Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
137
Karma
44
Ubicación
Málaga
No os esta pasando que ultimamente que veis poca gente jugando a duelo por equipos? es que ultimamente me encuentro partidas en las que somos 8 en total y cuando saco el apoyo aereo es penoso ver ese panorama de no ver ni dios en el mapa. Asi nunca me sacare el titulo dorado del apoyo aereo:douh:
A por cierto ultimamente estoy jugando con el escudo con carroñero y cuchillo arrojadizo, matar mucho no mataras pero como te lo pasasXD ah y en una partida 16 asistencias!!!

Ese modo de juego paso a llamarse Camperos por Equipos, es impresionante ver como campea un equipo entero, a la esperar de que tu vallas. La gente se aburre y no lo juega.

Esa puede ser una de las razones xD, para sacarte los 1000 con el Apoyo prueba a jugar Guerra Terrestre. (?)
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Ese modo de juego paso a llamarse Camperos por Equipos, es impresionante ver como campea un equipo entero, a la esperar de que tu vallas. La gente se aburre y no lo juega.

Esa puede ser una de las razones xD, para sacarte los 1000 con el Apoyo prueba a jugar Guerra Terrestre. (?)
1000? la leche pensaba que eran 500 :douh: y con el ritmo que voy de que solo mato a 9 con el apoyo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
buenas, acabo de descargar los mapas y me dice no se que de un codigo, mi codigo termina en 87, y el afan por bajarlos(he llegado hoy de londres, maldito volcan) me ha llevado a bajar el primero que he visto, que me dice que el codigo termina en 91.
No voy a poder usar los mapas?
si no puedo va a haber un arreglo por parte de la store?
hasta cuando dura la doble px?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
buenas, acabo de descargar los mapas y me dice no se que de un codigo, mi codigo termina en 87, y el afan por bajarlos(he llegado hoy de londres, maldito volcan) me ha llevado a bajar el primero que he visto, que me dice que el codigo termina en 91.
No voy a poder usar los mapas?
si no puedo va a haber un arreglo por parte de la store?
hasta cuando dura la doble px?
la proxima vez estate atento XD

vete a la store, dale a ver descargas, ahora bajate la que tenga el mismo codigo BLES que la de tu juego

la doble experiencia dura hasta hoy creo, (eso dijeron en este hilo)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues no,posiblemente,si te has descargado el BLES incorrecto,no lo vas a poder usar.A mi me paso lo mismo en el WaW

Yo ni he podido meter dinero en la store,manda huevos.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
He hecho mi mejor "jugada" en todo lo que llevo jugando.
En Bailout habia un franco campero , que se quedaba todo el rato con la mira , en un edificio , me mata y digo , te vas a cagar , he ido con el intervencion con encamisadas , y zasca no-scope en la tocha , y veo que detras matan a un compañero , me giro , veo uno que viene hacia mi , quick , mato uno pero sigue en pie , le mato de un no-scope y ale.

PD:No lo habia matado , y luego me he dado cuenta de que con el quick he matado a uno que estaba tumbado en el suelo.

No lo repito en mi vida xD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
a ver si los de iw, activision o sony (no se cual lo ace) la pifia esta vez y no pueden kitar la puntuacion doble XD
seria la primera pifia en la k nadie se kejaria
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Nose si a estara puesto en el hilo pero eso de la puntuacion doble ¿que es?

Esque llevaba mucho sin jugar y hoy he cogido otra vez el juego y por asistencia me daban 40, por muertes normales alomejor 200 veia... pero donde mas notaba era en los 40 de las asistencias.

¿Alguien me lo explcia porfa?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Nose si a estara puesto en el hilo pero eso de la puntuacion doble ¿que es?

Esque llevaba mucho sin jugar y hoy he cogido otra vez el juego y por asistencia me daban 40, por muertes normales alomejor 200 veia... pero donde mas notaba era en los 40 de las asistencias.

¿Alguien me lo explcia porfa?
k como sacan los mapas llevan dsde el miercoles asta oy dando puntuacion doble vete a b&d k t dan mil por muerte
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Se supone que era para el fin de semana asi que mañana no debería de estar... pero si esta mejor xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior