Pruebalo en privada, asi sales de dudas xdddd. Yo uso Harrier-Pave-Apoyo funciona asi, consigo el harrier lo tiro, mata a 2 o yo mato a 2 salta el pave low, lo tiro si el pave low mata a 2 salta el apoyo.Es que el Pave Low funciona de una manera muy extraña, hace un tiempo contaba para rachas de bajas sí o sí, luego decían que sólo contaba si lo conseguías mediante paquete de ayuda, luego que no contaba... Yo de lo único que estoy seguro es de que si tiras el Harrier y mata a 4 tienes Pave Low y Apoyo XD
Insultan porque son novatos que se creen los mejores por tener el prestigio 10 hackeado y no han llegado a ganar dos partidas seguidas y de las 200 nucleares que habran tirado ni una ha sido de forma legal por eso de esos mensajes yo siempre paso o los silencio.Buff,hoy otra vez jugando me he encontrado con un tío que nos empieza a llamar camperos.Por supuesto,les ganamos,era en demolición.Y es que ya me empieza a dar rabia,ultimamente me llegan mensajes,insultan a tu equipo,y sin ninguna razón,esta gente tendría que tener acceso restringido,y además son tíos de prestigio 10 y cosas así.
Ya,pero es que hay veces que resultan demasiado insoportables,y te tienes que acabar yendo de la partida.Insultan porque son novatos que se creen los mejores por tener el prestigio 10 hackeado y no han llegado a ganar dos partidas seguidas y de las 200 nucleares que habran tirado ni una ha sido de forma legal por eso de esos mensajes yo siempre paso o los silencio.
Facil , les silencias y bloqueas.Ya,pero es que hay veces que resultan demasiado insoportables,y te tienes que acabar yendo de la partida.
Hombre eso estaria bien, pero la gente tambien votaria para echar a la gente que no para de matarlos xDLo que deberia hacer IW es lo mismo que en el GTA IV votos para expulsar asi si ay alguno haciendo trucos pues expulsas y punto...
yo lo que ago es silenciarlos, me arto de matarles y cuando termina la partida los habilito otravez para escuchar el cabreo que tienen XDBuff,hoy otra vez jugando me he encontrado con un tío que nos empieza a llamar camperos.Por supuesto,les ganamos,era en demolición.Y es que ya me empieza a dar rabia,ultimamente me llegan mensajes,insultan a tu equipo,y sin ninguna razón,esta gente tendría que tener acceso restringido,y además son tíos de prestigio 10 y cosas así.
Yo me apunto ahora te agrego y jugamos.Alguién quiere, ahora, hecharse una privada a francos, quick y no scope?
Quién quiera que me agrege a DarkHark-
El NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y esBuenas, supongo que esto lo habran preguntado 98721498 veces, pero alla voy xD. Alguien me puede explicar como abrir los puertos? Esque es increible que con 12 megas de ono, que en privadas creo partidas de 12 perfectamente, y en publicas no me coge NUNCA de anfi, solo me encuentra partidas de 80 o 90 de ping, y me he olvidado de lo que es ir con 4 rayas.
Saludos
El viernes saco un tutorial para mejorar la conexión del MW2 y otro para sacarle el máximo provecho al easycap.Buenas, supongo que esto lo habran preguntado 98721498 veces, pero alla voy xD. Alguien me puede explicar como abrir los puertos? Esque es increible que con 12 megas de ono, que en privadas creo partidas de 12 perfectamente, y en publicas no me coge NUNCA de anfi, solo me encuentra partidas de 80 o 90 de ping, y me he olvidado de lo que es ir con 4 rayas.
Saludos