Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas gente , os cuento una cosa hace mucho tiempo hice el truco del prestigio... , ahora estoy arrepentido y asta me he hecho otra cuenta , os pregunto hay alguna manera de volver al nivel 1? ya se que me tengo que joder por hacer trampas y eso ...
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Hola, me encontre con un articulito (en ingles) con un par de noticias, la primera es que para este nuevo pack no hay modo Nazi-Zombie como en COD:WoW, la otra noticia es que lanzaran otro juego a finales de este año, asi q a prepararnos para un nuevo cobro :(

Bueno espero q me ingles este bien como para dar estas noticias.

fuente: ps3.ign.com/articles/107/1071184p1.html
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Hola, me encontre con un articulito (en ingles) con un par de noticias, la primera es que para este nuevo pack no hay modo Nazi-Zombie como en COD:WoW, la otra noticia es que lanzaran otro juego a finales de este año, asi q a prepararnos para un nuevo cobro :(

Bueno espero q me ingles este bien como para dar estas noticias.

fuente: ps3.ign.com/articles/107/1071184p1.html
lo de que a finales de año sacaran otro cod no es una noticia, todos los años es asi xD.yo si me lo comprare!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues no se porque os cuesta tanto lo de las encamisadas, todo es ponerse y salen solas, no os preocupeis,


yo tengo cargadores ampliados de la ump,M4,ak47,scar,p90,acr,intervention,tar-21, famas y m16, no se si me dejo alguna XD y a decir verdad las saco bastante rapido, en higrise y terminal son los mejores mapas, te puedes sacar 6 o 7 bajas por partida, pero si sabes que tienes que hacer el desafio intenta matar atravesando la pared, no dandole a la cabeza que se asoma ;)

quizas es que soy un viciao pero la que tarde mas fue la del intervention, aunque como digo terminal es el mejor y podreis haceros varias

que conste que YO NO LO HAGO pero si a alguien le cuesta lo puede hacer en TP con un amigo y ya esta, hay muchos mapas con chapas finas y cristales
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo, saque los de la ACR, M4A1 y FAMAS sin apenas darme cuenta, no os precupeis que si las llevais siempre equipadas en el arma no deberiais tardar mucho.

y centraros en un arma lo sacas y ya vas a por otra que si no...si que se te hace largo.

saludoss.
 
W

Warrior1899

Que asco el online, juego una partida y me mete en una que ya casí está terminada, luego sale la mierda eso del host... Sino pues se va así por las buenas... Madre mía que coñazo jugar así... Joder han tenido desde noviembre para mejorar el online y lo único que hacen es estropearlo... Cada día va peor...

NO TANTOS PARCHES DE MIERDA Y MÁS SERVIDORES BUENOS! Que con la pasta que han sacado se lo pueden permitir.

Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
eso de decirte campero lo utilizan en modo insulto. En mi opionion un campero nunca va a matar mas de 20 en duelo a meurte por equipos ni loco es que ya es por estadistica un tio que esta quieto aunque este por donde pasa mas gente nunca matara tanto. Y los que hacemos buenisimas partidas casi siempre son los que se mueven mas el 90% de las veces
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Que asco el online, juego una partida y me mete en una que ya casí está terminada, luego sale la mierda eso del host... Sino pues se va así por las buenas... Madre mía que coñazo jugar así... Joder han tenido desde noviembre para mejorar el online y lo único que hacen es estropearlo... Cada día va peor...

NO TANTOS PARCHES DE MIERDA Y MÁS SERVIDORES BUENOS! Que con la pasta que han sacado se lo pueden permitir.

Saludos!
AMÉN,palabra del señor,podéis ir en paz! jajajaj
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pues a mi sinceramente que me llamen campero si me jode, xD, mi opinion es que los camperos estropean el juego, no digo que este bien o mal, eso cada cual que juegue como quiera, pero a mi esa forman de jugar no me gusta, ojo otra cosa es ir de franco encontrar una buena posicion y mantenerla mientras puedas, para mi eso no es un camper... saludos y servidores dedicados ya, joer que esto es una vergüenza ya.....
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
buenas una pregunta¿ como se saca el trofeo de caido pero no muerto? porque si me agacho i mato a cuatro sueguidos no me lo dan y es el unico trofeo q me falta
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
buenas una pregunta¿ como se saca el trofeo de caido pero no muerto? porque si me agacho i mato a cuatro sueguidos no me lo dan y es el unico trofeo q me falta
Creo que es en operaciones especiales y jugando con otra persona, así, cuando te maten te quedaras en ultima batalla y tienes que matar a cuatro enemigos, luego ya te puede reanimar tu compañero ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior