Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Una pregunta sobre los prestigios. Cuando vas subiendo de prestigio, ¿Te dan algo aprovechable? Como mejoras, más clases personalizadas, etc?
Ranuras de clase,bloque de desafios Prestige y mas desafios de armas,titulos y emblemas(con posibilidad de desbloquear mas).
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Cuando silencias a un jugador TU no le escuchas a el pero el si te oye si es de tu mismo equipo o es en Free for all.

Las risas que me pude echar un dia con dos tios que intentaban sacarse la nuke con la insercion tactica y demás XDXD. Como pensaban que nadie les escuchaba iban diciendo: "pues nos ponemos donde el autobus que ahi no nos ve nadie", me quedaba cerca y cuando oia el "claca" de la insercion tiraba semtex y cuchillazo al que volvia a aparecer XDXD. Así estuvieron 5 o 6 veces hasta que se cansaron, se cagaron en tos mis muertos y se salieron.
Entonces no te silenciaron lila.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
la spas 12 es la mejor escopeta, llega legisimos, yo creo que la 2 que mas llega despues de las 1800 que duales no me gustan porque no llegan tan lejos y con una sola tiene poca cadencia.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
la spas 12 es la mejor escopeta, llega legisimos, yo creo que la 2 que mas llega despues de las 1800 que duales no me gustan porque no llegan tan lejos y con una sola tiene poca cadencia.

toda la razon, acabo de hacer una de las mejores partidas de mi vida en Guerra terrestre (Dominio) en Skidrow usando solo la SPAS. Madre mia k pepinaco
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163


posible nuevo pack de mapas (el tercero)
Hace bastante tiempo posieron un video exactamente igual, pero los nombres de los mapas eran otros, y al final era Fake el video, me juego que este tambien , y encima en xbox, que el MW2 esta super pirateado en 360 por todos lados.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hace bastante tiempo posieron un video exactamente igual, pero los nombres de los mapas eran otros, y al final era Fake el video, me juego que este tambien , y encima en xbox, que el MW2 esta super pirateado en 360 por todos lados.
seria fake y todo pero que acertaron todos los mapas del pack 1.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior