Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que de eso no tengo queja , suelo llevar Ninja , aunque si me lo pongo no lo se usar , estoy o demasiado pendiente de el y me ponen fino , o no le hago ni caso y para eso no lo llevo.
Y lo que me molesta , es que te maten en ByD y ves en la camara un tipo con el sensor , tumbado , que le pasa uno por delante , no le marca en el sensor y ni se mueve , y a la que se levanta y tal , es un manco de cuidado.
Por eso hay que llevar Ninja imprescindible Pro para que no oigan los pasos, yo co los cascos oigo hasta los pedos de los enemigos :D
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
cual es el fusil de asalto k menos sale perjudicao por el silenciador??
El ke menos perjudicao sale es el famas... es el que mas tarde empieza a perder daño, es decir, la mayoria empiezan a perder daño a partir de los 10 metros... la ACR lo hace como a los 16 o 17 (teniendo en cuenta que tiene menos daño que las demas) y el famas lo hace casi a los 19 metros...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
El ke menos perjudicao sale es el famas... es el que mas tarde empieza a perder daño, es decir, la mayoria empiezan a perder daño a partir de los 10 metros... la ACR lo hace como a los 16 o 17 (teniendo en cuenta que tiene menos daño que las demas) y el famas lo hace casi a los 19 metros...
lo digo sobre todo pal B&D k no se cual usar y ahi hay k jugar con silenciador para mas comodidad
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
lo digo sobre todo pal B&D k no se cual usar y ahi hay k jugar con silenciador para mas comodidad
En realidad lo que te he dicho son los datos teoricos, comparando las graficas de cada arma... La verdad es que para jugar no vas a notar la diferencia, igual si ves a uno en la otra punta del mapa si necesitas 1 o 2 tiros mas para matarle pero nada mas...

En realidad el mejor fusil de aslto es el FAL, y segun la grafica a partir de los 30 metros mas o menos tiene mas daño con la mira holografica que sin accesorio WTF?, el problema es que sea semiautomatica...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Para mi creo que el M16 pierde muy poco...y el Scar-h...el TAr21 tb va guay...

No se...jejej
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
entonces cual m recomendais pal B&D es k es el unico modo k uso silenciador pal fusil
m da igual k vaya por rafagas o no( si veo k voy muy mal con ellas cambio)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Scar-h, Tar21 y para media larga distancia m16...También el Fal es la hostia pero es más dificil de usar...
--- [ Añadido ] -----
En realidad lo que te he dicho son los datos teoricos, comparando las graficas de cada arma... La verdad es que para jugar no vas a notar la diferencia, igual si ves a uno en la otra punta del mapa si necesitas 1 o 2 tiros mas para matarle pero nada mas...

En realidad el mejor fusil de aslto es el FAL, y segun la grafica a partir de los 30 metros mas o menos tiene mas daño con la mira holografica que sin accesorio WTF?, el problema es que sea semiautomatica...
Que gráfica es esa? donde la puedo ver??

gracias
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Scar-h, Tar21 y para media larga distancia m16...También el Fal es la hostia pero es más dificil de usar...
--- [ Añadido ] -----


Que gráfica es esa? donde la puedo ver??

gracias
esa grafica es un app del iphone pero no se ni como se llama ni si es gratis

probare el fal (nunca lo use solo en lo de op. esp. y mata de uno)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Lo que no puedes ir a saco con el Fal, es para ir trankilo y salir apuntando de cada esquina...Eso si uno dos disparos muerte segura...a mi me encanta para jugar en extremo.
Saludos
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Lo que no puedes ir a saco con el Fal, es para ir trankilo y salir apuntando de cada esquina...Eso si uno dos disparos muerte segura...a mi me encanta para jugar en extremo.
Saludos
gracias por avisar suelo ir a lo loco :roto2:

na pero en buscar y destruir m mola mas ir despacico imitando a la realidad
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Scar-h, Tar21 y para media larga distancia m16...También el Fal es la hostia pero es más dificil de usar...
--- [ Añadido ] -----


Que gráfica es esa? donde la puedo ver??

gracias
si, las graficas las miro en la app del iphone, cuesta al rededor de 2 euros digamos que yo no la e pagado la e bajao por otros metodos... jajajajja

luego esta tarde si kieres te subo un par de fotos comparando El famas y la acr o la m16 y la scar y el fal... tu pide xD


y si las dos armas que uso en extremo (cuando voy despacio) son el FAL y la M16A1 con mira acog... auque normalmente voy con miniuzi con silenciador y corriendo a toda leche jejejeje
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si,buscar y destruir es lo mejor todo tranquilo nervios en el cuerpo viendo quien queda es como si estubieras alli guau que makina...

Un saludo
A mi me entran unos nervios de la hostia cuando soy el ultimo del equipo que no veas.

entonces cual m recomendais pal B&D es k es el unico modo k uso silenciador pal fusil
m da igual k vaya por rafagas o no( si veo k voy muy mal con ellas cambio)
Yo para ByD te recomiendo 2 clases , yo solo uso esas dos:
Para jugar con colegas:
Antidisturbios , ATH-4S(o como sea , tambien puede ser RPG) , Carroñero , Peligro Cercano , Comando y Claymores , es brutal esa clase , mas si sabes usar las Claymores bien.
Y para jugar mas seria:
UMP con silenciador , Maraton , Sangre Fria y Ninja , esa es tipica y letal.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo m acuerdo k keria el emblema del gorila con la corona y las pocas veces k kdaba yo solo contra otros 3 moria
y a los dos dias de decir "ya no lo kiero, paso de el sin darme cuenta lo consigo" XD
en este juego en cuanto kiero conseguir una racha o un camuflaje etc etc no lo consigo pero en cuanto m cabreo y digo k ya no m interesa lo consigo XD
--- [ Añadido ] -----
Yo para ByD te recomiendo 2 clases , yo solo uso esas dos:
Para jugar con colegas:
Antidisturbios , ATH-4S(o como sea , tambien puede ser RPG) , Carroñero , Peligro Cercano , Comando y Claymores , es brutal esa clase , mas si sabes usar las Claymores bien.
Y para jugar mas seria:
UMP con silenciador , Maraton , Sangre Fria y Ninja , esa es tipica y letal.
jajaja la primera debe estar divertida pero tienes razon k mas vale usarla solo pa colegas
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
yo m acuerdo k keria el emblema del gorila con la corona y las pocas veces k kdaba yo solo contra otros 3 moria
y a los dos dias de decir "ya no lo kiero, paso de el sin darme cuenta lo consigo" XD
en este juego en cuanto kiero conseguir una racha o un camuflaje etc etc no lo consigo pero en cuanto m cabreo y digo k ya no m interesa lo consigo XD
--- [ Añadido ] -----


jajaja la primera debe estar divertida pero tienes razon k mas vale usarla solo pa colegas
Yo ese emblema lo saque como en el 60 , sin prestigio , y eso que no tenia ni idea , ahora que estoy en el cuarto prestigio , eso no lo hago NUNCA XD Ademas me suelen matar antes , voy a saco y ZASKA !
Y lo de la clase , si te pones a usarla normalmente es brutalisima.


¿Como se consigue el título que tiene de fondo la bandera de España y tiene puesto "el conquistador"?
Haciendo nosecuantas bajas con el AC130 creo , no muchas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior