Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
una cosa hay alguien de Hospitalet que sepa si quedán tarjetas de prepago 20 € es que ayer un amigo, me dijo que en GAME de Gran Via 2 estaban agotados... y que sony no fabricaría más, alguien me puede resolver la duda x favor es pa ir este viernes y comprar una.
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
una cosa hay alguien de Hospitalet que sepa si quedán tarjetas de prepago 20 € es que ayer un amigo, me dijo que en GAME de Gran Via 2 estaban agotados... y que sony no fabricaría más, alguien me puede resolver la duda x favor es pa ir este viernes y comprar una.
Saludos!
como no van a fabricar mas? si los acaban de sacar, estos del game ya no saben ni lo que dicen ;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Vuelve la Doble XP vuelven los tramposos. 3 Bombas Nucleares que ya he quitado, 2 que me han soltado y asi toda la tarde, me vuelvo al sofá a ver si salvo el mundo de otras pocas nucleares que están tirando.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
se fliparon los de infinity ward xD accedes al modo online y salta un mensaje de que ya estan los mapas en la store y yo pensando mmmmm no era el dia 5? estamos a 4 xD voy a la store y nada...juegan con las emociones de la gente xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Vuelve la Doble XP vuelven los tramposos. 3 Bombas Nucleares que ya he quitado, 2 que me han soltado y asi toda la tarde, me vuelvo al sofá a ver si salvo el mundo de otras pocas nucleares que están tirando.
Eso en ByD no te pasará, como mucho jugaras a encontrar al campero de la Gameboy, Sangre Fria y Ninja, no es lo mismo que salvar el mundo de boosters pero tiene su que... y mas si les vacilas en las camaras de repeticion xD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
yo he jugado este medio dia antes de ir a currar y estaban, seguro, incluso las asistencias cuentan dobles, en una parti me he hecho 9 bajas, cuatro de ellas headshot y se nota un monton, del nivel 68 al 69 he tardado una hora aprox.

Saludos
Ahora me va la e puesto otra vez y e salido en B&D y bum!1000 de golpe asi si que se sube rapido haber si me saco la bomba luego y me harto a puntos!
Nose lo que habra pasado pero mientras se arreglueXD
Y yo por el xp doble me e puesto a jugar a normal(yo juego a extremo)y como se nota la diferencia eso si 9 tiros a la cabeza dios bendiga el fuego rapido de la ump45 y la g18 con mira de punto rojo que pasada de puntos
PD.En mi vida e echo tantos headshot yo que llevo 4 prestigios con la ump45 y no tengo el emblema de las headshot
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Entonces en la pagina de Infinity Ward esta mal...
Claramente pone 05.04.2010 (recordemos que el formato alli es mes/dia/año
:S
Pero la Store actualiza los miercoles(Española) , de ahi que salgan mañana y no hoy. :hola:

PD:La americana actualizara los martes supongo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Pero la Store actualiza los miercoles(Española) , de ahi que salgan mañana y no hoy. :hola:

PD:La americana actualizara los martes supongo.
Tampoco, me metí a mirar y no estaban los mapas, si IW dice que los manda hoy, o hacen una escepción y los cuelan ahora, o se esperan para la próxima semana (no creo) XD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Si, la store la actualizan los martes, ha habidom un cambio desde no hace mucho (unos dias) en los que se avisaba que la store en españa se actualiza los miercoles, y en america lños martes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior