Buena... :douh:me hacen una gracia cuando estoy 1v1 en byd los tios que con su ametralladora,subfusil o fusil de asalto ven que les das con tu intervnecion (haciendo quick o no scope y de suerte les doy) pero no les matas y empiezan a disparar a diestro y siniestro y ¡aciertan!. y encima tienen tienen rachas y asi, luego en la siguiente partida no se comen un rosco, normal, la suerte se acaba ...
Hombre si termina 30-2... es buenoA mi lo que me mosquea de este juego es que te ves a una persona con su emblema de matar a 1000 con AC130 tal y piensas,este tio sera un crack tal,y luego jugando combina Lanza-piñas con AA12,luego acaban 30-2 me da mucha rabia estas cosas
asi tiene mas tiron en ingles,y lo ven mas ingleses,que es lo que cuenta realmente,asi pues puedes tener suerte y te ve un patrocinador de esos y te ficha para su canalBueno, entiendo que se usen los terminos ingleses para wallbang, collateral, quickscope, no-scope etc...porque en español no existen pero poner montaGe por querer ponerlo en ingles jajaja...
Gracias a los 2 por la info lo de wallbang me lo imaginaba por la traduccion literal
Si puedes hacerme el favor de decirme como se hace aunque sea por mp... :chocala:asi tiene mas tiron en ingles,y lo ven mas ingleses,que es lo que cuenta realmente,asi pues puedes tener suerte y te ve un patrocinador de esos y te ficha para su canal
Atencion,Sería útil para la gente poder tener una sensibilidad mayor que 10? Esque he encontrado una forma de ponersela al 11,12,25...etc Y no sé si sera útil para la gente,o si me lo chaparian por hack o cualquier otra historia...
Si puedes hacerme el favor de decirme como se hace aunque sea por mp... :chocala:
Y ami tambien malaka!! cuando me veas por el msn y sino manda un mp o ponlo aqui no creo que te digan nada XD
Ok,haré un tutorial,pero si la cosa se pone chunga,me teneis que defender XD esta tarde lo subo,es fail de todas manerasA mi tambien Malaka...