema ya no vuelve a hablar más.

Y luego otro que se quedó toda la santa partida en el edificio del centro de Strike así que se hichó a matar y ganó y yo le dije que se moviese un poco que así no tenia gracia... Pues bueno motherfucker, son of a bitch!! Y luego me manda un mensaje y me dice: Antes de que te de un ataque de envidia y empieces a decirme nada asegurate de estar a mi nivel y ya si eso me lo dices... Jajajajajaja me quede flipado, como un tio de 17-20 tacos me dice que campear es saber jugar xD Le mande lo del 1vs1 y lo llegué a invitar a la privada y nada menudo fantasma de mierda jaja Lo positivo es que siempre empiezan con insultos y se ganan un reporte por la cara jeje
--- [ Añadido ] -----
No se porque os complicais tanto , nada mas entrar al punto de encuentro silenciais a todos menos a los amigos , y ya esta.
Es que nosotros no tenemos que silenciar a nadie, en España y en todo el mundo eso tendría que salir de la gente, que somos personas humanas no animales y si algo nos diferencia de ellos es saber pensar y tener la posibilidad de ponernos en la piel del otro para saber si esto molesta o no molesta... Que manda huevos en el siglo 21 tengamos hasta una declaración de derechos de como tener que respetar a las personas. Por favor... que vergüenza, es que a mi me da vergüenza ajena cuando empieza alguien a insultar por un maldito juego, ¡ojo! que es un juego ehh
En serio es que manda huevos, y más los españoles, que somos un pais desarrollado y con buenos colegios e institutos y eso es lo primero que digo cuando alguien me insulta sin motivo, ''Ve al colegio y que te eduquen desde primaria''.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
el diablo y cuanto tue pagas 1000 euros :ein:
Nop, 52 Eurillos...
--- [ Añadido ] -----
cromaa, tienes el router conectao con cable no?
porque yo lo pillo desde la habitacion con wifi, y la señal es del 75% y casi todas las partidas soy anfi :D, hay que ingeniarse la manera de hacer llegar el router a mi habitacionXD
Lo tengo todo por cable, las dos plays y el PC... asi no hay fallos ni microcortes de eso.

Pd agregame que hice limpieza de contactos a saco y me quedé con 10 solo tio, sorry
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior