Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues solo espero que no pongan rachas nuevas ademas que lo veo imposible porque no todo el mundo se pillara el DLC

en cuanto a lo del vicio no me averguenzo, tengo 27 años y me he quedado en paro hace 6 meses, por suerte tengo un año de paro asi que tengo tiempo libre para todo y como vivo solo mi viejops no dan la brasa, solo mi novia de vez en cuando XD

en cuanto al sevillano lo tengo agregado, y tiene mas puntos que yo porque el solo juega a cuartel, en cuanto a bajas le llevo 10.000 bajas de ventaja, yo estoy el 400 y el esta el 800 en el ranking y eso que tiene un dia mas que yo, si jugara a demolicion ya tendria el 10 prestigio de sobra pero como no sale de cuartel general sube menos rapido porque las bonificaciones que te dan en demolicion son la ostia, lastima que no cuenten para el ranking sino para los prestigios XD

por cierto pep te he agregado para jugar cuando estes por ahi y me veas en accion XD

"cade" mamon vaya fama tienes tio, a mi nadie me dice esas cosas tan bonitas sobre mi XD
habra ke jugar algo a demolicion ya ke dices ke hay se consigue mas puntos por ke yo llevare 7 dias jugados u 8 como mucho, voy por el nivel 40 del 5 prestigio y solo juego a duelo a muerte por equipos y de vez en cuando en cuartel todo en extremo modo basico me parece muy irreal XDXDXDXD lo malo es ke demolicion es en basico :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
una pregunta se sabe para que fechas mas o menos sacaran el DLC?
Primavera de 2010

Y los DLC ya estan incluidos en el juego

Recientemente se han encontrado mas modos(Todos pero en pro y Defcom Team Deathmatch)y armas del CoD4:

AK74u,G36C,G3,MP5,M40A3,M249 SAW.

Y no del CoD4 estas:

SA80,Taladro electrioco y otro fusil de asalto
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo a todos :D:D
Bueno pues despues de estar 1 mes y medio sin PS3 por que se jodio el lector al fin vuelvo a tener mi PS3 60GB jeje, la lleve a repararla (110€) y an tardado 2 dias solamente :D
Le pregunte al de la tienda, si el lector peto por haber estado jugando al MW2 ya que al tener que cargar todas las texturas y todo esde el BR pues daba mucho trabajo a la lente,etc.
Y me dice que no, que no es culpa de los juegos, que ningun juego rompe la consola, lo que pasa es que no se tiene que estar jugando mas de 2 horas... me quedado con cara de..wtf?¿
Vosotros que pensais?
PD: Lo pongo aqui por que se que a mucha gente que le peto la PS3 decia que era por jugar al MW2 (yo incluido :D)
Saludos!!
 
C

clasicoanimado

Hola de nuevo a todos :D:D
Bueno pues despues de estar 1 mes y medio sin PS3 por que se jodio el lector al fin vuelvo a tener mi PS3 60GB jeje, la lleve a repararla (110€) y an tardado 2 dias solamente :D
Le pregunte al de la tienda, si el lector peto por haber estado jugando al MW2 ya que al tener que cargar todas las texturas y todo esde el BR pues daba mucho trabajo a la lente,etc.
Y me dice que no, que no es culpa de los juegos, que ningun juego rompe la consola, lo que pasa es que no se tiene que estar jugando mas de 2 horas... me quedado con cara de..wtf?¿
Vosotros que pensais?
PD: Lo pongo aqui por que se que a mucha gente que le peto la PS3 decia que era por jugar al MW2 (yo incluido :D)
Saludos!!
Joe, que mal pinta el asunto para mi pobre negrita. Yo hoy le voy meter por la noche facil 4-5 horitas... dependiendo como este de animada la gente con la que juego... pero vamos el pasado sabado hubo alguno que acabo a las 8... jajaja... :cunao:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
No se que veis de malo en ser friki. Yo lo soy y me encanta. Es mas pienso que no podria soportar ser una persona normal.

Y ya no soy ningun crio. Y tengo mis novietas, voy a mis partidos del atleti, me pego mis fiestas desmedidas, me voy de viaje por el mundo. Y soy friki consolero y en otras facetas. En esta vida hay tiempo para todo, incluido meterle varios dias al COD. Yo voy por a por el cuarto! XD
amen, hermano... tu eres de los mios jajaj:trofeo:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si ser friki es echarte unos vicios a la play de vez en cuando para no aburrirte o simplemente porque te gusta eso que estás haciendo, no tengo ningún problema en decir que SÍ, SOY FRIKI :victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si ser friki es echarte unos vicios a la play de vez en cuando para no aburrirte o simplemente porque te gusta eso que estás haciendo, no tengo ningún problema en decir que SÍ, SOY FRIKI :victoria:
Yo creo que la gente , no lo digo por ti , lo digo por el que haya llamado friki.
No sabe lo que es un friki friki, un friki , va a concentraciones,se viste con disfraces.otakus y esas cosas,esta en foros frikis.
Yo lo unico que me considero friki como el dice es viciado de la ps3 , no friki..pero bueno ,ya que yo no voy a otakus..ni eventos ni nada.

PD:Toy hasta la po-- de los paquetitos y de los truquitos ...cada 2 x 3 de esta gente
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No se que veis de malo en ser friki. Yo lo soy y me encanta. Es mas pienso que no podria soportar ser una persona normal.

Y ya no soy ningun crio. Y tengo mis novietas, voy a mis partidos del atleti, me pego mis fiestas desmedidas, me voy de viaje por el mundo. Y soy friki consolero y en otras facetas. En esta vida hay tiempo para todo, incluido meterle varios dias al COD. Yo voy por a por el cuarto! XD
jajaja, eres un crack, y encima del atlety, toy contigo en lo que has dicho, solo faltaba tener que dar explicaciones en un foro de videojuegos sobre las horas jugadas, pesimo y encima queriendo hacer burla, saludos crack me a encantado tu post, con 1 par, si señor.....
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de encontrarme con 4 tíos españoles, de 2 clanes ("o_O" y "Glow").

Acaba la partida, se pican y dos de ellos diciendo al nuestro equipo (todos guiris excepto yo):
"Iros a la mierda", "vaya panda de subnormales"... y se han ido XD

Si quiere, dejamos que dominen todo y nos dejamos matar también.

No ha habido truquitos de paquetes y uno de ellos, se ha pasado toda la partida campeando cerca de "A" en Wasteland, y a veces se escondían 2 o 3 en el búnker del centro del mapa, asi que un granadazo y listo.

La gente ya insulta por perder.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esque no es lo mismo ser un viciao que ser un friki, friki seria otra cosa XD buscarlo en wikipedia, pero la cuestion es, que a lo mejor alguien dedica 4 H en jugar a la ps3, pero sin embargo tu dedicas 1 ps3 , 1 tele 1 ordena 1 tele . que pasa que por eso ya no eres friki?

HIPOCRESIA, asi lo llamo yo.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
esque no es lo mismo ser un viciao que ser un friki, friki seria otra cosa XD buscarlo en wikipedia, pero la cuestion es, que a lo mejor alguien dedica 4 H en jugar a la ps3, pero sin embargo tu dedicas 1 ps3 , 1 tele 1 ordena 1 tele . que pasa que por eso ya no eres friki?

HIPOCRESIA, asi lo llamo yo.
En Wikipedia? O en Frikipedia? XD (existe, eh!) XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
frikis frikis frikis XD Teneis que ser gente guais....teneis que fumar porros,haceros piardas,beber cada finde,ir a dar palizas en grupo a alguien,echar carreras con las motos,vestir con ropa de marca,vacilar a todos...etc Que si no,no sois nadie!!

¬¬
yo alguna vez he hecho alguna cosa de éstas ^^ y por lo tanto, soy más guai que tú :jeje:
Vosotros no sabéis que es un friky de verdad (otaku), tengo algunos colegas que sí lo son . Se visten para el salon del manga, van a roles...:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior