Gracias, pero la baja decisiva donde lo hago?. Es que lo hice en buscar y destruir 2 veces y nada.Prueba a matar a alguien con el escudo por la espalda o hacer la baja decisiva con el escudo.
Gracias, pero la baja decisiva donde lo hago?. Es que lo hice en buscar y destruir 2 veces y nada.Prueba a matar a alguien con el escudo por la espalda o hacer la baja decisiva con el escudo.
pues si la verdad que es un modo de juego interesante almas:El modo osario es tu amigo... sin rachas de bajas, nadie campea... mola mucho :trofeo:
entonces es que ya has hecho ese desafio porque yo tengo ese emblema y lo hice en ByDGracias, pero la baja decisiva donde lo hago?. Es que lo hice en buscar y destruir 2 veces y nada.
esperate unos dias y los pondran en todos los modosWenas,
He comprado ayer el pack de expansion "resistange pack" de COD2, pero en "Duelo por equipos" me salen solo los mapas antiguos y los que ya compre de Stimulus... abajo del todo pone Resistange pack pero arriba, en duelo no me salen ¿que hago?
XD resistange? resurgence? XD bueno da igual ... jajaWenas,
He comprado ayer el pack de expansion "resistange pack" de COD2, pero en "Duelo por equipos" me salen solo los mapas antiguos y los que ya compre de Stimulus... abajo del todo pone Resistange pack pero arriba, en duelo no me salen ¿que hago?
en XBOX si, en PS3 aun noXD resistange? resurgence? XD bueno da igual ... jaja
COD2 ? Mw2? Bueno jaja
A ver ... los mapas estos del segundo pack, tocan en todos los modos, te lo aseguro, porque yo solo juego en guerra, y muuuuuuuuuuuuchsisiisisisiisisismas veces me tocan los nuevos mapas.
En el modo ese que dices ... SOLO salen los del modo resurgence, pero en Duelo por equipos tambien salen
Eso pasa cuando un mod sale un mes antes que otro...en XBOX si, en PS3 aun no
Decirte que te amo.
cuando acaben los puntos dobles... xD Si meten puntos dobles con mapas en tus modos de juego favoritos una de dos, o juegas tus mapas en modos de juego pesados o juegas en tu modo de juego favorito llevandote puntos y pasando cada vez menos tiempo jugando, dando pasta a la competencia. Es puro marketing, han metido en los mapas los modos de juego más pesados o en los que menos se juega por el elevado tiempo de respawn, asi que la gente no juega y ellos se forran igualmente porque los humanos somos asi, si compramos algo tenemos que utilizarlo a la de ya, no hay más momentos xDDDDNo sé si se habrá comentado por aquí ya, pero se sabe cuando demonios van a insertar los nuevos mapas en los distintos modos de juego????
Gracias, completamente deacuerdo XDcuando acaben los puntos dobles... xD Si meten puntos dobles con mapas en tus modos de juego favoritos una de dos, o juegas tus mapas en modos de juego pesados o juegas en tu modo de juego favorito llevandote puntos y pasando cada vez menos tiempo jugando, dando pasta a la competencia. Es puro marketing, han metido en los mapas los modos de juego más pesados o en los que menos se juega por el elevado tiempo de respawn, asi que la gente no juega y ellos se forran igualmente porque los humanos somos asi, si compramos algo tenemos que utilizarlo a la de ya, no hay más momentos xDDDD
Lo que tu dices supongo que sera este:entonces es que ya has hecho ese desafio porque yo tengo ese emblema y lo hice en ByD
a mi tampoco me gusta bucar y destruir me recuerda mucho al counter:buf: pero ahora me estoy viciando a demolicion ya que desde que estoy ahi he subido 4 decimas mi proporcion y encima con la ump 45 ARRASAS XD. Y en cuanto me saque el titulo dorado del apoyo aereo(me falta 40 bajas) me meto de lleno en objetivo osario:amor:Yo de momento solo puedo jugar en el pack resurgimiento a los mapas nuevos, juego mucho en duelo por equipos, y no he jugado ni una sola vez en los mapas nuevos.
Y como no me gustan todos los modos de juego (odio buscar y destruir) pues hasta que no los pngan en los demas modos, ahi se quedan.
a mi tampoco me gusta bucar y destruir me recuerda mucho al counter:buf: pero ahora me estoy viciando a demolicion ya que desde que estoy ahi he subido 4 decimas mi proporcion y encima con la ump 45 ARRASAS XD. Y en cuanto me saque el titulo dorado del apoyo aereo(me falta 40 bajas) me meto de lleno en objetivo osario:amor: