Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Si lo hubiera editado pondría debajo del post cuando y a que hora lo habia editado, me da que has borrado tu el parentesis, otra explicación no hay :victoria:
si editas un mensaje rapidamente no lo pone, aveces, aunque lo edites, no sale, problemillas del foro ;)

esa experiencia sera porque lo has hecho no?

me parece de rastrero
perdona que te diga, pero lo se por experiencia, mas que nada por que me LO HAN HECHO A MI, de todas maneras roy, no se yo que es mas rastrero, si estar con un grupo de 6 personas y dejar a todos tus colegas tirados por que vayas mal en bajas, referente al tema de la persona/personas que me han dicho lo de owned, no se que hablan sinceramente, por que es que ni me conocen, si dejo de abandonar o no, aparte, no se como cojones voy a poder comprobarlo, si no aguanto de anfitrion! OWNED ;)
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hoy, he pillado a dos en Derail intentado hacer el elevator, y a uno (español por cierto, se llamaba no se que predator) segun subia me lo he cepillado. Pero porque no arreglan esto? es un asco ir despacio y recibir un tiro de un tio que esta volando....
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
osea osea osea xD lo haces igual pero con cleimor pero las muertes salen como claimor? eske es interesante xDD xq ay unos pocos desafios q te puedes acer bastante rapido si es asi xD

Y q gracia tiene hacer un desafio con trampas??? Luego os quejareis de los que hacen el truco del prestigio o si os hacen el de los paquetes de ayuda...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ahora entiendo a los que decís que los rifles de francotirador deberían matar de un tiro.

He jugado en Highrise, y he tenido 9 asistencias, y todo por que no me cargaba a los tíos de un tiro (Barret + fuerza vulnerante).

Estaba desde "C" disparando al otro edificio y me viene otro francotirador por detrás, y en vez de acuchillarme en silencio, me pega un tiro a 1 metro :ein:

Bueno, pues el tío ese se pone en donde yo estaba, renazco cerca de "C", voy para allá y el tío sigue allí, asi que le pongo una claymore detrás, le pego un tiro con la M93 Raffica duales sin matarle, sólo para que se gire, asi que ya sabeis cómo acabó XD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Que asco de partidas empezadas...me he tenido que salir de 3 seguidas, porque esque no hay derecho a que te metan en highrise por ejemplo, completamente encerrado en un edificio y perdiendo de paliza, y me tenga yo que comer el marron de otros
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Que asco de partidas empezadas...me he tenido que salir de 3 seguidas, porque esque no hay derecho a que te metan en highrise por ejemplo, completamente encerrado en un edificio y perdiendo de paliza, y me tenga yo que comer el marron de otros
yo suelo jugar en sabotaje y anda que no me ha metido en partidas empezadas,pero lo que mas me joder es cuando me mete con la bomba puesta en mi equipo,que manda huevos que de 6 personas en 10 segundos la tenga que descativar yo...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Que asco de partidas empezadas...me he tenido que salir de 3 seguidas, porque esque no hay derecho a que te metan en highrise por ejemplo, completamente encerrado en un edificio y perdiendo de paliza, y me tenga yo que comer el marron de otros
Pues puede que fuese en la partida que yo estaba jugando...

Te ví en un entreacto a "Rundown" y me salí por que éramos 7, y justo me metí en una partida en Highrise y hemos ganado de mucho, arrinconando al otro equipo en "A".

Hace 1 hora me mete en una partida perdiendo 48-89, después de 2 intentos fallidos (en otras 2 partidas perdiendo de mucho, me salgo), busco partida y me mete en la misma partida que antes perdía 48-89, salvo que ahora iban 49-178.

Al menos consiguieron 1 punto más que cuando me fuí XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
lo que jode es que te metan en una de dominio perdiendo de paliza, tus compañeros que van a lo suyo, ni matan ni toman banderas, y empieces con un pave low enemigo, despues el tipico apoyo aereo y que a los 40 segundos de entrar te hayan tirado la bomba.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
esa experiencia sera porque lo has hecho no?

me parece de rastrero
Tienes pruebas? Pues ala sal a la calle, tómate un café y piensa en ello ;)
Aquí cada cual más prepotente que el anterior no?

Ah y por cierto, a mi me parece rastrera la gente que hace el glitch del décimo prestigio, y más cuando tiene la habilidad suficiente como para llegar legalmente
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
asido acojonante,un equipo entero solo con escudos y todos en grupo,parecian polis en una manifestacion,les hemos metido con semtex, con lanzaquikos, con to y alfinal nos han ganado.
ha estado muy guapa la partida.
saludos.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Málaga
asido acojonante,un equipo entero solo con escudos y todos en grupo,parecian polis en una manifestacion,les hemos metido con semtex, con lanzaquikos, con to y alfinal nos han ganado.
ha estado muy guapa la partida.
saludos.
ami me ha pasado lo mismo solo k no era solo un ekipo eran todos jaja ademas era en favela con todas las casas XD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pues puede que fuese en la partida que yo estaba jugando...

Te ví en un entreacto a "Rundown" y me salí por que éramos 7, y justo me metí en una partida en Highrise y hemos ganado de mucho, arrinconando al otro equipo en "A".

Hace 1 hora me mete en una partida perdiendo 48-89, después de 2 intentos fallidos (en otras 2 partidas perdiendo de mucho, me salgo), busco partida y me mete en la misma partida que antes perdía 48-89, salvo que ahora iban 49-178.

Al menos consiguieron 1 punto más que cuando me fuí XD
Thor...te he visto seguro hoy, no sabria decirte en que partida, lo que si que es verdad es que he estado en un entreacto en rundown (me sali porque jugue la aprtida anterior (en karachi) y los equipos estaban bastante desnivelados, asi que sali en la siguiente partida a ver si encontraba algo mejor), perod espues de dos partidas seguidas en Highrise, una atrapados en A, salgo, y nada mas salir me cae un harrier encima (bueno, no el harrier en si XD), luego pave low y tal, vamos, que me salgo, y aparezco en una, atrapado en C, pero en esta esque no pude ni salir, asi que ya apague la play porque estaba hasta los mismisimos xD, yo prefiero tener que esperar mas tiempo a encontrar partida a esto...que parece que te metan a ti ahi a solucionar la partida tu solito xDD

Si estuviste en la de karachi, al final un poco mas y os la liamos ee :eek:lee: xD

Te he dao las gracias en el mensaje que no era :douh:
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
os voy a dar un consejo: ninja, sangre fria, brillante, sensor de ritmo cardiaco, silenciador, claymor, y quedarse en una esquina del mapa disparando para que vengan y mueran. Debe de ser buena clase, porque mucha gente la usa
Preferentemente en una ametralladora ligera, vaya a ser que se te acabe el cargador antes de poder darle al otro algun balazo, con la rpd o cosas asi, se pulsa el r1 y ala, a esperar que haya suerte :cunao:

Pdt: Famas con punto rojo, carroñero, f.vulnerante, y ninja por si hay algun gracioso con el sensor, esta clase es insuperable
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Preferentemente en una ametralladora ligera, vaya a ser que se te acabe el cargador antes de poder darle al otro algun balazo, con la rpd o cosas asi, se pulsa el r1 y ala, a esperar que haya suerte :cunao:

Pdt: Famas con punto rojo, carroñero, f.vulnerante, y ninja por si hay algun gracioso con el sensor, esta clase es insuperable
Juuujujuju eso tiene buena pinta, la famas no la he usado casi nada en mis 76 niveles.. creo que ha sido un derroche desperdiciar esa arma :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior