Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
kova,la ump ya la llevo en la clase que utilizo para tomar la bandera,ademas de que fue la que utilice en mis comienzos hasta la mitad del primer prestigio.lo que pasa es que me gusta mas llevar fusil de asalto con lanzagranadas incorporado,por eso deje de utilizar la ump para la malliria de los modos.suelo llevar subfusil con lanzagranadas y escopeta de secundaria,que por cierto,me encanta la AA12,pena las pocas balas que tiene.
un saludo y gracias por las respuestas,creo que en principio ire con la SCAR-H.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
para lo poco que llevas jugando, te defiendes muy bien gay, xD, prueba la ump con brillante ( ponle balas encamizadas y mira termica), fuerza vulnerante y punteria estable, a mi me va de lujo, tanto en cara a cara que disparo sin apuntar como a distancia, la acr con estas mismas caracteristicas va bien tambien.....
uffff a mi la térmica solo me va bien en francos. Te recomiendo la UMP cn silenciador mejor.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
56
Karma
21
Yo llevo termico en la frankota, y lleven sangre fria, los veo igual xd, aparte ellos pierden daño, cosa qe si lo veo cn mi frankota, bye bye ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
es el primer shooter,por lo que aunque ya apunto bastante rapido y bien,hay muchisima gente que es mejor y cuando nos encaramos me matan antes ellos a mi.por eso os lanzo esta pregunta,para un paquete como yo,que es mejor,la estabilidad de la M4,aunque tenga menos daño,o la SCAR-H,que tiene mucho mas daño,aunque un poco menos de estabilidad?
espero la opinion de los expertos,y no tan expertos,gracias
Ponte la scar, a mi por lo menos me parece el mejor arma del juego, despues de la famas claro :amor:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo llevo termico en la frankota, y lleven sangre fria, los veo igual xd, aparte ellos pierden daño, cosa qe si lo veo cn mi frankota, bye bye ^^

Saludos
Pues tienes muy buena vista tio...si estoy en movimiento a lo mejor me ves...pero ya te digo que si estoy quieto a 10 metros de tu ni me ves...
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues tienes muy buena vista tio...si estoy en movimiento a lo mejor me ves...pero ya te digo que si estoy quieto a 10 metros de tu ni me ves...
La mitad es suerte, ya que de lejos no los ves ni de coña, a no ser que tengas en tu casa una pantalla de cine (lo dudo)... es como marcarse un 360º sin apuntar a 20 metros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior