Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno ... creo que ahora si es verdad, estoy viendo muchos videos en YT y no creo que sea un rumor ... :buf:

Han chapado los servidores del CoD4 por lo menos en Xbox ...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
que cabrones no?
Eso es poco XD ... a ver si alguien me puede hacer el favor si en Ps3 furrulan :chocala:

No veas ... es que me han echo to la putada, solo me falta de grabar una cosa para terminar el montaje y PUM ... a la mierda! ademas solo tenia ese juego y no tengo money para otro :buf:

A trabajar cual esclavo fuera XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Bueno ... creo que ahora si es verdad, estoy viendo muchos videos en YT y no creo que sea un rumor ... :buf:

Han chapado los servidores del CoD4 por lo menos en Xbox ...
Pues vaya mierda, espero que en ps3 no los hayan cerrado. El online de cod4 tendria que haber permanecido hasta el fin de los tiempos, a partir de ahora pasara a ser una leyenda.. un mito.
PD:Bueno eso significa que te volveremos a ver por la ps3? XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues vaya mierda, espero que en ps3 no los hayan cerrado. El online de cod4 tendria que haber permanecido hasta el fin de los tiempos, a partir de ahora pasara a ser una leyenda.. un mito.
PD:Bueno eso significa que te volveremos a ver por la ps3? XD
Que va XD eso significa que me voy a comprar el Mw2 XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Eso es poco XD ... a ver si alguien me puede hacer el favor si en Ps3 furrulan :chocala:

No veas ... es que me han echo to la putada, solo me falta de grabar una cosa para terminar el montaje y PUM ... a la mierda! ademas solo tenia ese juego y no tengo money para otro :buf:

A trabajar cual esclavo fuera XD
oye que no he viciao y no me he enterao k ha pasado¿?

No van los servers o k?¿

Si es asi a ver cuando los arreglan XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Perdoooon :X

A mi tambien me gustaria jugarlo, pero es mucho dinero y supongo que no habra mucha gente en el online.

:douh::X:douh::X
RESUELVO DUDAS DE COD4


Hay muchísima gente online, con la bajada a 30€ la gente se lo compra a mansalva.

Las partidas se pillan en un abrir y cerrar de ojos.

No hay caidas ni cambios de host.

No hay tanto campero, de todas formas, son partidas muy mixtas, los novatos, intermedios y pros tienen posibilidades de pasarselo en grande.

Está impecable.

Será que hace 2 dias que me lo volvieron a dejar y hace 2 horas que entré por última vez XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Los servidores de PS3 estaban bien almenos hace unas 3 o 2 horitas , eso si , me meto a duelo por equipos...y me ha tardado en buscar , y salido y rentrado y me mete a un punto de encuentro con 5 personas , y he salido y me ha vuelto a meter a la misma como 5 veces , ya a partir de ahi ha ido todo normal.

Y hoy en ByD habia un franco(Ducth-PR(y algo mas que no recuerdo)) que era un maquinon , en 2 rondas se ha echo 7 bajas sin ninguna muerte todo a no-scope y quicks , en Crash.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pero quiero saber si AHORA van los servers ... venga el que me haga el favor le doy todos mis creditos :)

Ayudarme a saber si los servers en Ps3 del CoD4 funcionan ... muchas gracias.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Entonces se han jodido los servers de CoD4?Menos mal que lo has dicho David gracias,porque casi voya comprarlos mañana.hasta que no digan algo IW o Activision ni los miro..
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Los servidores de PS3 estaban bien almenos hace unas 3 o 2 horitas , eso si , me meto a duelo por equipos...y me ha tardado en buscar , y salido y rentrado y me mete a un punto de encuentro con 5 personas , y he salido y me ha vuelto a meter a la misma como 5 veces , ya a partir de ahi ha ido todo normal.

Y hoy en ByD habia un franco(Ducth-PR(y algo mas que no recuerdo)) que era un maquinon , en 2 rondas se ha echo 7 bajas sin ninguna muerte todo a no-scope y quicks , en Crash.
A medida que avanza el día, el online va a peor, al menos yo voy notando más lag cada vez.

A las 4, muy poco lag, pero ahora, me cuesta cargarme a un tío.

Me he cargado a un booster :trofeo: y qué gustazo !!

Me dí cuenta cuando iba 17-0, estando en Derail, con lo grande que es para buscar a alguien :babas:

Me guié por la flecha de mi compañero de equipo y lancé una aturdidora, después una semtex y ya me reí del booster de milagro 23-1 XD XD XD

Después ya me reí de él enviándole un mensaje XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Los servidores de PS3 estaban bien almenos hace unas 3 o 2 horitas , eso si , me meto a duelo por equipos...y me ha tardado en buscar , y salido y rentrado y me mete a un punto de encuentro con 5 personas , y he salido y me ha vuelto a meter a la misma como 5 veces , ya a partir de ahi ha ido todo normal.

Y hoy en ByD habia un franco(Ducth-PR(y algo mas que no recuerdo)) que era un maquinon , en 2 rondas se ha echo 7 bajas sin ninguna muerte todo a no-scope y quicks , en Crash.
si yo hoy he jugado en duelo x ekipos contra un tal walko_fralko (o algo asi xD) que a mi mehamatado 3 o veces a no scope y a una distancia considerbale y era un puto crack, 18 bajas, solo4 muertes, y en rus creo que 20-4
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi me va genial el CoD4, hay mogollón de gente, los de activision serian unos JILIPOLLAS con mayusc y todo si se les ocurre empezar a capar el CoD4, ignorancia y estrategia para que nos vayamos a sus putos nuevos CoD's. Solo quieren vender artículos y que los valoremos más de lo que deberíamos, porque a cada vez va peor la cosa.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Es mejor la barret y punto

Me a hecho gracia, el hecho en el que defiendes las dos armas y dices que la barret es mejor.

En la situación que presentas, te recuerdo que si tienes más precisión darás en la diana, lo mismo pasa,con la intervención tienes más precisión, y puede aprovechar su movimiento para darle ``efecto´´ a la bala. No es lo mismo darle en el pectoral que darle en el cuello ¿no?.
En esa situación, se sabe perfectamente que cuando un francotirador falla un tiro, es de cabeza que tiene que esconderse hasta que tenga el arma lista.
Tú con la barret y yo con la intervención,fallamos el primero tiro, me agacho y tu te quedas apuntando al sitio en el que me agacho, me muevo un poquito hacia un lado y como TU te confias con la barret, y cuando aparezco te cuelo una bala entre ceja y ceja.
El libro de los gustos no está escrito, NINGUNA ARMA ES MEJOR QUE OTRA, depende la utilización que reciba puede ser mortal, por el simple hecho de que tienen esa capacidad.
estamos de acuerdo pero, quien no falla nunca un tiro? todo el mundo acaba fallando un tiro y la cadencia de la barret te puede salvar en ocasiones que la intervention no, por ejemplo os encontrais de frente dos francos, y en un tiroteo si ambos fallais el tiro, como te vas a ocultar? te puedes tumbar o hacer lo que te de la gana que si eres bueno no te da tiempo, hay veces que si, y hay veces que no xD, igual que te puedes confiar con la barret lo puedes hacer con la intervention, quien se motiva por el hecho de ser semiautomatica es noob.

y esta claro que el arma con el que mas matas es la mejor para ti, pero por supuestiiiiisimo que hay mejores armas que otras, tu puedes ser un pro con la f2000 y darsete que te cagas y otro ser un pro con la taurus y quien crees que ganara? pues lo mismo con ump y etc, xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior