Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
el juego puede ser repetitivo... como si comparamos con un fifa... lo bueno es que ninguna partida es igual a otra y siempre hay cosas que conseguir... la gente habla de los prestigios y del otoño de las armas pero quien tiene los 10 prestigios y TODOS los desafios al 100% con todos los titulos y emblemas y el platino del MW2?.... yo creo que muy poca gente... yo no desde luego...
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
lo mismo digo

y viva
PIM PAM TOMA LACASITOS

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Se te quedo la frasecita eeeh ??

jajaja

PD: ¿Sabes de donde viene?, se hizo famosa de un borracho al que le hicieron un control de alcolemia que lo dijo un par de veces.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
si seguro que los que siempre se quejan del MW2 son los mas paketes que siempre les matan
No creo , no te veo quejarte.
:victoria:
Simplemente te ataco como tu atacas a otros sin ningun fundamento.


A mi el juego no me aburre , porque lo voy intercanalando con otros , como el FIFA 10 , RDR , BBC2...y me lo paso bien , aunque sin duda jugarlo con colegas es muchisimo mejor.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
si seguro que los que siempre se quejan del MW2 son los mas paketes que siempre les matan
¿Y con tu "inteligencia" deduces eso?

Yo me quejo de que me aburre de vez en cuando el MW2, y con mi triste proporción de 1.51 se deduce que mato más de lo que me matan, si sabes hacer cuentas, claro.

Lo que aburre es ver invasiones de camperos, noobtubers con peligro cercano y camaleón, boosters, cambios de host, desigual conexión de unos y otros, que te salgas de una partida y te vuelva a unir a la misma (perdiendo de mucho, claro)...
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Pues si, porque yo ultimamente cuando jugaba a cuarteles era un sin mas de explosiones por todos lados, y no exagero. Probarlo y vereis.

Es nacer, pegarte la pateada o si estas a lado hasta el cuartel y PUM, lanzagranadas, RPG, o el AT4-HS te explotan sin cesar en la cara. Lo unico que se puede hacer es salir de la partida o unirte a ellos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
yo también me estoy rallando bastante de tanto booster, nucleares, camperos... XD
ahora ya jugaré más con el rdr que me encanta :amor:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
una cosa,xq la proporcion me cada vez k mato mas?alomejor cuando tenia 2000 o 3000 mas tenia 1.65 mas o menos y ahora con 12000 mas tengo 1.52 a k se debe eso?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
una cosa,xq la proporcion me cada vez k mato mas?alomejor cuando tenia 2000 o 3000 mas tenia 1.65 mas o menos y ahora con 12000 mas tengo 1.52 a k se debe eso?
La proporcion se calcula dividiendo las bajas que haces por las veces que tu mueres, seguramente has perdido algo de forma... y has pringao mas que antes... pero no te obsesiones con las estadisticas, desde la primera semana de la salida del juego ya hackearon cuentas para hacer inalcanzables los top 100 incluso los top 1000...
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
una cosa,xq la proporcion me cada vez k mato mas?alomejor cuando tenia 2000 o 3000 mas tenia 1.65 mas o menos y ahora con 12000 mas tengo 1.52 a k se debe eso?
Por que es proporcional en cuanto a bajas/muertes.

Por ejemplo, si tienes 2.000 muertes y proporción 1.80, entonces debes de tener 3.600 bajas.

Si multiplicas las muertes que tienes por tu proporción, debería darte, aproximadamente, las bajas que llevas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La proporcion se calcula dividiendo las bajas que haces por las veces que tu mueres, seguramente has perdido algo de forma... y has pringao mas que antes... pero no te obsesiones con las estadisticas, desde la primera semana de la salida del juego ya hackearon cuentas para hacer inalcanzables los top 100 incluso los top 1000...
No, tengo a un amigo de la play que es de los top 1000 (800 y pico) en las bajas y las ha hecho totalmente legal. Lleva unas 160000 :buf:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
No, tengo a un amigo de la play que es de los top 1000 (800 y pico) en las bajas y las ha hecho totalmente legal. Lleva unas 160000 :buf:
No digo lo contrario, hay gente que se lo ha currado y tiene merito con el destrozo que han hecho en el rank... pero bueno, al fin y al cabo son numeros,seguro que mas de uno de estos hacks te los encuentras en publicas y se acaban pirando de lo paketes que son.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hablando de noobtubers antes, un tío en Wasteland se ha cargado a 2 de mi equipo de un granadazo nada más salir (los 2 de mi equipo fueron a por 'A'), y después tiró otro al mismo sitio y por que no había nadie más.

Bueno, se hizo un 6-0 con el lanzagrandas (con 'camaleón' y 'peligro cercano') desde el jeep que hay en el punto de inicio (yo fuí una de sus víctimas al ir a matarle y el tío apuntó a Cuenca pero me dió :ein:).

Tenía una precisión el guiri... :eek:

---------------------------------------------------

Otra cosa, he hecho el desafío de 'Bomba Alfombra' en Duelo por Equipos, pero maté a los 2 últimos con un Harrier (el bombardeo previo).

Anteriormente, lancé un ataque aéreo y maté otros 2.

Si el desafío dice que mate a 5 enemigos con un único ataque, no sé cómo me han dado el título :ein:

¿Puede que con el último Harrier matase a los 5 enemigos y sólo me contó los 2 que necesitaba para llegar a los 7.500 puntos?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Otra cosa, he hecho el desafío de 'Bomba Alfombra' en Duelo por Equipos, pero maté a los 2 últimos con un Harrier (el bombardeo previo).

Anteriormente, lancé un ataque aéreo y maté otros 2.

Si el desafío dice que mate a 5 enemigos con un único ataque, no sé cómo me han dado el título :ein:

¿Puede que con el último Harrier matase a los 5 enemigos y sólo me contó los 2 que necesitaba para llegar a los 7.500 puntos?
esos desafios tienen truco, porque no es con un solo ataque, sino en una partida, vamos que puedes tirar 6 ataques para matar a 5 que te lo van a contar como bueno xD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
esos desafios tienen truco, porque no es con un solo ataque, sino en una partida, vamos que puedes tirar 6 ataques para matar a 5 que te lo van a contar como bueno xD
yo ese desafio lo consegui cuando uno de mi equipo pidio los 4 paquetes que te da un avion y en ello le cojo un ataque aereo y como vi que los del otro equipo uban a gorronear lo tire en esa dirreccion y me cargue a los 6 del otro equipo XD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Hola gente, una duda, los de los nuevos modos de juego (guerra termonuclear y no se que...) eso al final na de na no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior