Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo ?
Yo nunca he jugado XD
Solo a lo de "hipermegaultrasupergiga-velocidad" (XD) , pero al apagar la play o ir a publica dw...
Asique no inventes ¬¬ XD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Este juego me está empezando a dar asco...T.T necesito una cura xD
La mejor cura es decir " pues esta es la última partida!" y meterse en buscar y destruir extremo.
Si eres muy bueno se te quitará el asco. Si no, se te quitarán las ganas de volver a jugar. y para lo tuyo creo que las 2 opciones te podrían ayudar, porque cuando un juego te da asco y sigues jugando, te amarga el día ( lo sé por experiencia)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La mejor cura es decir " pues esta es la última partida!" y meterse en buscar y destruir extremo.
Si eres muy bueno se te quitará el asco. Si no, se te quitarán las ganas de volver a jugar. y para lo tuyo creo que las 2 opciones te podrían ayudar, porque cuando un juego te da asco y sigues jugando, te amarga el día ( lo sé por experiencia)
está bien jugar mi primera partida de la vida en B&D extremo y hacerme un 10-1 sacando predator y harrier sin campear un momento? Y no lo digo irónicamente, que no sé si está bien o no para ese modo de juego ;)
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
está bien jugar mi primera partida de la vida en B&D extremo y hacermo un 10-1 sacando predator y harrier sin campear un momento?
yo nunca di hecho eso, y mira que estoy prestigio 3...
Bueno, que a pesar de lo que parezca yo soy bastante malo...
pero yo creo que sí... que está guay :babas: :trofeo:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo tengo ganas de que salga el nuevo call of duty, (que no comprare, por cierto), para que con el boom de la novedad se pire mucha gente del mw2 y poder jugar tranquilo, ultimamente es que ya me pongo de mala hostia solo con que me maten una vez, nah, es coña, pero si que estoy quemadete, de jugar a cuartel extremo y de que nadie quiera pillar los cuarteles, solo campear y matar, es frustrante, y lo de los lanzaquicos ya es que hay partidas de las que es mejor salirse, me encanta este juego, pero cada dia es mas estresante jugar a el....
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
yo tengo ganas de que salga el nuevo call of duty, (que no comprare, por cierto), para que con el boom de la novedad se pire mucha gente del mw2 y poder jugar tranquilo, ultimamente es que ya me pongo de mala hostia solo con que me maten una vez, nah, es coña, pero si que estoy quemadete, de jugar a cuartel extremo y de que nadie quiera pillar los cuarteles, solo campear y matar, es frustrante, y lo de los lanzaquicos ya es que hay partidas de las que es mejor salirse, me encanta este juego, pero cada dia es mas estresante jugar a el....

Tienes toda la razón,a veces es imposible jugar tranquilo,sea por una cosa u otra.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
QUE ASCO.
Me he metido ahora a una partida de DxE , y entre que me han tocado unos mancazos en el equipo...(uno con 1-17 , y otro 5-14...) y que del otro equipo tenian TODOS 4 RAYAS , les enganchaba con el franco y nada , no les daba , si se movian un pelin , aunque acertara el tiro no morian , y encima no tengo Prestidigitacion PRO , que llevar el franco sin ella es pesadisimo XD
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
QUE ASCO.
Me he metido ahora a una partida de DxE , y entre que me han tocado unos mancazos en el equipo...(uno con 1-17 , y otro 5-14...) y que del otro equipo tenian TODOS 4 RAYAS , les enganchaba con el franco y nada , no les daba , si se movian un pelin , aunque acertara el tiro no morian , y encima no tengo Prestidigitacion PRO , que llevar el franco sin ella es pesadisimo XD
Lo tuyo es el noscope y el quickscope,asi si que se mata bien XDXD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Sin Prestidigitacion PRO , poco quick...XD
No-scopes no suelo hacer muchos en publicas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Este juego me encanta, para que mentir, pero esque últimamente me estoy estresando con cada partida que hecho y acabo enfadado con medio mundo xD no es normal que vaya yo jugando normal, sin campear, y cuando me queda una baja para llegar al Predator, por ejemplo, PUM, un kiko en toda la boca!! ¬¬ como han dicho por ahí arriba, a ver si con la salida del Black Ops se tranquiliza esto un poquito y podemos jugar mejor...porque madre mía. Qué agobio! Hay partidas en las que me salgo y no suele haber gente incompetente y que sólo sabe jugar con kikos o campeando, pero en la mayoría de partidas o me tengo que salir o acabo hasta los cojo*** XD
Menos mal que con el RDR tengo para desconectarme del MW2 durante un tiempo...y eso que aun no he probado el online XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo y queria daros las gracias a todos los que haceis posible que este foro siga activo xq a traves de el he resuelto muchas de mis dudas!

Mi problema es que me he comprado un modem router nuevo (Belkin N+ Wireless Modem Router) y no consigo conectarme al Call Of Duty MW2 (cosa que hasta ayer SI podia hacer y sin ningun problema)

Es algo curioso porque si funciona internet tanto en los portatiles de la casa como en la play pero cuando intento jugar online al COD6 me dice:

"Recuperando Lista de Partidas....
Actualizandose rango y desbloqueados..
Conectandose con servidor Matchmaking..."

y otras veces solo "Conectandose con servidor Matchmaking" y en ambos casos esperando mas de 40min sin cambio alguno.

Sabeis por que puede ser???

Cosas que he hecho:

1) Cambiar el NAT y pasarlo de 3 a 2
2) Abrir los puertos a traves del router con la opcion "Activar DMZ"
3) Probar la conexion de la play a traves de "ajustes de red" la cual da positiva y hasta con test de velocidad buenos o eso creo... (unos 2,4 Mbps de media)
4) Pone que el UPnP esta disponible
5) No hay cosas bajandose de Emule y esos programas que puedan chupar mucho internet

Gracias anticipadas a todos!!

1 Saludo, Kiteman!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola, soy nuevo y queria daros las gracias a todos los que haceis posible que este foro siga activo xq a traves de el he resuelto muchas de mis dudas!

Mi problema es que me he comprado un modem router nuevo (Belkin N+ Wireless Modem Router) y no consigo conectarme al Call Of Duty MW2 (cosa que hasta ayer SI podia hacer y sin ningun problema)

Es algo curioso porque si funciona internet tanto en los portatiles de la casa como en la play pero cuando intento jugar online al COD6 me dice:

"Recuperando Lista de Partidas....
Actualizandose rango y desbloqueados..
Conectandose con servidor Matchmaking..."

y otras veces solo "Conectandose con servidor Matchmaking" y en ambos casos esperando mas de 40min sin cambio alguno.

Sabeis por que puede ser???

Cosas que he hecho:

1) Cambiar el NAT y pasarlo de 3 a 2
2) Abrir los puertos a traves del router con la opcion "Activar DMZ"
3) Probar la conexion de la play a traves de "ajustes de red" la cual da positiva y hasta con test de velocidad buenos o eso creo... (unos 2,4 Mbps de media)
4) Pone que el UPnP esta disponible
5) No hay cosas bajandose de Emule y esos programas que puedan chupar mucho internet

Gracias anticipadas a todos!!

1 Saludo, Kiteman!
Prueba a meterte en el router y desactivar la fragmentacion de ip, ojala te sirva de ayuda XD
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
107
Karma
27
Ubicación
Castelldefels, Barcelona!
Hay cada español por el mw2...

Estoy intentando conseguir el emblema de una hiena (hacer 2 o mas bajas de un misil de RPG 50 veces), y me pillo peligro cercano. Entonces mato a un tio y me envia "noob" y yo le respondo: "vas a ver quien es mas noob". Me pillo la Intervencion y termino 34-10 el creo que 15-17 o por ahi y me envia: "perdona, creia que eras un guiri".

Hay cada personaje...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola estuvo probando armas este dia y me gusto mucho la combinacion de M4 + Silenciador me parece un maquinon de arma, no em gustaba por que no sabia apuntar con ella pero ya usandola mucho tiempo me parece muy buen arma, y luego si la combinas con fuerza V, y con silenciador es una gran arma.

Otra que me gusto mucho y ya la tenia bien calada solo que la probe pero con diferentes ventajas fue la tar, la use con apute/recargar rapido, fuerza vulnerable y ninja, con lanza granadas, y setmex, y me eh echo una partida de 28-3 en scrapyard xD, me gusto mucho por que con la ventaja de apuntar rapido los pillaba en corto, y esta arma con fuerza V es una maquina.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior