Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Hola:



El Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare® 2 llega hoy a PS3.



Los cinco mapas del Paquete Estímulo de Modern Warfare 2 sumergen a los jugadores en un modo multijugador cargado de adrenalina, incluyendo tres nuevos mapas “Bailout”, “Storm”, y “Salvage”, y los dos mapas más jugados de Call of Duty®4: Modern Warfare, “Crash” y “Overgrown”.



El Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible como contenido descargable por 13.99€ desde PlayStation®Store. Con motivo de su lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá doble puntuación a los usuarios de PlayStation®Network del 4 al 9 de mayo.



Ademas Call of Duty®: Black Ops llegará el 09 de Noviem,bre de este año segun a anunciado Activision.

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el premiado estudio Treyarch llevarán a los jugadores tras las líneas enemigas, en un nuevo episodio de la serie de juegos de acción en primera persona más aclamada.



“Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. “El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.
--- [ Añadido ] -----
Hola:



El Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare® 2 llega hoy a PS3.



Los cinco mapas del Paquete Estímulo de Modern Warfare 2 sumergen a los jugadores en un modo multijugador cargado de adrenalina, incluyendo tres nuevos mapas “Bailout”, “Storm”, y “Salvage”, y los dos mapas más jugados de Call of Duty®4: Modern Warfare, “Crash” y “Overgrown”.



El Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible como contenido descargable por 13.99€ desde PlayStation®Store. Con motivo de su lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá doble puntuación a los usuarios de PlayStation®Network del 4 al 9 de mayo.



Ademas Call of Duty®: Black Ops llegará el 09 de Noviem,bre de este año segun a anunciado Activision.

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el premiado estudio Treyarch llevarán a los jugadores tras las líneas enemigas, en un nuevo episodio de la serie de juegos de acción en primera persona más aclamada.



“Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, Responsable de Treyarch. “El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Lo más seguro, no creo que vayan a ser individuales, seria un robo en toda regla.

Yo lo compro entre 5 personas, 3€ cada uno :D
ya nos diras si se puede hacer la multidescarga y si pueden jugar los 5 a al vez y esas cosas.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Murcia España
le doy dos o tres semanas como mucho a los nuevos mapas, en cuanto pase la novedad y se aburran, pasar como en el kz2 que al principio mucho pero despues no, porque siempre hay algun amigo que no tiene los mapas y no se los piensa pillar (yo soy uno de ellos) y que vais hacer?? no jugar con el?? pues volvereis a los mapas de siempre y esto es asi

y si hay muchos mensajes de gente que se los va a pillar es simplemente porque los que no se los van a pillar no van a ponerse ahora a escribir mensajes criticando o diciendo que ellos no se los van a pillar, es de cajon, disfrutadlos mientras podais XD
yo de momento mis amigos, los van a comprar todos, así que no vamos a dejar a de jugar con el que no los tenga, en el caso de que hubiera alguno que no los tuviera, se jodería y seguiría jugando solo a los viejos y si no que no sea tan roñoso y se gaste 3 €, porque se puede hacer entre 5 y sale a 3€
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
le doy dos o tres semanas como mucho a los nuevos mapas, en cuanto pase la novedad y se aburran, pasar como en el kz2 que al principio mucho pero despues no, porque siempre hay algun amigo que no tiene los mapas y no se los piensa pillar (yo soy uno de ellos) y que vais hacer?? no jugar con el?? pues volvereis a los mapas de siempre y esto es asi

y si hay muchos mensajes de gente que se los va a pillar es simplemente porque los que no se los van a pillar no van a ponerse ahora a escribir mensajes criticando o diciendo que ellos no se los van a pillar, es de cajon, disfrutadlos mientras podais XD
pero tu no te vas a pillar los mapas y estas con "mensajes":cunao: así que no se será porque los que decían que no se lo pillarían lo harán seguro!! por lo menos mas de la mitad habrá gente que seguro que no!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
De que coño van? el dia 5 empieza a las 12 de la noche, ya son las 2 y media y todavia no hay nada puesto, me cago en todo...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias por la información, según parece los de Activisón pusieron a los de Infinity Ward a jugar al Battlefield Bad Company 2, creado por DICE...Por lo que si los colegas cogieron recortes del BBC2 (que es un juegazo en toda regla, y me atrevería a decir que es mejor, según mi parecer) pues el Black Ops será la puta bomba, sería la hostia poder usra vehículos. Entonces apaga y vamonos jejeje super enganchadaaaaaaaaaaa...
Un saludo gente...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
yo de momento mis amigos, los van a comprar todos, así que no vamos a dejar a de jugar con el que no los tenga, en el caso de que hubiera alguno que no los tuviera, se jodería y seguiría jugando solo a los viejos y si no que no sea tan roñoso y se gaste 3 €, porque se puede hacer entre 5 y sale a 3€
Igualmente
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ya nos diras si se puede hacer la multidescarga y si pueden jugar los 5 a al vez y esas cosas.

Si que se podra hace r la multidesgarca para 5 jugadores distintos esta claro eso, como cada año, y lo unico es que no salen hoy los mapas; para nosotros los Europeos saldran mañana. :buf:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Pues ya me diras a que hora suelen actualizar asi aprovecho q tengo ganas de probar los 3 mapitas nuevos haber q tal
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a ver, a los que estan moscas porque les habian dicho que saldrian martes a las 12 de la noche... lo primero es que eso no creo que lo hayas oido ni por parte de Sony ni por parte de nadie, son rumores, lo que pasa es que hoy tiene que actualizar la Store y por eso se dice que llegaban anoche a las 12, pero llegaran a lo largo del dia de hoy, COMO SIEMPRE. asi que paciencia jejejeje. yo tambien tengo ganas de pillarmelos, por supuesto vamos a hacer multidescarga jejeje. por cierto, tengo una duda, han puesto 2 modos tipo "foso" por decirlo de alguna manera y hay se podra jugar con los nuevos mapas, pero no podre jugar a Demolicion por ejemplo en los mapas nuevos? tengo que jugar a la ensalada esa? un saludo!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo estoy esperando haber cuanto actualizan, estoy ansioso jajajajajaja
Que ya ves tu despues no sera para tanto pues son 5 mapas pero ahora mismo los quiero yaaa xd haber si actualizan a las 3 o sino a las 4, pero como actualicen a las 6 o 7 o mas tarde...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior