Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
cuando matas mas de 40 es xq tu ekipo es malo y no mata,yo si juego solo pues si k llego pero cuando juego con mis colegas no,xq no son mancos y matan bastante.
eso es falso, mi record en duelo es racha de 43, acabe la partida 43 - 1 xD y no es que mi equipo fuese manco y no matase, esque no le daba tiempo a matar, consegui mi predator muy rapido, (pasaron los 5 seguidos por el mismo sitio en fila xD) y ea, desde ese momento ya no paré xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si de todas formas en mejor ponerse punteria estable, al menos para mi hoy me he hecho el apoyo aereo 6 veces seguidas con el franco xD
salu2
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
pos lo de ultima batalla PRO, me parece fatal, porque tu puedes tener una garnada, y suicidarte
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Gente alguno vee Los sababado por la mañanas en la sexta un programa que se llama
el guerrero ams letal. y trata de que prueban armas de distinto combatiente de la historia,
por ejemplo esta mañana han enfrentado al ejercito ruso, contra los boina verde americanos y havia un arma que deverian incorporar al Call of duty que es el cuchullo evalistico y es un chcillo normal al parecer pero que se dispara la hoja, vamos que es una como una pistola de una sola bala pero que lanza el cuchillo, estaria bien para el juego y es bastante eficaz
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Gente alguno vee Los sababado por la mañanas en la sexta un programa que se llama
el guerrero ams letal. y trata de que prueban armas de distinto combatiente de la historia,
por ejemplo esta mañana han enfrentado al ejercito ruso, contra los boina verde americanos y havia un arma que deverian incorporar al Call of duty que es el cuchullo evalistico y es un chcillo normal al parecer pero que se dispara la hoja, vamos que es una como una pistola de una sola bala pero que lanza el cuchillo, estaria bien para el juego y es bastante eficaz
un cuchillo balisitco... eso ya sale en el juego, en realidad un cuchillo balistico es un cuchillo que esta diseñado para ser estable en vuelo... lo que dices tu seria mas bien una hoja automática, y pa eso ya esta el arrojadizo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior