Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Al final resultó que no podían lanzar esa promoción, así que tuvieron que cambiarla. Eso me contaron a mí, vamos.

De todas maneras no creo ni de coña que sea gratis.... aún así miraré más tarde el manual del juego. A ver si ese código es de tres espacios y 12 letras en total....

EN ESE CASO, BRAVO POR IW. :palmas:
5 Huecos 20 letras, me parece que nos toca pagar... XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Mañana (es decir, hoy domingo) saldremos de toda duda, ya que Major Nelson hará un podcast en el que se explicará con detalle el contenido,precio,etc de este pack de mapas


Fuente: Twitter de Fourzerotwo

Lots of map pack rumors! Luckily, I'll be on the @majornelson podcast Sunday to confirm all the official details on The Stimulus Package DLC

Genial!!! Y ya nos avisó de que posiblemente lancen un video INGAME del contenido!! ^^
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
podeis darme vuestras opiniones de sobre que granada es mejor..
por ejemplo yo prefiero semtex en todos los mapas menos en wasteland que utilizo fragmentadora porque asi por la cueva va rodando hasta el final xD
semtex bueno: se queda pegada en el sitio donde la lanzas y va bien si eres una jugador tactico, aparte tiene el suficiente temporizador como para tirarla lejos y para que el enemigo no huya :cunao:
malo: poca potencia si la comparamos con la fragmentadora y si la pegas en una esquina no hace casi nada.
fragmentadora bueno: tiene mucha potencia, la recominendo para wasteland y lo bueno que e bajadas va bajando y asi puedes llegar a lugares mas dificiles.
malo: avezes si la tiras contra alguna superficie puede rebotar y no va a donde tu la querias,
por ejemplo un bache o similares, es mas para ir a saco
dar vuestras opiniones =)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Y encima confirman sin querer qué trae ese pack de mapas:



ES DECIR, 5 MAPAS:

- 2 MAPAS DEL COD4: Colisión y Matojos
- 3 MAPAS NUEVOS: Rescate,Tormenta y Salvamento


Así que nada de armas nuevas de momento... joo
Si esto es verdad (que huele un poco a tongo, la verdad) me llevo un bonito owned por este post:

http://www.laps3.com/foro/3242667-post24263.html

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mañana (es decir, hoy domingo) saldremos de toda duda, ya que Major Nelson hará un podcast en el que se explicará con detalle el contenido,precio,etc de este pack de mapas


Fuente: Twitter de Fourzerotwo




Genial!!! Y ya nos avisó de que posiblemente lancen un video INGAME del contenido!! ^^
Que maquina estas hecho :chocala:.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
pon en youtube cod4 matojos y hay varios videos
parece muchisimo uno de cod5 ese que havia como una montañita y encima pasava la via de un tren cubierta por tablas de madera que parecia un puente,
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo para comprar el pack de mapas, me compro el call of duty 4, que se juega que te mueres de bien, porque jugué hace unos 3 meses o mas y estaba todo super anivelado, ni proazos ni camperos ni peña que odias... porque todos estan ahora en mw2 xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo para comprar el pack de mapas, me compro el call of duty 4, que se juega que te mueres de bien, porque jugué hace unos 3 meses o mas y estaba todo super anivelado, ni proazos ni camperos ni peña que odias... porque todos estan ahora en mw2 xD
Yo es lo que voy a hacer, encima el MW2 ya me empieza a rallar, no sé porqué...

Así que me pillaré el COD 4 de 2ª mano baratico y a darle caña a la mp5, m16, M40A3, etc etc
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
desde que juego con jazztel 20mb +fastpath activado (20ping) esto va superbien... madre mia vaya cambio con telefonica si antes mataba mucho ahora mato x3. Y las g3 son invencibles de cerca y de lejos madre mia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior