Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
hoy he probado el vector con fuerza vulnerante y me he quedado impresionado, 14-3 en buscar y destruir ( y una asistencia XD)
Yo sinceramente la Vector la veo bastante parecida a la P90 en la cadencia, y yo pa la vector cojo la P90, aunque ayá los gustos.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Que cabrones xDD medio mes y ya vuelven a tener mapas nuevos estos de Xbox.... los de ps3 nos tendremos k esperar hasta julio T_T"
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Que cabrones xDD medio mes y ya vuelven a tener mapas nuevos estos de Xbox.... los de ps3 nos tendremos k esperar hasta julio T_T"
Haa! porque tienen que ponerlos antes en Xbox? porque no los ponen para PS3 y PC al mismo tiempo?
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
quiza sea porque en xbox pagan el online

PD: podriais dar un enlace de la info de los mapas??, por curiosidad jeje
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Haa! porque tienen que ponerlos antes en Xbox? porque no los ponen para PS3 y PC al mismo tiempo?
Microsoft tiene un contrato de exclusividad temporal(30 dias) en los dos primeros(y unicos,posiblemente)DLCs de Call of Duty:Modern Warfare 2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Creeis que es mejor poner balas de punta encamisada a la ACR o la dejo con silenciador?

¿Hoy es el día internacional del campero? Es que hoy, estoy teniendo partidas en la que sólo hay "setas", algunos con su "gameboy" en una esquinita.

Menos mal, que algunos son muy "lelos"...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
¿Creeis que es mejor poner balas de punta encamisada a la ACR o la dejo con silenciador?

¿Hoy es el día internacional del campero? Es que hoy, estoy teniendo partidas en la que sólo hay "setas", algunos con su "gameboy" en una esquinita.

Menos mal, que algunos son muy "lelos"...
+1, he acabado apagando... :douh:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo me he picado y me he echado un fifa , pero ahora me voy a meter a ver que tal , no he visto demasiados camperos , pero si muchos con carroñero/camaleon + peligro cercano.

Y lo de la ACR , yo prefiero con silenciador y sangre fria , claymores y a petar.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo en este momento no juego mucho al online, estoy con las operaciones que solo me quedan 4 en veterano y no hay manera, necesito ayuda si no imposible
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
¿Creeis que es mejor poner balas de punta encamisada a la ACR o la dejo con silenciador?

¿Hoy es el día internacional del campero? Es que hoy, estoy teniendo partidas en la que sólo hay "setas", algunos con su "gameboy" en una esquinita.

Menos mal, que algunos son muy "lelos"...
Si van a lo seta lo mejor es o apagar o
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
¿Que creis que es peor un campero o un noobtube?
Hay momentos en los que me lo pienso sobre todo cuando el equipo contrario esta plagado de noobs
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No sé vosotros, pero hoy es un pu** día de camperismo... y algún 'booster'.

He jugado una partida en Rundown, y me tocan 4 españoles (todos con "XX" delante y detrás de cada nombre), pero estaban compinchados con 3 del otro equipo (españoles también) para dejarse matar.

Estos 4 'personajes' tenían niveles muy bajos (nivel 20 del prestigio 0, como mucho).

Además, el que más ha "matado" ha lanzado 2 apoyos aéreos, 2 Harriers y 2 lanzamientos de emergencia, previa ayuda, y encima tenía micro y le oía todo: "te mato yo 'x' veces y luego me matas tú", "que si no encuentro a tal para que se deje matar", "queda tú con 'x' que yo estoy con este"...:ein:

Nunca había visto tal amaño y peor partida. Además, 2 de ellos, se salieron de la partida, y volvieron a unirse, y asi no tenían tanta cantidad de bajas al final.

Estadísticas de estos 'cracks':

Los notas han quedado:
48-2 -> Ec-XxK7lorxX
25-2 -> Ec-xXThE_eViLxX
19-2 -> Ec-XxSoldieRxX
15-1 -> Ec-XxKONAMI-xX

El otro equipo:
3-15
2-27
0-12

Sólo lo cuento, pero haberlo jugado es realmente penoso.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
No sé vosotros, pero hoy es un pu** día de camperismo... y algún 'booster'.

He jugado una partida en Rundown, y me tocan 4 españoles (todos con "XX" delante y detrás de cada nombre), pero estaban compinchados con 3 del otro equipo (españoles también) para dejarse matar.

Estos 4 'personajes' tenían niveles muy bajos (nivel 20 del prestigio 0, como mucho).

Además, el que más ha "matado" ha lanzado 2 apoyos aéreos, 2 Harriers y 2 lanzamientos de emergencia, previa ayuda, y encima tenía micro y le oía todo: "te mato yo 'x' veces y luego me matas tú", "que si no encuentro a tal para que se deje matar", "queda tú con 'x' que yo estoy con este"...:ein:

Nunca había visto tal amaño y peor partida. Además, 2 de ellos, se salieron de la partida, y volvieron a unirse, y asi no tenían tanta cantidad de bajas al final.

Estadísticas de estos 'cracks':

Los notas han quedado:
48-2 -> Ec-XxK7lorxX
25-2 -> Ec-xXThE_eViLxX
19-2 -> Ec-XxSoldieRxX
15-1 -> Ec-XxKONAMI-xX

El otro equipo:
3-15
2-27
0-12

Sólo lo cuento, pero haberlo jugado es realmente penoso.
Simplemente repulsivo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Cual es la diferencia entre noobtube y campero??? bueno ya me se el tipico comentario de que los dos son unos mierdas...xD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
¿Que creis que es peor un campero o un noobtube?
Hay momentos en los que me lo pienso sobre todo cuando el equipo contrario esta plagado de noobs
Lo peor es que hay peña que reune las 2 facetas, pero yo pienso que noobtuber

los camperos a una mala te los cargas, pero los noobtuber en cuanto ven una sombra pum, muerto, y si llevan lo de aumentar el poder explosivo ya ni te cuento, desde muy lejos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior