Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
me he puesto un poco a jugar en extremo ( nunca juego en extremo) y habia un tipo de mi equipo en derail intentando hacer un ascensor , le he pegado una semtex y BOOOOMMM!!!! adios al tramposo XD
Yo juego a extremo y te digo k no hay nada k **** mas que un ********* que mata a los de tu equipo por ejemplo yo iva 20-0 y va y me mata uno de mi equipo le ves gracia yo no eso si si estan haciendo boost o ascensores BOOM!XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sabeis si es verdad que los mapas los ponen mañana? Esque estan especulando por PS3... y ya sabeis , rumores , pero al ser muchos rumores genera dudas xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID



Sin duda,ono es de lo mejorcito que hay aunque sea una mierda su servicio
estoy deacuerdo contigo,es la mejor.
pero discrepo contigo en lo del servicio,para mi esta DPM.
solo e tenido un problema en tres años que llevo con ellos y lo solucionaron rapidisimo,y ahora con lo que me pasa de tener la conexion por las nubes,dicen que esta todo bien y que disfrute de lo que me pasa.
lo mas raro es que da igual donde lo haga el TEST pues me sale mas del doble de lo que tengo contratado casi siempre.
en la WEB de ONO la hago para que se quede registrado por si tengo alguna vez algun problema y lo vieron y me dijeron que eso no era normal,pero que disfrute pues tenia todo bien apesar de tener la conexion por las nubes.

aqui teneis una foto de lo que me sale.




Y AQUI EL ENLACE DE UN VIDEO QUE HICE

http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Sabeis si es verdad que los mapas los ponen mañana? Esque estan especulando por PS3... y ya sabeis , rumores , pero al ser muchos rumores genera dudas xD
Salen el 5 de mayo, mocosoft pago una millonada para que saliesen un mes antes en XBOX asi que no pueden adelantarlo al 28 por ejemplo porque entonces perderian esa millonada y los de IW serian denunciados. El caso es que como PS3 actualiza contenidos los miercoles no pueden sacarlos el 1 de mayo...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
viva el camperismo,cada vez hay mas.si no son campers son dos intentando hacer la nuke,sino el lanzaquikos,sino el tipico de la inserccion tactica,ya cansa.
pd:y pa colmo cod7 o 6 o que se yo,mas de lo mismo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo ahora solo juego por echarme unas risas , y ahora me acabo de hacer un 22-4-5 en Higrise unica y exclusivamente con el magnum del 44 con encamisadas xD

Pero me he pasado a COD4/BBC2
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
He leido en varias paginas que el nuevo pack de mapas saldra el día 4 para USA y todos los usuarios de PC, y el día 5 sale en Europa. Pero no se supone que el día 5 cae un mierdoles y se supone que la Store la actualizan solo los jueves? Ahora son los miercoles o que?

Tambien he leido que el primer fin de semana, despues de que salgan los mapas sera de Doble PX.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Viendo comentarios por hay siempre veo que muchos os quejais de que no haya servidores dedicados, pero para mi no es tan malo puesto que el online no se acabara mientras la gente juege, ademas de que yo soy siempre anfitrion y tengo 4 rayas
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si , como dices , "para ti no es tan malo" , ya que jugaras bien , pero a mi no hay dia en que tenga 2 cambios de host minimo , y de esos , la mitad me saca de la partida.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
viva el camperismo,cada vez hay mas.si no son campers son dos intentando hacer la nuke,sino el lanzaquikos,sino el tipico de la inserccion tactica,ya cansa.
pd:y pa colmo cod7 o 6 o que se yo,mas de lo mismo.
Si no te gusta, no juegues, así de fácil

Mira que hay formas y formas de jugar, piensa como puedes hacerlo al margen de todos esos estilos de juego y ya verás si disfrutas :)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Bueno me gustaria dar mi opinion sobre este juego, espero que al respeteis como uan opinion mas

Me parece que noe s justo Pagar 70 eurazos pro 6horas de historia,buena eso si.
70 euros por camperos a mansalva,
70 euros por chetos y tramposos
Pero sobre todo pagar 70 euros por una conexion y unos servidores pesimos me parece una utentico timo
Hace unos minutos intentando, repito INTENTANDO jugar, he apagado la play 5 veces, con la super conexion de este gran juego
Al final no he podido mas
Siempre he sido fanatico de los cod , pero ahora entiendo a la gente que le gusta mas otros jeugos de guerra,
Lo siento pero para mi Cod ya no es lo que era
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno me gustaria dar mi opinion sobre este juego, espero que al respeteis como uan opinion mas

Me parece que noe s justo Pagar 70 eurazos pro 6horas de historia,buena eso si.
70 euros por camperos a mansalva,
70 euros por chetos y tramposos
Pero sobre todo pagar 70 euros por una conexion y unos servidores pesimos me parece una utentico timo
Hace unos minutos intentando, repito INTENTANDO jugar, he apagado la play 5 veces, con la super conexion de este gran juego
Al final no he podido mas
Siempre he sido fanatico de los cod , pero ahora entiendo a la gente que le gusta mas otros jeugos de guerra,
Lo siento pero para mi Cod ya no es lo que era
yo estoy totalmente de acuerdo contigo...para mi han sido los 70€ peor invertidos en mi vida...me tenia q haber ido de lumis...pero por suerte lo he vendido y me he pasado al battlefield bad company 2, q diferencia....para mi le gana en muchos aspectos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior