Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Haber que mapas nos meten , porque encima que nos los menten de COD4, como nos metan mapas feos, que le den al DLC
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Sé que no tiene mucho que ver ... pero sabéis como activar el Upnp de un router xavi 7868r?
Por lo visto es una mierda XD hace tiempo conseguí acceder a la confi ... pero ahora nada :buf:
Si alguien sabe que me ayude por favor :victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
jo otro dia mas sin poder jugar....

alguien sabe que es el error 80710d23? tengo abiertos todos los puertos para la ip de la ps3, pero hay dias que estupendo y otros que no puedo conectarme a psn network....

----EDIT----

tio si el xavi te da problemas aqui hay un tuto para configurartelo...

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

esto es lo que pasa

80710D23: Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo stand by.(sobrecalentamiento)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de ver a un guiri sin 3ª ventaja.

Puede que sea para poner 2 ventajas de las ventajas 2, valga la redundancia.

A mí me resulta muy raro no llevar nada, ya que yo creo que será mejor llevar cualquier cosa antes que nada... :ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo también vi gente sin tercera ventaja... porqué será? Si es imposible no llevar ventjas no?
 

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Cuando te pones en la clase camaleon, y depues te lo quitas, en la clase sale automaticamente sin 1º ventaja,
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Tengo las dos conectadas con cable y puertos abiertos. :victoria:
no tendras 50 mb, no se, a mi me van las dos exactamente igual, lo unico que cambia es las rayas en las conexiones, aunque ya te digo, que si me pone a mi de anfi casi todo el equipo tiene 4 rayas ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
no tendras 50 mb, no se, a mi me van las dos exactamente igual, lo unico que cambia es las rayas en las conexiones, aunque ya te digo, que si me pone a mi de anfi casi todo el equipo tiene 4 rayas ;)
pos agregame pa juga en un grupo y asi tengo siempre las 4 rayas xD jajajjajajaja
es coña xD

Siempre me suele ir a 3 o 4 rayas :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior