Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Pues para mi el juego esta como el primer dia, sin lag, ni trucos, ni cambios de host....a mi no me ha afectado ninguna de esas cosas practicamente nunca, no se si sera suerte o que...XD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues para mi el juego esta como el primer dia, sin lag, ni trucos, ni cambios de host....a mi no me ha afectado ninguna de esas cosas practicamente nunca, no se si sera suerte o que...XD
pues o tendras una conexion de las mejores o no se, pero sin trucos???habras tenido suerte, o seras uno de los q los hace jejeje(esto iba en broma)
en fin el caso es q es una gran putada,no niego q sea un gran juego pero creo q han sido los 70 pavos peor invertidos hasta el momento(para mi).
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues no se que conexiones teneis pero si teneis buena conexion y os da el host os lo aguanta toda la noche

si no te lo da malo porque puede pasar eso que de deciis, pero a mi por norma casi general me lo dan y si no cerramos el grupo nos dura toda la noche

tengo 1 mg de subida y por lo de las conexiones cuando yo o algun colega es el host va bien

pero si te toca contra guiris que solo dan 4 rallas al host y los demas con 3 entonces agarrate porque la mayoria de veces te veran antes que tu a ellos
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Hace poco jugando, me salió el siguiente error después de un cambio de host acabando echándome de la partida (por variar):

los códigos del savegame no son compatibles o algo así :ein:

Qué coño es ésto? Nunca me había salido
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Pues no se porque os irá mal a vosotros, pero a mí se me actualizo en menos de un minuto y no he tenido ningún fallo de conexión, he podido jugar a al perfección toda la mañana. Es más, en una partida hice un 74-9...
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
1
Karma
13
Soy nuevo pero me gustaría dar mi opinión sobre el juego, trucos y formas de jugar.

Camperos: yo creo que campear (entendiendo como tal estar 10 minutos en un pasadizo) es muy muy aburrido, pero matar desde una buena posición a mas de 3 sin que te maten, moverte a otra cercanas xq sabes que van a venir, y darles matarile también, eso de buen jugador. A esto yo no lo llamo campero. El tío que no se mueve en 10 minutos....ese sí.....pero ya sabes donde esta, granada y a por otro. Seguro que más se aburre él.

Los corredores de apuestas: es decir escopetas duales, pistolas con cuchillos, etc....., pues si alguien cree que matar a 25 tíos corriendo con una pistola y un cuchillo es ser bueno jugando, pues nada , yo personalmente me rio cdo llega uno viene corriendo y me mata a 4 cuerpos de distancia mientras mis balas le dan o le pasan silbando. Creo que aquí los desarrolladores se han equivocado. Una cosa es que acuchilles a uno que no te vea sin hacer ruido, pero correr, correr y correr.... no sé donde está la gracia ni el realismo que supongo que será uno de los objetivos de los creadores.

Y el tema de los trucos..... Pues es como todo, si te compras un juego y lo primero que haces es meterte en internet para ver trucos, ganar de cualquier manera, etc.... pues yo lo que creo es que te aburrirás mucho antes que yo del juego, que creerás que eres muy bueno cuando tu sabes que en el fondo eres un tramposo más y que al único que engañas es a ti mismo. Pero va con cada uno y con su educación, y su espíritu de superación que dicho así suena cursi pero es la puta realidad.

Yo personalmente disfruto si me junto con dos o tres españoles, les damos caña a unos guiris, xq lo hacemos bien, nos tapamos, nos ayudamos o somos buenos y sin hacer trampas. Entiendo que haya gente que no, q solo quiera ganar....pero el mundo es así, que le vamos a hacer. Algún día supongo que esa gente que hace trampas, aprovecha trucos, etc se dará cuenta de lo que son y cambiarán su forma de pensar y de ser, mientras tanto yo me río de ellos, xq tiran 70 euros a la basura con mucha facilidad y encima se sienten orgullosos, una forma de pensar desde luego muy inteligente. Seguro que en su vida diaria y personal hacen cosas muy típicas de alguien que piensa de ese modo, lo que dice mucho de ellos como persona.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Soy nuevo pero me gustaría dar mi opinión sobre el juego, trucos y formas de jugar.

Camperos: yo creo que campear (entendiendo como tal estar 10 minutos en un pasadizo) es muy muy aburrido, pero matar desde una buena posición a mas de 3 sin que te maten, moverte a otra cercanas xq sabes que van a venir, y darles matarile también, eso de buen jugador. A esto yo no lo llamo campero. El tío que no se mueve en 10 minutos....ese sí.....pero ya sabes donde esta, granada y a por otro. Seguro que más se aburre él.

Los corredores de apuestas: es decir escopetas duales, pistolas con cuchillos, etc....., pues si alguien cree que matar a 25 tíos corriendo con una pistola y un cuchillo es ser bueno jugando, pues nada , yo personalmente me rio cdo llega uno viene corriendo y me mata a 4 cuerpos de distancia mientras mis balas le dan o le pasan silbando. Creo que aquí los desarrolladores se han equivocado. Una cosa es que acuchilles a uno que no te vea sin hacer ruido, pero correr, correr y correr.... no sé donde está la gracia ni el realismo que supongo que será uno de los objetivos de los creadores.

Y el tema de los trucos..... Pues es como todo, si te compras un juego y lo primero que haces es meterte en internet para ver trucos, ganar de cualquier manera, etc.... pues yo lo que creo es que te aburrirás mucho antes que yo del juego, que creerás que eres muy bueno cuando tu sabes que en el fondo eres un tramposo más y que al único que engañas es a ti mismo. Pero va con cada uno y con su educación, y su espíritu de superación que dicho así suena cursi pero es la puta realidad.

Yo personalmente disfruto si me junto con dos o tres españoles, les damos caña a unos guiris, xq lo hacemos bien, nos tapamos, nos ayudamos o somos buenos y sin hacer trampas. Entiendo que haya gente que no, q solo quiera ganar....pero el mundo es así, que le vamos a hacer. Algún día supongo que esa gente que hace trampas, aprovecha trucos, etc se dará cuenta de lo que son y cambiarán su forma de pensar y de ser, mientras tanto yo me río de ellos, xq tiran 70 euros a la basura con mucha facilidad y encima se sienten orgullosos, una forma de pensar desde luego muy inteligente. Seguro que en su vida diaria y personal hacen cosas muy típicas de alguien que piensa de ese modo, lo que dice mucho de ellos como persona.

Saludos
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
BUEN POST

a ver si te animas y se te ve mas por aqui compi ;)



Noticia de otros foros:

Esta misma madrugada Call of Duty: Modern Warfare 2 ha recibido un nuevo parche que actualiza el juego hasta la versión 1.09, Infinity Ward no ha avisado sobre su llegada, por lo que por el momento, desconocemos cuales son las mejoras que incluye dicha actualización.
El parche tiene un tamaño de 15 MB y te pedirá descargarlo cuando inicies el juego estando la PS3 conectada ha Internet. Cuando sepamos algo más al respecto actualizaré esta entrada para contároslo.
 
Última edición:

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Hace poco jugando, me salió el siguiente error después de un cambio de host acabando echándome de la partida (por variar):

los códigos del savegame no son compatibles o algo así :ein:

Qué coño es ésto? Nunca me había salido
autocito :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
javito13 yo soy corredor de apuestas y la verda es q mato mas q kn ningun arma :D

voy kn la spas-12 kn empuñadura maraton, fuerza vulnerante y ninja (de principal mi intervencion kn mira termica q seria yo sin un franco :cunao:)

buen comienzo :chocala:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
IW ---- Inutiles

Me dan ganas de volver atrás no haber comprando semejante basura!!
Ay me parece que te has pasado:
-Menosprecias el trabajo de 2 años de programadores que han hecho joyas como COD 4 o COD 2.
-Si este juego es basura que tiene de todo, entonces juegazos como LBP son...
-"Aviso Importante No se permitiran campañas anti-juegos ni anti-compras"
-Y si se estan teniendo tantos problemas es porque la gente hace cosas que no deben, como hacks glitches y otras muchas cosas. (MOD: Solo e aludido el tema no he hablado de ello)
Hoy en dia le dan el titulo de colaborador a cualquiera
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
yo he empezado a jugar a las 10 y no me ha pedido actualizaxion, conectare ahora la play vere a ver que tal...

por cierto, creo que hoyes la primera vez que he visto el truco de los paquetes, porque han caido 4 en el mismo sitio y solo habia un jugador...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
pues no se que conexiones teneis pero si teneis buena conexion y os da el host os lo aguanta toda la noche

si no te lo da malo porque puede pasar eso que de deciis, pero a mi por norma casi general me lo dan y si no cerramos el grupo nos dura toda la noche

tengo 1 mg de subida y por lo de las conexiones cuando yo o algun colega es el host va bien

pero si te toca contra guiris que solo dan 4 rallas al host y los demas con 3 entonces agarrate porque la mayoria de veces te veran antes que tu a ellos
Tío que más quieres? xD
Si vais todos con verde ya va bien... piensa que ya tienes mucho teniendo 1 MB de subida.
A mi lo que me jode es que haya conexión amarilla pero verde ya va bien.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Madre mia la actualizacion me esta tardando horrores!! va por el 68% y lo deje desde hace 1 hora!! y son 15mb! madre mia no se si es por el mantenimiento del PSN o nose pero me tarda demasiado

Saludos!

P.D:Tengo 10 mb y no tengo nignun programa p2p puesto
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Ay me parece que te has pasado:
-Menosprecias el trabajo de 2 años de programadores que han hecho joyas como COD 4 o COD 2.

se los podian haber ahorrado esos dos años, porque cuantos fallos hay ahora mismo o ha habido en el juego??

-Si este juego es basura que tiene de todo, entonces juegazos como LBP son...

lbp es infinidad de posibilidades si no sabes apreciarlo...

-"Aviso Importante No se permitiran campañas anti-juegos ni anti-compras"

anti-compras?? el solo dice que no se lo tenia que haber comprado, no que los demas no lo compren

-Y si se estan teniendo tantos problemas es porque la gente hace cosas que no deben, como hacks glitches y otras muchas cosas. (MOD: Solo e aludido el tema no he hablado de ello)

que lo solucionen rapido o si no, que se lo hubieran currado mejor


Hoy en dia le dan el titulo de colaborador a cualquiera

a ti tampoco te lo deberian de dar.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es buen juego lo ke pasa es ke tanto cheto tanto corte de partida y el lag tira mucho para atras yo creo ke el proximo juego se llamara modding warfare XDXD por ke tiene tela XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior