Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
Hola a todos si te da error vete a tus descargas y hay lo tienes para decargar. cuidado con el bles miralo en la caja del juego y elige el que te pertenezca
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
no se si con esto ayudaré a los que esten confusos... pero le das a agregar fondos.. te da error cuando te de ese error cojes y vas a descargar el pack te dará error.. y cuando te de error cierra el store.. lo abres de nuevo y te sale la bolsita roja como que lo has comprado vas a descargas y ahí están asi me paso a mi :cunao: un saludo y espero que os sirva de algo! :victoria:
Yo lo acabo de hacer, pero sigue dando error joo, ¡¡porfavor que alguien me ayude!! lleva asin desde las 17:00 de la tarde de ayer, y sigue aun igual joo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Bueno ayer estuve dándole un rato a los nuevos mapas y lo que no me gusto fué, que no puedes elegir modo de juego, solo estímulo normal y estímulo extremo, el modo de juego es aleatorio. ¿Sabéis si darán la opción como en el COD4 que en cualquier modo de juego puedes juagar con cualquier mapa? Grácias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
Yo lo acabo de hacer, pero sigue dando error joo, ¡¡porfavor que alguien me ayude!! lleva asin desde las 17:00 de la tarde de ayer, y sigue aun igual joo
Hola a todos si te da eror entra en la store ve a tus descargas y lo veras asegurate de descargar el que te pertenece mira el bles en la caja del juego hay 6 o 7 bles diferentes .Espero te sirva de ayuda
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Hola a todos si te da eror entra en la store ve a tus descargas y lo veras asegurate de descargar el que te pertenece mira el bles en la caja del juego hay 6 o 7 bles diferentes .Espero te sirva de ayuda
No sale el problema es que no me deja agregar el dinero al monedero lo hago con una psn card:ein:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola a todos si te da eror entra en la store ve a tus descargas y lo veras asegurate de descargar el que te pertenece mira el bles en la caja del juego hay 6 o 7 bles diferentes .Espero te sirva de ayuda
Lo e mirado y nada sigue vacio sin los mapas :douh:
--- [ Añadido ] -----
No sale el problema es que no me deja agregar el dinero al monedero lo hago con una psn card:ein:
Igual que a mi, mira esto en los foros oficiales de PlayStation:

http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Importante-Error-al-recargar-monedero-PSN/td-p/10704503
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Al seleccionar la descarga SOLO DARLE A EL QUE TENGA EL CODIGO DE VUESTRO JUEGO QUE SERA SEGURAMENTE BLES 00687.

Después instalarlo fuera del juego (se queda en el sitio de las demos) y desaparece ya instalado y a jugar calamar.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno ayer estuve dándole un rato a los nuevos mapas y lo que no me gusto fué, que no puedes elegir modo de juego, solo estímulo normal y estímulo extremo, el modo de juego es aleatorio. ¿Sabéis si darán la opción como en el COD4 que en cualquier modo de juego puedes juagar con cualquier mapa? Grácias.
Los mapas estaran disponible para todos los modos a partir del lunes 10 de mayo :eek:lee:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros,quiero dejar mi opinion sobre el pack de mapas:
los mapas estan muy guapos pero la verdad es que estoy un poco decepcionado por los modos de juego yo creia ke seria como en el cod4 espero ke lo pongan porke si no la verdad es ke no me ha merecido la pena.

un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ayer jugue a los mapas y de los 3 nuevos el pequeño de nieve i el alargado "verde" son la polla. Los dos del cod4 se ven algo mejor, pero joder no les costaba nada hacer 2 mapas nuevos coño. Y el otro creo que se llama Storm, no esta nada mal.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
si nos pudieras dar la fuente, seria la ostia :D:D
Okay encontre algo :D

Robert Bowling:
FFA isn’t in the Stimulus Playlist or Stimulus Hardcore Playlist. However, once a large percentage of the userbase has the Stimulus Package, we plan to add the new maps to ALL playlists and rotations. On 360 that happened within the first 24 hours, so it shouldn’t be too long.
Also, S&D is not in the First Person Team Tactical rotation, but I have plans to add it in there soon after its release!
Basicamente lo que dice es que hay que esperar a que haya bastantes personas con los mapas para poderlos aderir a los demas modos. En la 360 fue en 24 horas.

Buscaria la contestacion que le dio a otro usuario pero es que son 79 paginas y yo ya estoy casi TKO :buf:

Fuente
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Okay encontre algo :D

Robert Bowling:


Basicamente lo que dice es que hay que esperar a que haya bastantes personas con los mapas para poderlos aderir a los demas modos. En la 360 fue en 24 horas.

Buscaria la contestacion que le dio a otro usuario pero es que son 79 paginas y yo ya estoy casi TKO :buf:

Fuente
Gracias por la información, por mi parte no busques mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior