Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
oye una duda que tengo sobre una cosa que creo que es un truco, pero que como no estoy muy atento a este tema no lo se. esta mañana estaba jugando en Higrise (o como se llame) el rascacielos. en uno de los dos edificios, por la parte de arriba hay una linea negra que yo nunca habia visto subirse a nadie por ahi, y mientras apuntaba con la intervencion le he visto y l o he matado ¿eso es un truco no? porque mas o menos se todos los sitios a donde puedes subir en ese mapa y ahi nunca habia visto a nadie ni veo forma de acceder...
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro pero no en el COD, ya que llevo desde el 4 dandole al vicio. Por desgracia el payaso de mi primo me formateo la PS3 y he tenido que comenzar de nuevo en el OnLine, cuando antes estaba en el 56 del Prestigio 2...
Cuando queráis mandarme un privado para jugar y darle al vicio!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
si es que es mi culpa por meterme ene stos temas, ni tu ni yo nos tenemos que meter asi que, te callas tu y yo y a la marcha.

y respecto a lo me llames tu mejor que no lo agas majo.

y siguiendo con el hilo.XD

teneis que probar la UMP45 no la habia probado pero se que todos vosotros ablais de ella marabillas, toda la razon con el silenciador va de perlas oye...XD

saludoss.
Mierda, estaba leyendo el post y al darle al scroll he abierto una pestaña nueva dandote las gracias. Mola el cartel que te agradece por utilizar el hack de las gracias en el foro...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
teneis que probar la UMP45 no la habia probado pero se que todos vosotros ablais de ella marabillas, toda la razon con el silenciador va de perlas oye...XD

saludoss.
Yo tengo una clase con "Maratón" + "Fuerza vulnerante" + "Comando", de secundaria la Spas12 con empuñadura, y de primaria la UMP45 y es el mejor subfusil para mí.

Probé el P90 (ya tenía la UMP45 con "otoño" y quería cambiar un poco), Uzi, MP5k.

Conclusión: me volví a la UMP45.
El mejor subfusil para mí, y con bastante ventaja al resto de subfusiles.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,029
Karma
9,744
Ok, parece mentira que no hagáis caso de nuestros avisos. Lo cierro y reviso los desvíos de hilo. Estabais mas que avisados. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bien, os habéis lucido :palmas:51 posts de offtopic y 5 baneados. Estamos planteándonos muy en serio el cierre de este hilo, en vuestras manos esta que suceda o no. Saludos.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo ya paso de meter mas cizaña al asunto que no quiero ser baneado.

Por cierto dicen si en el contenido descargable de MW2 van a venir mas armas o algo ?
Algo sabe algo de esto?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tengo una clase con el Barret y mira ACOG, y mi pregunta es: ¿mejor la mira ACOG o la térmica?

Siempre tuve la mira térmica y con ella conseguí el camuflaje "otoño" fácilmente, pero probé la mira ACOG y me gustó.

P.D.: de secundaria tengo la M93 Raffica duales para corta distancia.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
buenas!alguien sabe por que a veces te saca de las partida con un mensaje que dice out of range?que salen tambien las flechitas no se si me entendeis,sabeis porque es?me pasa unas cuantas veces:douh:
un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
buenas ¿alguien sabe algo del contenido especial de la edicion coleccionista blindada? se supone que ya deben de sacarlo que ya a pasado su tiempo dsd el lanzamiento del juego....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Tengo una clase con el Barret y mira ACOG, y mi pregunta es: ¿mejor la mira ACOG o la térmica?

Siempre tuve la mira térmica y con ella conseguí el camuflaje "otoño" fácilmente, pero probé la mira ACOG y me gustó.

P.D.: de secundaria tengo la M93 Raffica duales para corta distancia.
Hombre los que mates con la mira ACOG, fijate bien si podrias matarlo con cualquier otro arma, y los que mates con la mira térmica, fijate bien si podrias matarlo con otro arma.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
Tengo una clase con el Barret y mira ACOG, y mi pregunta es: ¿mejor la mira ACOG o la térmica?

Siempre tuve la mira térmica y con ella conseguí el camuflaje "otoño" fácilmente, pero probé la mira ACOG y me gustó.

P.D.: de secundaria tengo la M93 Raffica duales para corta distancia.
hola amigo!a mi me pasaba igual con el intervencion,(suelo ir con frankata en casi todos las mapas)y lo que hago es que en mapas de media corta distancia normalmenete uso la ACOG y va muy bien,siempre con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante claro,y de media larga distancia sin son paisajes que los enemigos se pueden camuflar facilmente con el entorno uso TERMICA y asi les pillas aunque se escondan,eso si si tienen sangre fria te sera mas dificil verlos.yo tambien de secundaria tengo la raffica la probe hace poquito y la estoy cogiendo el gustillo jaja:babas:
un saludo!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
alguna recomendacion de accesorios y ventajas para la AUG HBAR¿?¿?
prestidigitacion + fuerza vulnerante + comando = CAEN COMO PALOMOSXD
--- [ Añadido ] -----
buenas!alguien sabe por que a veces te saca de las partida con un mensaje que dice out of range?que salen tambien las flechitas no se si me entendeis,sabeis porque es?me pasa unas cuantas veces:douh:
un saludo!
A mi tambien me ha pasado en alguna ocasion pero ni idea:babas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior