Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Alguien me puede resolver esta duda? Loa packs de Mw2 va a ser solo 1? O son 2 los packs que saldran? Me refiero a el 1ero que sale lla mismo y otro mas en adelante?

Gracias :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
El mensaje más sensato que he visto aqui. :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Bueno, en vez de quejarse que saquen las escopetas y les enseñen a jugar a ``palos´´ XD .
Si es que cuando uno pierde a todo llamamos camperos......

Toda la razon del mundo, aqui a cualquier cosa se le llama campero. El otro dia mato a un ingles por la espalda con el cuchillo mientras iba corriendo con maraton y peso ligero(osea , que de campero poco) y me pone en un mensaje "fuck you camper" la absurdez de la gente es increible, a todo lo que los mata lo llaman campero.
Yo no campeo, pero me parece muy licito "campear". Pero ya llaman campear hasta al que se pone una barret y te mata a lo lejos. Pues entonces llamada infinity ward para que prohiban los fusiles de precision
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
la gente es muy rabiosa y teneis toda la razon del mundo, ahora se le llama campear a todo, a mi me da bastante rabia los que campean pero se distinguir claramente que es campear y tb reconozco que hay modos de juego en los que se tiene que campear porque sino no te comes un cojon

en fin, que cuando se pierde la razon por la cual se pierde o te han matado mucho es porque el otro equipo estaba lleno de camperos

aixxx cuando aprenderemos, si yo veo que hay un jugador mas bueno que yo que hay muchos por supuesto nunca le insultare, que gracia tendria ser el amo y que nadie te mate, se aplaude y punto
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Si os fijais, al que tenga otro shooters...es el único juego donde pasa esto: que si campero, insultos, tramposos, glicht a puñao y más mierdas que aburren.
En los demás shooters como MAG y BBC2 no pasa eso...Ahora estoy con el BBC2 y antes con el MAG y he dejado un poco de lado este por eso y eso que en estos juegos no tengo amigos todos son del MW2...Cuando juego voy a mi bola y silenciada a to'kiski.
Por cierto el BBC2 es la hostia...toy to enviciado...
Saludos...y a campear, a usar lanzagranadas y a jugar como os salga de los orificios nasales...pero silencia a la peña jejejejeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo, es q ya paso de escuchar a la mayoría de la gente (como no, españoles).... cuando pierden, todo es campear, da = el modo y tb da = si los matas en lugares distintos del mapa, para ellos, siempre será campear.
Silencio a todo el mundo menos a los colegas y q hablen lo q quieran... en modos como byd o demolición, cuando defiendes, ¿q te pones a correr por el mapa y a disparar para q sepan dd estás y así poder matarte?.... Yo siempre digo, q cada uno juegue como mejor se lo pase y ya está, q es un juego, no se nos va la vida en ello
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
cada dia me da mas asco jugar con españoles,los guiris te insultaran igual pero como no te enteras pasas.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
ola gente de mw2
soy del clan salf i qeria saber si ay alguien interesado en entrar
sobretodo q no sea campero xdxd
si qereis jugamos casi cada dia por falta de examenes xdxd
weno aora en serio si qereis entrar decirlo aqi i lo comentamos cn el clan
saludos y aupa SALF

MIRAR EL VIDEO DE ABAJO DONDE LA FIRMA
SOMOS LOS SALF AUNQ FALTA ALGUNO
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Una cosilla estos dias he estado liado con el platino de heavy rain y no he jugado al mw2 mucho jajaja jugando al heavy no se quedaba la play colga ni para ni hacia ningun extraño es jugar al mw2 y se queda pilla la play al terminar alguna partida o directamente a mitad de partida me pasa al jugar las primeras partidas hasta la 4 o por hay deja de hacer extraños me jode mazo pues la gente se piensa q tiro del cable y no tiro solo q se queda pilla y tengo q reiniciarla del boton es del juego o de mi consala??? AYUDA
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
creo que es tu consola, llama al sat y comenta lo que te pasa o haz una copia de seguridad de tus datos y haz un recovery para solucionar problemas, si te siguiera pasando seguro que te la hacen mandar pal sat
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Te paso esta informacion, tienes que hacer primero el punto 3, desues el 4 y despues el 5, almenos eso me hicieron hacer a mi cuando se me congelava mi ps3 al entrar al online, aunque despues de hacer esto no funciono y la tuve que mandar al sat.

Enciende la consola desde atrás y en el momento que se pone la luz roja para encender la apretamos el botón de encendido y dejamos el dedo puesto hasta que se apague.
Seguidamente volvemos a pulsar el botón de encendido dejándolo apretado hasta que suenen dos pitidos seguidos.
En el tendremos 6 opciones a elegir

Restart System: Reinicie el sistema:
  • Restarts the PLAYSTATION®3 System. Reinicia el sistema PLAYSTATION ® 3.
Restore Default Settings: Restaurar la configuración predeterminada:
  • Reset all system settings back to default. Restablecer todos los ajustes del sistema de nuevo por defecto.
Restore File System: Restaurar Sistema de archivos:
  • Checks for corrupt/missing system files. Los controles de corruptos, perdidos archivos de sistema.
Rebuild Database: La reconstrucción de la base de datos:
  • Rebuilds the OS for the PLAYSTATION®3. Reconstruye el sistema operativo para el sistema PLAYSTATION ® 3.
Restore PS3 System: Restaurar sistema PS3:
  • Fresh restore; Deletes everything and starts from Scratch. Fresh restaurar, todo lo borra y empieza desde cero.
System Update: Actualización del sistema:
  • Update the PLAYSTATION®3 System Actualizar el sistema PLAYSTATION ® 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior