Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Bestia eso que dices de que el niño se puso a llorar me pareció increíble :eek: y eso que dices de la mama es aun mas increíble we :ein:, pero a la madre les has dicho las mismas cosas que al pequeño o fue normal xD.??
Con la madre logicamente fue peor porque ya no estaba hablando con un crio descerebrao si no con una persona que deberia tener un poco de conocimiento (aunque no lo mostro en ningun momento) de todas formas se me olvido decir que lo mejor de la escena fue la cara de mi mujer, algo asi como...WTF:ein:WTF...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Con la madre logicamente fue peor porque ya no estaba hablando con un crio descerebrao si no con una persona que deberia tener un poco de conocimiento (aunque no lo mostro en ningun momento) de todas formas se me olvido decir que lo mejor de la escena fue la cara de mi mujer, algo asi como...WTF:ein:WTF...
Ha, valla novela que te ha ocurrido, que ganas de haber oído esa pelea, a veces cuando me aburro de algunas partidas, me gusta oír peleas a algo así, dios me has dejado intrigadisimo xD.

Pero al final que paso, tu te saliste o la mujer apago el aparato, tu mujer te dijo algo xD.

Me imagino la cara de tu mujer, de "Con quien peleas querido" XD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ha, valla novela que te ha ocurrido, que ganas de haber oído esa pelea, a veces cuando me aburro de algunas partidas, me gusta oír peleas a algo así, dios me has dejado intrigadisimo xD.

Pero al final que paso, tu te saliste o la mujer apago el aparato, tu mujer te dijo algo xD.

Me imagino la cara de tu mujer, de "Con quien peleas querido" XD
Na simplemente termino todo con un "vete a tomar porculo" de la mujer y digo yo que el chaval se salio porque se fueron el y su colega, y mi parienta por detras diciendole a mi hijo lo malas que son las consolas XDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por cierto, quiero que me den opiniones de la clase que me da mas resultados xD, tanto que ya me eh echo 2 nukes con ella xD:

Scar-h con FJM.
Stinguer
.
Claymores.
Flash granades.

Scavenger pro.
Cold bloded pro.
Ninja pro.

Painkiller.

Harrier.
Chooper gunner.
Tactical nuke.

Diganme si es alguien le gusta, por que a mi me encanta, voy en chinga y nadie me ve xD.
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
31
Karma
11
Hace como 10 minutos, estaba jugando team deathmatch en terminal y estaba apunto de conseguir mi primer tactical nuke (llevo mp5k akimbo marathon stopping power y steady aim (soy prestigo 1 nivel 65) y la razon por la que no lo hice fue el marcador consegui chopper gunner en 7000, y no me dio oportunidad de mas, aunque aun asi saque Hi Def :)
ya me estoy acercando :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre vallekano tu eres de los mios, que les toca jugar a veces con los hijos alrededor, y ponerles dibujos en el portatil para que se entretengan, y dejen jugar un rato.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
es verdad hay mucha gente ke han empezado en los shooters con este juego yo tengo 2 colegas ke han empezado con este juego y al principio no daban a nadie aunke estubieese a 1 metro y parado XDXD pues ke hacian campear :D
Lo que primero se aprende es a NO morir (o intentarlo) y eso lleva a aprender a campera sin querer... es inevitable... mas adelante se aprende a matar... en mi primera partida en COD 4 en Conducto disparaba hasta a los de mi equipo... xD!!!

El tema de los lanzagranadas puede ser enterno... solo digo que si lo llevas con cualquier cosa menos carroñero pues nada, tienes dos opciones, pero si lo llevas con carroñero ya considero que es para gente que no sabe apuntar y es la unica manera de asgurar unos puntos... a la larga aprenderan xD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el tema de los lanzagranadas, tambien pasa que de cada arma, el primer accesorio que desbloqueas el el lanzakikos, entonces cuando lo desbloqueas que haces, no lo pones? pues lo pones y hasta que desbloques el punto rojo y las encamisadas pues sueles llevarlo con la ventaja brillante. y de paso sacas el desafio del arma de las 20 muertes.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
hombre vallekano tu eres de los mios, que les toca jugar a veces con los hijos alrededor, y ponerles dibujos en el portatil para que se entretengan, y dejen jugar un rato.
No veas la de noches jugando con mi hija en brazos (la jodia ultimamente no se duerme de otra forma) y los colegas por el micro diciendome que qué hago que por que estoy jugando tan mal XDXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
el contenido exclusivo me refiero al que entras en la pagina y pone coming soon,el juego no es un contenido exclusivo sino un juego extra
Ese contenido NO es parte de la edicion blindada,sino se incluye en todas las copias de CoD:MW2


los cuelges de red que esta aciendo el cacho de mierda de servidor que tiene alojado el infinity ward es de los peores de la historia de internet
No te lo voy a negar


y si tu dices que no hay bots es que no sabes bien los que son y como salen porque yo ya e visto y mejor no ablar para no dar fama y que lo sigan asiendo mas gente

Juas.Bot multijugador no hay,aqui no.En juegos como Perfect Dark si,pero aqui,no


glitchs por un tubo

Pues si xD

y lo del mapa es marginacion a los de sony
Microsoft pago por una exclusividad temporal de 30 dias.De ahi su retraso.

Saludos...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Claro que si , vamos que como solo pongan doble PX para los que compren los mapas otra cagada de I.W. xD :amor:
Por eso no te preocupes, si no son ni han sido capaces de parar toda la avalancha de glitches y hacks que han habido, hay y habrán... no serán capaces por aptidudes a conseguir diferenciar entre los que compren o no los mapas para hacer tambien exclusiva la doble puntuacion... aunque me da casi lo mismo los haya o no, ayer entre en el Octavo prestigio y me pienso quedar en el 9 que es para lo unico que sirve la doble XP, por que para ranking no cuenta....
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
te dan doble puntuacion en el online al jugar. por ejemplo si ahora al matar a uno te dan 50 puntos esos dias te daran 100. asi en todos los modos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
te dan doble puntuacion en el online al jugar. por ejemplo si ahora al matar a uno te dan 50 puntos esos dias te daran 100. asi en todos los modos.
Pero solo por Bajas, Bombas colocadas, Banderas Capturadas y aparatos o terretas enemigas destruidas, los desafios son puntuacion normal. En principio deberia ser asi.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
y k es un dia solo o a partir de un dia xd doble pa siempre??
Normalmente son dos o tres dias, aunque a veces a durado un poco mas... pero no mucho ehhhhhh :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
la doble puntuacion es por todo, no solo en bajas. por eso esos dias el online esta petadisimo.
Para desafios noooop
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior