Dijeron que seria cuando salgan los mapas nuevos... Ahora la pregunta obvia es: ¿Solo para los que tengan los mapas o para todos independientemente de lo anterior?Sabeis si alguna vez pondrán eso ke en un finde por ejemplo los puntos cuentan dobles?
que va tio pone en la web coming soon "proximamente", vamos a este paso lo van a poner accesible para cuando saquen el proximo CoD.EL código que viene en el manual que pone que es para tener acceso exclusivo¿ habeis podido meterlo en la web? Porque yo no he encontrado el sitio.
Hombre sería el colmo de los colmos que sólo pusieran doble XP para los que se hayan comprado el pack...Dijeron que seria cuando salgan los mapas nuevos... Ahora la pregunta obvia es: ¿Solo para los que tengan los mapas o para todos independientemente de lo anterior?
no estoy muy seguro de esto, pero creo que en alguna web vi algo de que la doble XP solo seria para la XBOX,Hombre sería el colmo de los colmos que sólo pusieran doble XP para los que se hayan comprado el pack...
FUENTEMark the calendars now! April 2nd – 5th marks the first Double XP weekend on #MW2 for #xboxlive worldwide. New Maps + Double XP = No sleep
A mi me paso una vez que al no pillar una bandera, pasado un tiempo, se termino la partida.Me ha salido "límite de tiempo excedido" en Dominio, cuando íbamos 59-60 y se acabó la partida (el otro equipo sólo "campeaba" desde su base con francortirador, por que ni se interesó en coger "B" en Highrise).
A qué motivo se debe eso? Tal vez por que nadie cogió "B"?
si pero se preocupa mejor de los hacks,tu en la play los haces y como si nada...en cambio alli en M$,lo haces y date por baneado en 20 minutosComo eso de los dobles xp no lo pongan para PS3 si que es una marginación , no se que le ven a Mocosoft si ahí es donde se hackea todo y en PS3 esta lo mejor (sin ofender a Xbox , pero es verdad , solo hay hackers)
1 - dineroComo eso de los dobles xp no lo pongan para PS3 si que es una marginación , no se que le ven a Mocosoft si ahí es donde se hackea todo y en PS3 esta lo mejor (sin ofender a Xbox , pero es verdad , solo hay hackers)
1 - dinero
2 - eso que dices... ejem,en XBLive usa un hack/glitch en partida publica y date por banned 48 h.Eso es una de las cosas que lo hace mejor que PSN.
Quizás con otro IEM de tu equipo? Nuse.... Nunca me ha pasao¿Se puede saber como se anula un IEM? Es que estaba jugando y se activo un IEM enemigo, pero al cabo de 5 segundos se desactivo(y de esto no me recuerdo bien, pero creo que hasta se aviso por voz de la desactivacion)
Nunca me habia pasado esto la verdad..
segun meristation si vendran:Como eso de los dobles xp no lo pongan para PS3 si que es una marginación , no se que le ven a Mocosoft si ahí es donde se hackea todo y en PS3 esta lo mejor (sin ofender a Xbox , pero es verdad , solo hay hackers)
FAIL el tuyo... que eso es privada en privadas puedes hacer lo que quieras, donde no se pueden hacer los Hacks, bueno por poder sí, pero hay riesgo de baneo, es en las partidas públicasdecias??
FAIL
Tu has visto el video, no ves que es en online, y por eso sube niveles.FAIL el tuyo... que eso es privada en privadas puedes hacer lo que quieras, donde no se pueden hacer los Hacks, bueno por poder sí, pero hay riesgo de baneo, es en las partidas públicas