Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
El pave low no cuenta nunca para la racha de bajas, supongo que sera un error y lo tendran que solucionar...:ein:

Bueno pues pongo este vid que eh visto en youtube que el tio tiene una racha de 9 y llama al pavelow y con la ayuda del pavelow consigue el AC-130



Ya se que aqui no va el vid pero como aqui pregunte pues para que vean por ustedes mismo que el Pavelow te ayudan en tu racha ... o no me equivoco o estoy loco :babas::babas::babas::ein::ein::ein::ein:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Las recompensas por racha de bajas que cuentan para conseguir otras rachas de bajas son:
-Harrier.
-Pavelow.
-Apoyo aéreo.
-AC-130.
Eso que yo sepa y haya probado, las demas recompensas creo que no cuentan
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Las recompensas por racha de bajas que cuentan para conseguir otras rachas de bajas son:
-Harrier.
-Pavelow.
-Apoyo aéreo.
-AC-130.
Eso que yo sepa y haya probado, las demas recompensas creo que no cuentan
Predator, ataque aereo y avion furtivo tambien
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Las recompensas por racha de bajas que cuentan para conseguir otras rachas de bajas son:
-Harrier.
-Pavelow.
-Apoyo aéreo.
-AC-130.
Eso que yo sepa y haya probado, las demas recompensas creo que no cuentan
Predator tambien cuenta.
El Pavelow creo que solo sirve en Todos contra Todos
Ataque aereo y furtivo tambien sirven, el helicoptero no lo se...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
no estoy seguro pero creo que el pave cuenta siempre que lo pongas el primero en las rachas, despues algo que sea mas de 9 bajas seguidas
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pf , hace nada me he echado unas partidas con un colega , 2 tomar la bandera , y nos a tocado con unos niñatos , les ganamos la primera 5-1 o algo asi y nos han empezado a insultar a mansalva , llamandonos camperos(iba con la de reconocimiento , ya que acabo de pasar de prestigio) y de todo.
En la segunda nos ganaban 3-1 , se han quedado 2 campeando en su bandera y les hemos ganado al final 3-4 xDDD
Lo que me he divertido.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
el predator y el ataque aereo se me han olvidao xd, pero el furtivo no lo sabia jeje

aah y los helicopteros no blindados tipo cobra creo que no cuentan
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
haber, os lo voy a aclarar, cuentan todas excepto las que consigaisen paquetes de ayuda, y el PaveLow solo cuenta en todos ocntra todos, EN NINGUN MODO MAS, y siempre hay que lanzar las rachas sin morir antes de conseguirlas, no se si me explico en esto ultimo XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
haber, os lo voy a aclarar, cuentan todas excepto las que consigaisen paquetes de ayuda, y el PaveLow solo cuenta en todos ocntra todos, EN NINGUN MODO MAS, y siempre hay que lanzar las rachas sin morir antes de conseguirlas, no se si me explico en esto ultimo XD
Lanzar las rachas sin morir antes de conseguirlas ?
Si mueres antes de conseguirlas no las consigues y de eso deriva no poder ni lanzarlas ni na de na xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
oye, pero esto m lo dices con la intervention, con la barret pasa lo mismo?
otra cosa, el otro dia, prove la intervention con FV (fuerza vulnerable para otro k lea el mensaje, xdxd) la cuestion es k mataba de un tiro (si le dabas en el torso o cabeza) pero a veces le tenia k dar 2 veces para matarlo, es normal?
una ultima pregunta, hay alguna diferencia de tener puesto FV a tener puesto balas encamisadas en la intervention?(no las dos a la vez, xd)
saludos.
pues......fuerza vulnerante añade 40 % de daño (esté o no esté en PRO) a cada bala, balas de punta encamisada aumenta el daño (muy poco) y hace que las balas atraviesen superficies mas gruesas, está claro ke si pones fuerza y balas a la vez tendrás el arma potenciada a daño al máximo
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
Lanzar las rachas sin morir antes de conseguirlas ?
Si mueres antes de conseguirlas no las consigues y de eso deriva no poder ni lanzarlas ni na de na xD
creo q quiere decir q x ejemplo sacas 1 harrier y te matan antes d tirarlo,cuando te regeneras lo lanzas y esas bajas no cuentan para racha
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
no os olvideis de la torreta aunque esta es como si ni contara porque que pillas el paquete, entre que encuentras un buen sitio y la colocas ya te han matao pero siempre he querido conseguir dos torretas o 3 y colocarlas en todo el centro de algun mapa de modo que no haya forma de acuchillarlas:roto2:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
hablando de las torretas, algunas veces ( peron todas en demolicion) pido un paquete de ayuda, me cae una torreta, la coloco, y derrepente me salta otra racha que he conseguido matando con la torreta y yo WTF?, si las del paquete de ayuda no cuentan, pero en cambio una vez en highrise que me tocaron 3 y me pude hacer una racha tremenda no me saltaba nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior