Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
menuda mierda de juego,q daño esta haciendo el mw2 a los shooter


esto para lo q me direis ahora
Para criticar vete de aqui, te crees que nos importa tus desprecios hacia el juego, por lo menos a mi no.
Eres algun critico famoso o algo? si es asi hablamos y me das algun k otro razonamiento de estos tan interesantes.. :douh::douh::douh:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me ha dado por jugar a Duelo a Muerte por equipos Extremo para probar y es un auténtico ascazo...

Todo camperos, escondidos en rincones con claymores en todas la entradas, francotiradores casi todos, o gente con peligro cercano...
Lo e comentado yo mas atras, duelo x ekipos extremo esta lleno de camperos. Menos mal k oi ya e completado el desafio de ganar las 15 partidas y ya no lo voi a jugar mas
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
que creis que es mejor el harrier o el cobra?
porque el harrier esta bien si hay un UAV activado y les das con las bombas que suelta. Es que desde que lo saque y solo me mato uno de minuto y medio que estaba el cabron... pero esque el cobra nose lo veo un poco debilucho.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
que creis que es mejor el harrier o el cobra?
porque el harrier esta bien si hay un UAV activado y les das con las bombas que suelta. Es que desde que lo saque y solo me mato uno de minuto y medio que estaba el cabron... pero esque el cobra nose lo veo un poco debilucho.
eso no se pregunta, el cobra parece k es ciego y no mata una mierda
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
seguen, el cobra se mueve por todo el mapa y si estan separados es mejor, pero si estan juntos, el harrier bombardea la zona y luego se queda alli "vigilando", pero a mi me gusta mas el harrier, dew.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
A mi el cobra no me gusta porque a parte de que tiene la puntería en el culo, tiene q dar 20 tiros para matar a un pavo. Ahora lo estoy usando para sacarme el emblemita que te dan cuando lo lanzas 50 veces, y cada vez que lo saco no me suele matar a mas de 2.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
que creis que es mejor el harrier o el cobra?
porque el harrier esta bien si hay un UAV activado y les das con las bombas que suelta. Es que desde que lo saque y solo me mato uno de minuto y medio que estaba el cabron... pero esque el cobra nose lo veo un poco debilucho.
Yo prefiero el Harrier, ya que al lanzarlo, eliges la zona donde saldrá, además de que suelta antes un par de bombas.

Tanto Harrier como Helicóptero Cobra son muy fáciles de derribar con un Stinger.

Acertar con un RPG a un Harrier es más fácil que a un helicóptero, ya que está más estático, pero aún así es complicado acertarle con RPG XD (no suelta bengalas al lanzarle un RPG, o al menos a mí nunca me ha soltado ninguna), eso sí, si le aciertas con un RPG, con 1 o 2 ráfagas de un fusil de asalto lo has hecho trizas.

Otra cosa a favor del Harrier es que destruye los Pave Low enemigos, e incluso, el helicóptero del apoyo aéreo :D
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
que creis que es mejor el harrier o el cobra?
porque el harrier esta bien si hay un UAV activado y les das con las bombas que suelta. Es que desde que lo saque y solo me mato uno de minuto y medio que estaba el cabron... pero esque el cobra nose lo veo un poco debilucho.
Jajaj...Pues yo sinceramente prefiero el Cobra, porque aparte de que el Harrier mitad de las veces se toca la polla.. el cobra se mueve por todo el mapa. :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo prefiero el Harrier, ya que al lanzarlo, eliges la zona donde saldrá, además de que suelta antes un par de bombas.

Tanto Harrier como Helicóptero Cobra son muy fáciles de derribar con un Stinger.

Acertar con un RPG a un Harrier es más fácil que a un helicóptero, ya que está más estático, pero aún así es complicado acertarle con RPG XD (no suelta bengalas al lanzarle un RPG, o al menos a mí nunca me ha soltado ninguna), eso sí, si le aciertas con un RPG, con 1 o 2 ráfagas de un fusil de asalto lo has hecho trizas.

Otra cosa a favor del Harrier es que destruye los Pave Low enemigos, e incluso, el helicóptero del apoyo aéreo :D
+1

El Harrier tiene 4 ventajas:

1. Primero lanza 2 bombas de bajo alcance donde tú eliges
2. Luego se queda y mata con 3 tiros a todo lo que se mueva
3. Destruye UAV, Helicópteros de ataque, Pave Lows y Helicópteros de Apoyo aéreo.
4. Puede redirigir los misiles tierra aire térmicos (es decir, el Javelin) contra el enemigo que lo lanzó.


ES LA MEJOR RACHA DE BAJAS. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior