Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Que bien me lo pasé esta tarde jugando.

Me metí en una partida en la cual había varios españoles y les di una buena soba,total que acaba la partida y empiezan:

"El Kekecg95,es el amo."
Y di las últimas 4 muertes y salían las 4 y al que maté último dice:

"Mira tío,si parece Michael Jackson."
"Sí tío,¡vaya crack!-contesta el otro.

Y después se pone el mismo:
"Keké,Keké,Keké"-como si fuera una oveja.

Jaja,vaya tíos más máquinas,me quedé unas cuantas partidas más y vaya cachondeo que tenían.

Espero que sean de aquí y poder agregarlos,jaja.Y de paso hago un poco de publi de mi clan,que no sé apunta ni Dios... XD
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues ayer empece con el barret y casi me esta gustando mas que el intevention, madre mia que destrozos con la termica y sin las balas de punta encamisada

ahora llevo intervention con mira normal en mapas normales y el barret con la termica para mapas tipo afgan, o de estos boscosos como estate, rundown ...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
pues ayer empece con el barret y casi me esta gustando mas que el intevention, madre mia que destrozos con la termica y sin las balas de punta encamisada

ahora llevo intervention con mira normal en mapas normales y el barret con la termica para mapas tipo afgan, o de estos boscosos como estate, rundown ...
el barret es un rifle de lo mejor,yo siempre lo e usado y nunca me e arrepentido aunque aora me pondre a probar el rifle intervencion cuando pase de prestigio otra vez aver que tal.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Yo también normalmente uso el Barret con mira térmica, el Intervención está muy bien i también me gusta usarlo pero el único problema que le encuentro es que tiene un cargador bastante pequeño y que sea un fusil de cerrojo (que después de cada disparo tenga que cargar)...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
a mi hay una cosa que me puede y es que tu le pegues con la franco 1 tiro y no lo mates y el una rafaga y t pela a la misma distancia es muy falso!
pero a parte de eso poca cosa mas que pongan buenos servers ya!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
La verdad que consideraba la M4A1 bastante mala, pero es un pepinazo, hace poco en una final de un torneo en B&D me la puse por primera vez porque no mataba con UMP y empece a dar caña que flipas jeje. Y lo de la mira, que hay que acostumbrarse a no utiizarla...en la famas y en casi todas las armas(menos scar-h), si no me la pongo me molesta bastante, ya que no veo bien donde disparo tras haber comenzado a disparar.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
70
Karma
9
Ubicación
Benidorm
La verdad que consideraba la M4A1 bastante mala, pero es un pepinazo, hace poco en una final de un torneo en B&D me la puse por primera vez porque no mataba con UMP y empece a dar caña que flipas jeje. Y lo de la mira, que hay que acostumbrarse a no utiizarla...en la famas y en casi todas las armas(menos scar-h), si no me la pongo me molesta bastante, ya que no veo bien donde disparo tras haber comenzado a disparar.
No te gusta la mira de la scar-h, para mi de las mejores yo la llevo equipada con silenciador la verdad que yo en ningun arma llevo mirilla porque veo perder un accesorio, lo que suelo llevar es el silenciador...

Para vosotros cual es la mejor tercera ventaja esq solia llevar punteria estable pero ultimamente llevo,la del ritmo cardiaco y los pasos digo para fusiles y eso no para francos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Yo la verdad prefiero comando, pero tengo una de las clases con ninja, por si aparece un gracioso con su radar cardiaco.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
hola, chicos, ayer me pille este juegazo de segunda mano y tal, me esta gustando mucho, pero el online lo veo muy complicado, hay mucho viciao, algun consejillo para mejor en el online? gracias, y agregadme a kaiser8722 y jugamos un poco, xaoo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que sea solo viciarse , que también influye , pero es más facil que practiques por ti mismo , creo que la edad cuenta mucho , los mejores jugadores que conozco en MW2 tienen entre 16 y 22 años , más viejos van perdiendo práctica en shooter's xD
Mi tio es el amo jugando y tiene como 34 o asi XD Lleva las mismas horas que yo el cabron.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
hola, chicos, ayer me pille este juegazo de segunda mano y tal, me esta gustando mucho, pero el online lo veo muy complicado, hay mucho viciao, algun consejillo para mejor en el online? gracias, y agregadme a kaiser8722 y jugamos un poco, xaoo
Yo no creo que sea solo viciarse , que también influye , pero es más facil que practiques por ti mismo , creo que la edad cuenta mucho , los mejores jugadores que conozco en MW2 tienen entre 16 y 22 años , más viejos van perdiendo práctica en shooter's xD
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
mi consejo es vicio,vicio y mas vicio,es asi como mejoraras.
Siiiii viciooooo, como siempre he dicho en este foro, es mi primer FPS y con el tiempo le he ido cogiendo el tiro.

:jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Yo no creo que sea solo viciarse , que también influye , pero es más facil que practiques por ti mismo , creo que la edad cuenta mucho , los mejores jugadores que conozco en MW2 tienen entre 16 y 22 años , más viejos van perdiendo práctica en shooter's xD
Osea q ya no hay esperanza para mi que paso de los 25??? :(
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No pasa nada mariovak , sigues siendo joven xD
Cardedeu tu tío juega así porque seguro que tu le enseñas xD :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior