donde pone q valen 15€?15€ la verda se estan colando 1 poco no tienen suficiente con 10? :douh:
donde pone q valen 15€?15€ la verda se estan colando 1 poco no tienen suficiente con 10? :douh:
Si miras paginas atras, sale el precio en Microsoft points, que serian 14' algo euros, que redondeando serian 15...donde pone q valen 15€?
No a ver, por qué dramatizamos? Son 14'99$ americanos, al cambio 11€Si miras paginas atras, sale el precio en Microsoft points, que serian 14' algo euros, que redondeando serian 15...
Saludos
La ACR lo bueno que tiene es que es muy precisa , puede que quite poco pero no se mueve , si te aparecen 3 tíos en pantalla al mismo tiempo, tienes tiempo de cargártelos sin ningún problema.¿A vosotros cuáles os parecen los mejores FA con silenciador? En mi opinión son AK47, TAR 21 y SCAR (en ese orden)
Y los peores ACR (aunque con la mira de punto rojo es bestial) y F2000
Por eso había dicho antes que deberían ser 10 euros más o menos, pero esta tarde en el menú de novedades de Xbox, dice que sale el 30 de Marzo por 1xxx points, lo que viene a ser 14,95 € más o menos!No a ver, por qué dramatizamos? Son 14'99$ americanos, al cambio 11€
recuerda ésto: 1€ = 1$ :chocala: Para ellos es asíNo a ver, por qué dramatizamos? Son 14'99$ americanos, al cambio 11€
1 centavo = 1 € xDxDrecuerda ésto: 1€ = 1$ :chocala: Para ellos es así
¿A vosotros cuáles os parecen los mejores FA con silenciador? En mi opinión son AK47, TAR 21 y SCAR (en ese orden)
Si juer,pero con el ByPass se te cae el network cada 2 por 3 y pa meterte en 4 piedras que era lo que se podia antes... no compensa, miertras que la XBOX al seguir la misma estructura de archivos que un PC y ser 100% accesible a ellos pues hacen lo que quieren con ella,por eso lo de mierda de consola,no tengo nada en contra de XBOX es solo que se le puede hacer demasiado y eso tampoco es bueno:buf: no sé porque tachas a la Xbox como "mierda de consola" cuando es igual o superior en muchos aspectos comparada con Ps3, aunque eso de las partidas Hackeadas las he visto XD
Hace poco me metió en una partida en la que todo el mundo corría muy rápido y pegábamos super saltos XDXD
Por cierto ... el bypass en Ps3 también se puede hacer que no sólo es en Xbox
no tienes porqué ser un experto para modificar el mensaje de bienvenida xDLas bestias salvajes del Aberroncho tienen su propio Mw2, he aqui un ejemplo:
Alguien hablo alguna vez de Desert dorada?
Pero en Xbox si haces hacks, duras muy poco ... en Ps3, un milagro tiene que ocurrir para que te baneen XDSi juer,pero con el ByPass se te cae el network cada 2 por 3 y pa meterte en 4 piedras que era lo que se podia antes... no compensa, miertras que la XBOX al seguir la misma estructura de archivos que un PC y ser 100% accesible a ellos pues hacen lo que quieren con ella,por eso lo de mierda de consola,no tengo nada en contra de XBOX es solo que se le puede hacer demasiado y eso tampoco es bueno
No es por ser un experto,es porque estoy siempre de cachondeo con lo del Aberroncho con los de mi clan y me parecio gracioso ponerlo en la web.no tienes porqué ser un experto para modificar el mensaje de bienvenida xD
y sí, la segunda imagen es un hack
¿A vosotros cuáles os parecen los mejores FA con silenciador? En mi opinión son AK47, TAR 21 y SCAR (en ese orden)
hola tengo una duda se puede quedar siempre en primer lugar o varia por ejemplo yo quedo en primer lugar pero otras no y asi y mi otra duda siempre me matan se puede que en una partida tengas cero muertes o es dificil?
te recomiendo que NUNCA te acostumbres a la mira de p.rojo de un arma, solo te quitaun accesorio, hay que acostumbrarse a la mira de cada arma!!!!Ultimamente estoy usando mucho la FAMAS con silenciador y mira de punto rojo, con fuerza vulnerante y es muy muy buena...
La TAR-21 y la SCAR no terminan de convencerme, no se las use hasta que me saque los desafios pero no me terminan de llenar.
En cuanto a la ACR... tio esa arma es DIOS ematada con la AK-47... para mi los 2 mejores F.A. del juego, es super precisa, no se te mueve nada de nada es un gustazo disparar con ella.
te recomiendo que NUNCA te acostumbres a la mira de p.rojo de un arma, solo te quitaun accesorio, hay que acostumbrarse a la mira de cada arma!!!!