Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
k juegazo ya no los hacen asi..... espero que el mw3 mantenga el nivel o lo supere seria la h.....
--- [ Añadido ] -----
ay un monton de españoles.... pero un monton.
--- [ Añadido ] -----
ay un monton de españoles.... pero un monton.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Pues yo cambiaba analgésico por ultima batalla... la mayoria de veces que me quedo me vuelvo a levantar.

Hablo de la clase que se ha posteado de la tar 21 xD

Salu2
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Se me rompio mi play y ahora la nueva tengo que empezar todos los juegos...
y me quedaban solo 6 estrellas de spec. ops. la mision de Trabajo Sucio y la de Penetrante las dos de Echo.
Ahora tendre que volver a hacerlas todas :douh:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Se me rompio mi play y ahora la nueva tengo que empezar todos los juegos...
y me quedaban solo 6 estrellas de spec. ops. la mision de Trabajo Sucio y la de Penetrante las dos de Echo.
Ahora tendre que volver a hacerlas todas :douh:
No lo entiendo... los trofeos no se pierden si cambias la consola...

Perdon, ahora lo entendí... no tienes las partidas guardadas :buf: una faena... y una idea que me das para hacer un backup una vez al mes
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
eso vas en el menu donde pone juegos arriba en partidas guardadas le das al triangulo y copiar y lo pegas en un pen drive, despues haces lo mismo pero lo pasas a tu ps3 nueva triangulo y pegar en partidas guardadas
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
yo flipo con la gente acabo de entrar en una partida en la de la nieve y donde estan las torreta de luz habia un tio flotando por el aire.menudos trampas de m....
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
yo flipo con la gente acabo de entrar en una partida en la de la nieve y donde estan las torreta de luz habia un tio flotando por el aire.menudos trampas de m....
Yo e visto en Derail a un tio montao encima de el edificio del fondo y no hay forma de subirse ahí.

es impresionante lo que tontea la gente.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Gracias a Dios q no me ha pasado, eso si partidas donde el unico q se mueve soy yo las que quieran (ahi apago la play), y con busters si me la gozo, no dejarlos tirar la bomba es lo mejor, no me importa quedar de ultimo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
116
Karma
56
Ubicación
Elda, Alicante
Joder, solo me queda 1 estrella para las 69 y su correspondiente platino, y es la de Apoyo en Veterano, parce mentira con lo sencilla que es en las otras 2 dificultades y lo que me cuesta en veterano, ¿algun consejo para la misión? todo lo que veo en youtube esta en ingles y me entero de la mitad XD
Me autocito XD ¿entonces nadie me dice algun consejo para pasarme apoyo en veterano? enga que solo me queda esa XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
e leido ya unas cuantas veces que de secundaria stinger/javelin para derribar las cosas por que nadie las derriba y eso, eso me parece ocupar una secundaria a lo tonto, teniendo cosas que te pueden ayudar a acer rachas mas largas, a mi cuando me mata un harrier o algo me cambio la clase a una que tengo de destruir las cosas, lo derribo y me pongo otra vez la otra clase y ya esta xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
e leido ya unas cuantas veces que de secundaria stinger/javelin para derribar las cosas por que nadie las derriba y eso, eso me parece ocupar una secundaria a lo tonto, teniendo cosas que te pueden ayudar a acer rachas mas largas, a mi cuando me mata un harrier o algo me cambio la clase a una que tengo de destruir las cosas, lo derribo y me pongo otra vez la otra clase y ya esta xD
Yo tengo 137 bajas con Stinger xD

Nose, depende hay a quie le gusta y a quien no. Yo soy algo viciao de los lanzacohetes la verdad xD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Yo tengo 137 bajas con Stinger xD

Nose, depende hay a quie le gusta y a quien no. Yo soy algo viciao de los lanzacohetes la verdad xD
jajajajaj no hombre si a mi eso me parece bien pero no se, yo voy con la clase de peso ligero y maraton y secundaria mi cuchillo tactico, o con la franco las usp duales, o la aa-12 con m16... esas cosas y si oigo pave low enemigo o harrier u demas objetos voladores que te puedan joder pues si tengo buena racha me meto corriendo en un sitio cubierto o algo o la mayoria de las veces, sigo tan campante y si veo que el harrier gira o algo pues me cubro y no se xD y si me mata, pues me cambio la clase lo tiro ocon el stinger y vuelvo a la clase anterior xD con lo que me jode pedir un apoyo aereo, y que en 2 segundos te hagan los enemigos pum a tomar por culo, ni siquiera llegas al mapa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior