Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Para compartirlo con amigos como se hace? te lo bajas con tu cuenta psn y luego una vez lo tengas bajado logueas las cuentas de tus amigos y te lo bajas desde tu play?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Una cosa... imaginaos que por ejemplo yo compro el pack Estimulo...no se podria hacer en plan infeccion? o sea... otro se lo descarga metiendose en mi cuenta, luego como se expande para todas las cuentas, otro se mete en otra cuenta, y asi seguido... no se si me explico xD
no, solamente se pueden 5 en la cuenta que te lo has bajado (5 contandote ati.)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Para compartirlo con amigos como se hace? te lo bajas con tu cuenta psn y luego una vez lo tengas bajado logueas las cuentas de tus amigos y te lo bajas desde tu play?
esta preguna me suena a mi o lo he soñado? :douh:

si tu te lo compras con tu cuenta, le tienes que dar tus datos de inicio de sesion al amigo que le quieras deja que lo baje
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
noooooooooo, he llegado al punto que me pone: desea agregar este dinero al monedero? le doi a si todo esperanzado (aun no habia llegado a estse paso) y me da error
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Es foso pero con mapas nuevos, pero no se hace molesto jugar a algo que no te gusta en los mapas nuevos, por que la mayoría son prestigios que son normales (se mueven por el campo) y no campean (excesivamente :cunao:)
Es imposiblen que campeen, no saben por donde pasará todo el mundo xD
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Pero el pack se queda en la play no en la cuenta no? Entonces de logica seria que tendria que poner las cuentas de mis amigos en la play, no la mia en sus plays verdad?
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
Sevilla
gracias a los 3

Fuferman, AitorBF y h4l_p3k3, gracias por responderme lo que tengo son las 2 teles, las 2 ps3 solamente me falta el juego xDDD. un saludo
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Pero con los mapas (que los tendre el viernes) solo han metido dos modos de juego¿? un foso y un foso extremo? no puedes coger modos separados en los mapas? :S
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El tongazo padre , 15 pavazos por 3 mapas nuevo y 2 rescatados del COD4 , encima con una mierda de jugabilidad(Me refiero a lo de solo 2 modos de Foso) y algunos usuarios ni lo pueden descargar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior