Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Yo tengo todos los galardones y ese se que lo gane recientemente fue uno de los ultimos creo pero no me acuerdo como lo gané, pero eso de solo matar con cuchillo creo que no es.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Si el todos los contenidos, incluidos juegos completos, se puede compartir ... ¿porque crees que existe la posibilidad de que no se puedan compartir los nuevos mapas? T_T"
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
yo los pillare seguro con mis colegas de clan estoy deseando jugar en colicion
--- [ Añadido ] -----
si se pueden compartir
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Yo si me los pillare para alargar la experiencia de juego de este gran juego. Pero cuando tenga la ps3 de nuevo, es decir, dentro de un mes :(
 

almondiguilla

Baneado.
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
En mi casa
yo estoy loco por que salgan .ya he visto los videos y son todos guapisimos .sabeis si el comentario de que se podra jugar en todas las modalidades extremo es verdad
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Yo tengo todos los galardones y ese se que lo gane recientemente fue uno de los ultimos creo pero no me acuerdo como lo gané, pero eso de solo matar con cuchillo creo que no es.
yo tengo todos menos el de thumber trumper o como se quiera llamar , y algunos tengo que llegan a casi 800 galardones xD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Ya queda menos para que salgan los mapitas, que ganas le tengo.

Por cierto, ya me imagino que no se podrá, pero; ¿Si se descargan los mapas por la PSN americana funcionaran en nuestros juegos o serán incompatibles?
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Me retracto, leyendo por ahi (nada oficial) dicen q sí los juegos son compatibles en cualquier region, pero q los dlc no, el porq en ningun lado lo veo.

Siento la desinformacion
 

almondiguilla

Baneado.
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
En mi casa
Eso paso en cod 5 , nos cogieron fuera de juego lo que hay que asegurarse del codigo bles que biene en la caja del juego,que sea el mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior